Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

En el próximo episodio del blog de Tammy, una nueva y complicada receta para acompañar al té

Tostada con mantequilla y mermelada

1.- Ponemos el pan a tostar 2 minutos. Cuando está doradito la tostadora lo expulsa como por arte de magia ¡¡¡Una cosa de locos!!!

2.- Ponemos la mantequilla sobre el pan, untándola con un cuchillo. Se va a deshacer un poco.

3.- Cuando desaparezca la mantequilla, abrimos el envase correspondiente y echamos la mermelada. ¡¡Sabe increíble!!

toasta+madrile%C3%B1a.jpg


Es una receta variadísima, porque puedes poner mermelada de fresa, de melocotón, de naranja, de albaricoque, de ciruela...así hasta el infinito y más allá.
También en vez de mantequilla puedes poner manteca, aceite de oliva, manteca colorá, margarina ¡Una pasada!

Love iu

Sor Tammy
Que chulo..lo voy a probar y mañana os cuento la experiencia..Preguntaré al servicio por los ingredientes..
Jo con todo esto estoy pensando hacer un Blog de recetas en plan masterchef.que chupi ( carita sonriente):);)..que mono queda
 
Esta chica siempre comete errores de "quiero y no puedo" con el inglés. Como ya lo dijo otra forera, es ICED tea. Ice tea no existe. Es un poco mema Tamarita.
 
Que chulo..lo voy a probar y mañana os cuento la experiencia..Preguntaré al servicio por los ingredientes..
Jo con todo esto estoy pensando hacer un Blog de recetas en plan masterchef.que chupi ( carita sonriente):);)..que mono queda
Para contribuir con este hilo aqui va una receta para una deliciosa bebida veraniega, libre de calorías y carbohidratos: Ingredientes: un vaso de cristal (tiene que ser de cristal, no queda igual si el vaso es de plástico), ocho onzas de agua (puede ser del grifo)y cinco cubitos de hielo. Se echa el agua en el vaso, se agregan los cubitos de hielo y ya! Que la disfruten
 
L.A.
Hay cosas que hay que celebrar y en este caso mi razón para dar gracias era porque había terminado el año saliendo victoriosa de muchas batallas internas y externas. Sí… a mí me pasa como en el cole, en julio ya termino el año
icon_smile.gif
.

Decidí dar una bbq y lo que empezó siendo algo sencillo en el jardín de casa de mi madre acabó siendo un concierto pasado por agua y todos acabamos viendo al cantante principal de la banda LA (Luis Alberto Segura) hacer un acústico en el hall de dentro de casa.
icon_smile.gif
Fue #improvisto&diferente. Gracias a él y a todos los family & friends que hicieron el esfuerzo de poner al “mal tiempo buena cara” pasamos una noche MUY especial.

Peace & Love

T.
 
L.A.
Hay cosas que hay que celebrar y en este caso mi razón para dar gracias era porque había terminado el año saliendo victoriosa de muchas batallas internas y externas. Sí… a mí me pasa como en el cole, en julio ya termino el año
icon_smile.gif
.

Decidí dar una bbq y lo que empezó siendo algo sencillo en el jardín de casa de mi madre acabó siendo un concierto pasado por agua y todos acabamos viendo al cantante principal de la banda LA (Luis Alberto Segura) hacer un acústico en el hall de dentro de casa.
icon_smile.gif
Fue #improvisto&diferente. Gracias a él y a todos los family & friends que hicieron el esfuerzo de poner al “mal tiempo buena cara” pasamos una noche MUY especial.

Peace & Love

T.
¿esta chica tiene amigos indies?? me parto!!
quizá deberia poner "¿esta chica tiene amigos?" porque siempre me lo pregunto cuando la veo sola o rodeada de estilistas y carcamales varios, pero parece que si y encima son de grupos letizieros.
TB puede ser que la agencia de management de LA haya pagado para que Sortamarinda hable de ellos.
 
Toda la vida ha sido "imprevisto" o "de improviso" y luego existe el término "desprovisto".

Ya no sé si éste es uno de esos ejemplos de cómo la Real Academia va acuñando términos que se acaban aceptando como válidos por el gran número de personas que los utilizan, por incorrectos que se hayan considerado siempre...

También puede ser que yo, en mi supina ignorancia, lo haya considerado siempre como incorrecto sin serlo.
 
Back