Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Bueno, sólo faltaba! que encima nos tuviera que dar explicaciones!!es que...... hace muy bien en contar lo que le de la gana y que sea mentira; "a quien todo lo quiere saber, poco y al revés", apúntate esto Tamara, y sal con la cara bien alta que esto se pasaráy te reirás, ya verás.

Bueno, yo he contestado lo que hace.

No lo que piense que deba hacer.

No he ido tan lejos en mi razonamiento.

YO HARÍA LO MISMO.
 
Mira que me parece tonto el Oni con lo de engament pero yo puedo entender que, si hablas inglés y español al mismo nivel y habitualmente los dos, te salga. No creo que sea el caso, pero yo ya conté en otro hilo que yo, cuando volvi de estar dos años en EEUU os juro que me explotaba la cabeza con muchos términos que mezclaba. Si en tu vida diaria, hablas indistintamente uno u otro idioma, esto pasa. Tengo amigos bilingües que hablan español e inglés al cincuenta por ciento en su vida y les pasa. No se si será el caso del Tolai este
no es el mismo caso, tú estabas en un país extranjero y te salían palabras de tu idioma de origen. No es lo mismo a que en tu país te salgan palabras de un idioma extranjero
tu caso es algo que sucede de forma muy habitual
 
Mira que me parece tonto el Oni con lo de engament pero yo puedo entender que, si hablas inglés y español al mismo nivel y habitualmente los dos, te salga. No creo que sea el caso, pero yo ya conté en otro hilo que yo, cuando volvi de estar dos años en EEUU os juro que me explotaba la cabeza con muchos términos que mezclaba. Si en tu vida diaria, hablas indistintamente uno u otro idioma, esto pasa. Tengo amigos bilingües que hablan español e inglés al cincuenta por ciento en su vida y les pasa. No se si será el caso del Tolai este
yo trabajo en ingles y en aleman y me pasa... mi cerebro cortocircuita y necesita un rato para cambiar el chip.
 
Me reafirma en que el Loni le tenía más miedo a la familia que a Tamara misma. Igual no lo despiden inmediatamente para quedar como civilizados, lo van a putear de lo lindo.

El tío además es imbecil. Si quieres ser un picaflor por lo menos no dependas de la familia de tu pareja.

La mamá del nené arrastrándose ante la prensa y los Presley para que no dejen caer alcachorro
No nos olvidemos de los hermanos Griñón que no son mediáticos pero influyentes con unos contactos buenísimos con la prensa. Estos la apoyarán en lo que puedan e intentarán que el tipo este se mantenga mientras más lejos mejor.
 
Me refiero al carácter y como es ella
No a que ganara
Hay en ese concurso mucho chanchullo para famosos y no famosos
pues fue un tongazo que quedó constatado después en el programa con Peña, no sabía ni la mitad de lo que por arte de magia hacía en Masterchef.

Son programas demasiado guionizados
 
no es el mismo caso, tú estabas en un país extranjero y te salían palabras de tu idioma de origen. No es lo mismo a que en tu país te salgan palabras de un idioma extranjero
tu caso es algo que sucede de forma muy habitual
No. Yo digo que aquí en España me salían las palabras en inglés.
Es como cuando tocas una obra con bemoles y a continuación otra con sostenidos, creedme que te estalla la cabeza. Mezclas bemoles y sostenidos. Si ya estás bregado menos, pero te pasa
 
A mí este hilo me está hundiendo, prima. He llegado a leer aquí que qué hacía el poliamoroso con una más mayor si a las de 40 se nos ha resecado ya el parrús, que no nos puede hacer ilusión casarnos porque eso es de jovenzuelas... ay, majas, que llegaréis todas y ya me contaréis 😂

Ver el archivo adjunto 2691346
Ni p*to caso
A los 40 las mujeres estamos que nos salimos! 🤩💜💜
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back