Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

http://www.hola.com/actualidad/2016071487169/tamara-falco-recuerda-miguel-boyer/

El emotivo recuerdo de Tamara Falcó a Miguel Boyer
14 de Julio de 2016 by hola.com

Falleció hace casi dos años, pero su recuerdo perdura entre los que compartieron su vida con él. Tamara Falcó y Miguel Boyer vivieron importantes momentos que marcaron la infancia de la bloguera de HOLA.com. Así lo ha recordado esta con una bonita publicación a través de su cuenta de Instagram. “Ahora que hace días de pisci me acuerdo de quién me enseñó a nadar”, asegura.

La hija de Isabel Preysler acompaña el comentario con una foto de su infancia en compañía del exministro. En la imagen, tomada en un día de verano, una pequeña Tamara posa sonriente con unas divertidas gafas de sol del Pato Donald junto a Miguel Boyer. Además, añade que este puso en aquellas clases “toda la paciencia del mundo".



Tamara Falcó estaba muy unida a Miguel Boyer a quien llamaba cariñosamente el tío Miguel y a quien consideraba como un segundo padre. Siempre destacaba que era una persona carismática y su pérdida fue un duro golpe para la familia.

Miguel Boyer, definido como un "hombre muy importante de la Transición", así como uno de los hombres más intelectuales de nuestros país y referente fundamental de la política española, falleció el 29 de septiembre de 2014 a los 75 años a consecuencia de una embolia pulmonar. El que fuera ministro de Economía y Hacienda durante el primer gobierno de Felipe González, entre 1982 y 1985, sufrió una hemorragia cerebral en febrero de 2012, de la que fue intervenido entonces.

Tras abandonar el hospital, continuó con su recuperación en su casa, manteniéndose desde ese momento alejado de la vida pública. Durante ese tiempo, su mujer, Isabel Preysler, con quien se casó en 1998 y con quien tuvo una hija Ana, fue su mejor apoyo.
 
Para contribuir con este hilo aqui va una receta para una deliciosa bebida veraniega, libre de calorías y carbohidratos: Ingredientes: un vaso de cristal (tiene que ser de cristal, no queda igual si el vaso es de plástico), ocho onzas de agua (puede ser del grifo)y cinco cubitos de hielo. Se echa el agua en el vaso, se agregan los cubitos de hielo y ya! Que la disfruten
Acabo de aprender que un vaso de cristal es un ingrediente en una receta, si no existiera Tamy habría que inventarla.
 
Tamy se cuida:

http://blog.hola.com/tamarafalco/2016/07/organic-fever.html

ORGANIC FEVER
Ya para nadie es nuevo lo “ecológico”. Es verdad que ha habido un boom de tendencias que nos llevan a consumir productos sin químicos. ¿Pero realmente son tan malos los químicos que se ponen o acaso es más dañino, no desinfectar la verdura, por ejemplo? Bueno tengo varias amigas que se han intoxicado comiendo comida orgánica porque no la habían desinfectado correctamente.

Al mismo tiempo me gusta la comida orgánica: por supuesto que SÍ: me encanta. Pero es verdad que no hay que ser intransigente ante el progreso que hemos visto científicamente en los últimos 100 años. Al menos esa es mi opinión.

Comer comida orgánica es asegurarte que el productor le ha puesto esmero al cultivar el producto y eso da una cierta sensación de tranquilidad. Mis sitios favoritos en Madrid para comprar este tipo de comida son: El Huerto de Lucas (restaurante idílico en el centro de Madrid con puestos de productos orgánicos), los Supermercados Naturassi y Ecocentro y webs como organizados.es (de aquí compre los productos de una la barbacoa q hice la semana pasada y la calidad no pudo ser mejor.) Y para aquellos que son valientes como yo os animo a pedir una cesta variada en www.huertosdesoria.org. Es una forma genial de ahorrar y de colaborar con un proyecto que además emplea a gente que esta discapacitada.





















¡Que tengáis un buenísimo finde!

Besos mil.

Tamara
 
Inés Domec ni detrás de esos lentes de sol puede disimular lo pico agraciada que es!!! . . . La pijama de María León no la favorece nada, le están sentando mal los años, o se casa rápido o pasa a formar parte de las solteras de oro que no pescan ni un resfriado!!!
 
A ver si encuentra un novio rico rico...

Buf lo dudo. Los que fueron a la barbacoa es gente con la que lleva relacionándose años, Támara ya tienes sus añitos y por desgracia no tiene una personalidad aplastante. Los solteros de su edad se van con chicas más jóvenes que Tammy o con las que tienen algo mas que ofrecer que tonterías varias.
 
Buf lo dudo. Los que fueron a la barbacoa es gente con la que lleva relacionándose años, Támara ya tienes sus añitos y por desgracia no tiene una personalidad aplastante. Los solteros de su edad se van con chicas más jóvenes que Tammy o con las que tienen algo mas que ofrecer que tonterías varias.
Tamarita ya està muy vista
No creo que se case, la veo muy inmadura
Un hombre para casarse, busca algo más que las apariencias
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back