Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pues yo creo que ahora no la van a faltar pretendientas…
Muchas irán a su negocio a ver si se le encuentran y dar la exclusiva para vivir del cuento.
O incluso estar con el para hacerse influencer y ser comidilla de todos estos programas.
sí, pero eso no es lo que quería su mama para él, me refiero a pretendientas con pedigree ...ahí ya se le pasó el arroz
 

Esto lo he dicho mil veces en los hilos de isabel, y como no convenía y la querían dejar por la mala, pues me llovía las cruces y los flipo. Como era Julio lo sabemos. De Griñón no noolvidemos que junto con su hermano organizaba fiestecitas privadas sin esposas para JC. Que será como el burning man que puees ir a mirar o puedes irte al cuarto de las orgías.
Y Boyer es que directamente le dio mala vida a la Presli. Os comenté hace años que iba como loco detrás de las becarias de la Faes. A veces con éxito. Esa época la viví yo (no en las Faes, pero con cotactos) y miprimer jefe montaba "tertulias" espontáneas en sus oficinas a las que de vez en cuando asisitió él y además escuchaba muchos comentario. Además celoso como el moro de Shakespeare. Y no nos olvidemos que le fundió una parte de los ahorros de Isabelita en unas inversiones que eran el truco de la estampita.
Boyer lo que quería era ganarle la carrera a Vargas Llosa y sobre todo a Bofill, sus eternos contrincantes en muchas batallas.
Isabel sufrió bastante en ese matrimonio, entre otras cosas porque al principio estaba enamorada, sufrió antes y después del ictus. Que esa historia no interese porque no encaja en el mito, eso ya es otro asunto.
Siempre pensé que se tenía que haber ido con Bofill, que era quizá el más loco, pero seguramente el que más la quería.

Estoy convencida de que esta actitud, incluso pública, hacía el Loniega, es porque quiere evitarle a su hija lo que pasó ella.
 
Mira que me parece tonto el Oni con lo de engament pero yo puedo entender que, si hablas inglés y español al mismo nivel y habitualmente los dos, te salga. No creo que sea el caso, pero yo ya conté en otro hilo que yo, cuando volvi de estar dos años en EEUU os juro que me explotaba la cabeza con muchos términos que mezclaba. Si en tu vida diaria, hablas indistintamente uno u otro idioma, esto pasa. Tengo amigos bilingües que hablan español e inglés al cincuenta por ciento en su vida y les pasa. No se si será el caso del Tolai este
pues sin ser yo super experta en inglés les veo a los dos (también a Tamy) bastante limitadillos con el idioma...
 
Si a Tamy se le pone por delante un chico presentable, al que por lo menos se le puede crear una biografía y buen chaval creo que estaría contentísima y ella misma se encargaría de creerle un futuro,
si si, yo me refería a Onieva, a ese ya solo le colocan con alguna viceversa...yo todavía tengo fé en que Tamara encuentre a alguien mínimamente decente...
 
en realidad primero dice que solo ha pasado eso y luego que no es ella, en que quedamos muchacha? eres tu o no eres tu?
Es que no es ella, lo dijeron en el programa de la 5 del verano. Q ningun outfit era el d la
Foto. Es otra chica que no han identificado. Si te fijas en la camiseta d red la dl beso tiene mangas .
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back