Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo no he visto el documental lo único por lo que lo vería es por lo que comentan que la Preysler pasa totalmente de Iñigo y ni quiere oír hablar de boda, Tamara es muy cargante
Yo lo empece y le daba lo adelantaba, creo que solo vi cuando estuvieron donde Carolina Herrera y queria subir donde las novias, y luego cachos sueltos y a él se le veía un pelota de campeonato, seguro que Vargas no echa de menos las conversaciones con este
 
Yo la verdad no creo que tenga mucho que ver el físico a la hora de elegir pareja, o al menos no debería tener. Obviamente ha de existir una atracción, pero yo he estado con hombres muy guapos que no valían para nada y con hombres normales que me han hecho muy feliz a todos los niveles. En la vida real y en las cabezas de las personas normales, los cánones físicos son secundarios.
Y que al final todos envejecemos mejor o peor pero el físico dura lo que dura
 
Mira que me parece tonto el Oni con lo de engament pero yo puedo entender que, si hablas inglés y español al mismo nivel y habitualmente los dos, te salga. No creo que sea el caso, pero yo ya conté en otro hilo que yo, cuando volvi de estar dos años en EEUU os juro que me explotaba la cabeza con muchos términos que mezclaba. Si en tu vida diaria, hablas indistintamente uno u otro idioma, esto pasa. Tengo amigos bilingües que hablan español e inglés al cincuenta por ciento en su vida y les pasa. No se si será el caso del Tolai este
 
Ayer decían donde Fedeguico que uno de los socios de la disco donde trabaja es Enrique Iglesia, ups
Me reafirma en que el Loni le tenía más miedo a la familia que a Tamara misma. Igual no lo despiden inmediatamente para quedar como civilizados, lo van a putear de lo lindo.

El tío además es imbecil. Si quieres ser un picaflor por lo menos no dependas de la familia de tu pareja.

La mamá del nené arrastrándose ante la prensa y los Presley para que no dejen caer al cachorro.
 
Lo de kronos es esta noche y lo presenta Eugenia Silva. Nada, hasta por la noche no tenemos declaraciones...le ha hecho la pascua a los del hola para actualizar lo que diga tonight.
 
A ver, mi opinión:

-Tamara sí estaba enamorada de él, pero creo que también estaba enamorada de la idea de casarse, tener hijos y dar la imagen que quería dar de familia tradicional. Solo vi los dos primeros capítulos del reality (me pareció malísimo) y él me pareció un poco falso pero sabía hacérselo, era cariñoso con ella y eso a veces ya sirve para engañar a alguien. Creo que quería su superboda y que, por más que la advirtieron, se creyó a Íñigo porque no quería que se le rompiera el cuento de hadas.

-Íñigo: no estaba enamorado, creo que simplemente le gustó ella como le gustan todas, pero le venía muy bien salir con ella. De hecho, el curro que tiene en Tatel, que ya lo quisiera yo para mí, lo tiene por enchufe de Tamara. Seguramente estaba un poco perdido en la vida, no le ofrecían ningún trabajo que le gustase y le vino Dios a ver.

-La Preysler: estará jodida de ver así a la hija, pero creo que a la vez estará aliviada de que no vaya a haber boda, porque se nota que el chico no le hacía ni pizca de gracia. Lo mismo aplica para Ana Boyer (y mira que Verdasco era otro pichabrava de manual, no sé ahora).

-Que la suegra diga que Tamara está fastidiada me parece fatal, debería callarse la boca ya por respeto. Esté como esté ella no es nadie para decir nada sobre la situación en la que se encuentra Tamara.

En fin, mi consejo para Tami es que se arregle y que salga a darlo todo, que es joven y puede hacer lo que ella quiera. No necesita a Íñigo ni a nadie, y mejor soltera que malcasada. Una lloradita y a triunfar, que encima ahora está todo el mundo con ella, porque muchas nos sentimos identificadas con su historia.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back