Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Por puro morbo maligno he querido ver lo de "La Marquesa" y no puedo con ese pavo de quinceañera tonta que gasta. La forma de hablar me saca de mis casillas y él no se queda a la zaga.
Es insufriblemente plana y con menos conversación que un cactus.
En MasterChef no recuerdo que me sacara tanto de quicio.

Yo vi medio capitulo de la marquesa. Insufrible. Cualquiera cree que puede hacerse un Alaska y Mario pero para eso hay que ser Alaska, Mario y toda la caterva de amigos que tienen detrás. Eso es lo que le daba vidilla.
Tammy, si está dirigida es así de tonta y pijina. En MC no había tanto guión y yo la veía una sosa de cuidado. Solo sobresalía cuando tenía a un Boris o a una Yolanda Ramos detrás. La escena donde esta la Ramos contando que se compraba las bragas en un mercadillo de gitanos es antológica. Ahi Tammy podía sobresalir un poco con su cara de asco. Y así todo.
Ella sola? Una sosez tipo su hermana Ana. Otra que tal baila.
 
Pero si la infidelidad de la Preysler por lo que cuentan lo sabía todo el mundo era público , lo único es que no había redes sociales y paso de soslayo

Exacto. Ahora se saben pelos y señales de todo tipo. Antes, si a Hola le llegaban imagenes de Preysler dandose el lote con Boyer, casados ambos, las metían en el famoso cajón. Ahora todo el mundo sabe hasta la técnica amatoria de tu novio con otros.
 
Y dar gracias si llegan, que por desgracia tengo 4 amigos que fallecieron a los 30.

Y dile a un hombre si prefiero una Jennifer Aniston, López, Angelina Jolie o una Rosalía, Lola índigo o Pedroche.
Yo la verdad no creo que tenga mucho que ver el físico a la hora de elegir pareja, o al menos no debería tener. Obviamente ha de existir una atracción, pero yo he estado con hombres muy guapos que no valían para nada y con hombres normales que me han hecho muy feliz a todos los niveles. En la vida real y en las cabezas de las personas normales, los cánones físicos son secundarios.
 
Me encanto oír ayer cuando preguntan a Ana Boyer en el 40 cumpleaños de Tamara que opina de Iñigo y la cara de ella es 😟 lo único que dice es que tiene mucha energía y siempre está alegre , energía ya hemos visto que tiene 😂

Y donde la tiene.


Sabéis a qué hora es el evento al que va a acudir hoy Tamara?
 

Cuentan a Vanitatis que el empresario "no come ni duerme" y que la familia "está muy preocupada" por el estado de desolación en el que se encuentra​






Me pongo un me parto 😂
 
Habéis pensado que si todo hubiera sido ideal Loniega le hubiera hecho la petición a solas? No,hubiera sido en Villameona delnte de mama Presli y hubiera ido directo al Hola llenando los bolsillos de todos y Presli hubiera introducido a su yerno en el negocio.

Estos dos hacían todo a espaldas de Isabel dado el sabio rechazo de esta hacia el cabrón.
Está claro que toda la improvisación de entrega del anillo algo traía. Ya no hablo de hacer todo un teatrillo con mami de por medio es que ni siquiera salieron a cenar fuera o durante una escapada romántica. No sé, algo!!!
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back