Susanna Griso adopta un niño de Costa de Marfil

pues si, gracias a dios esas niñas van a tener a unos padres maravillosos,tu y todos los españoles que habeis adoptado a niñas chinas
ya sea en españa (me quejo que el proceso tenía que durar menos años) la gente adoptaría más en españa, aquel documental de las habitaciones me dejo impactada, fue tal el dolor, hubo mucha gente que adopto en masa...
Sí, el documental impactó (aunque se sospecha que estaba manipulado). La verdad es que es una experiencia maravillosa. Por supuesto, los padres adoptantes no somos ni más valientes, ni más cariñosos, ni más nada. Somos, simplemente, padres.
Muchas gracias por tus amables palabras. :kiss:
 
Qué tema tan enorme este el de la adopción!
Es un enorme acto de amor.
La adopción de niños distintos muchas veces se debe a una cuestión de snobismo y ello es absolutamente criticable. Que nos lleva a perguntarnos si realmente amarán a esa criatura o si todo se ha debido a una "pose", en cuyo caso el destino del niño será doblemente desgraciado, por su primera orfandad y por una "maternidad" inventada. Dios los proteja.
Siempre estoy a favor de la adopción como forma de canalización del deseo de ser padres.
Estoy absolutamente en contra de la compra de niños vía vientres subrogados y elección de rasgos étnicos. Totalmente reprobable humanamente, es la creación de seres infelices desde su nacimiento, pues son tempranamente separados del único víncula parental que conocen: la que lo engendró y parió. Es la única certeza que tienen en la vida: que de esa mujer han salido. Que el calor de ese cuerpo los ha abrigado, que esa placenta los ha alimentado. Rápidamente conocen el destierro y el desapego de manera brutal. Qué clase de aberración es esa, por Dios? Y la ciencia la avala!
Ante semejantes actos de crueldad y egoismo cómo criticar la adopción? Cómo decir algo negativo sobre alguien que ve dificultadas sus opciones en su propío país (en Argentina también sucede, y encima hay muchos niños para ser adoptados) y recurre a países extranjeros.
Con el agravante de hacerse cargo de niños con muchas diferencias respecto de las propias características? Con el agravante de tomar a su cargo niños con enormes cargas de sufrimiento personal y vivencias desgraciadas. Es absolutamente admirable.
Sí critico el hecho de publicarlo en los medios. Encuentro allí el rasgo de snobismo, criticable desde mi punto de vista.
@Carolino te saludo amiga y te envío mis más sinceros deseos de que siempre disfrutes de la felicidad de ser madre de esas dos niñas. Felicitaciones por tu deseada maternidad!
 
Sí, el documental impactó (aunque se sospecha que estaba manipulado). La verdad es que es una experiencia maravillosa. Por supuesto, los padres adoptantes no somos ni más valientes, ni más cariñosos, ni más nada. Somos, simplemente, padres.
Muchas gracias por tus amables palabras. :kiss:
me emociona sinceramente lo que acabas de escribir: que los padres adoptivos son simplemente padres.
Eso es lo más maravilloso de este tema, que lo sean con esa sinceridad y autenticidad.
Un abrazo enorme.
 
Yo no soporto tampoco a esta mujer. Pero, al verla con su niña, he llorado como una magdalena porque he recordado mis dos adopciones.
Ay, sentimental que es una...:shame::shame::joyful::joyful:


se entiende
pero es que ella es muy repugnante. mucho.
casi no sé ni como te sientes identificada con ella. supongo que al ver a la niña.

gracias x compartir algo tan íntimo.
tus hijas tienen suerte. o mucha suerte
 
en la noticia dicen que el proceso de adopción ha durado ocho largos años, tampoco es moco de pavo, ¿os cae mal Susana por ser de derechas? yo no se si es de derechas o izquierdas pero a la que no soporto es a Ana Rosa, prefiero mil veces a Susana, la verdad
yo creo que deberían facilitarse las adopciones españolas e incentivar a las mujeres que no quieren ser madres y se quedan embarazas que den a su hijo en adopción, en lugar de matarlo
 
se entiende
pero es que ella es muy repugnante. mucho.
casi no sé ni como te sientes identificada con ella. supongo que al ver a la niña.

gracias x compartir algo tan íntimo.
tus hijas tienen suerte. o mucha suerte
No, querida Helen. No me siento identificada con ella, no. Simplemente, me ha recordado a cuando yo tuve también a mis niñas (con tres años de diferencia) en mis brazos. Más que identificarme, he sentido empatía (pero solo como madre).
Gracias por tus amables palabras. Espero que mis hijas sientan también que tienen mucha suerte de tenerme como madre (aunque sé que muchas veces les gustaría enviarme a la porra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:).
 
en la noticia dicen que el proceso de adopción ha durado ocho largos años, tampoco es moco de pavo, ¿os cae mal Susana por ser de derechas? yo no se si es de derechas o izquierdas pero a la que no soporto es a Ana Rosa, prefiero mil veces a Susana, la verdad
yo creo que deberían facilitarse las adopciones españolas e incentivar a las mujeres que no quieren ser madres y se quedan embarazas que den a su hijo en adopción, en lugar de matarlo
A mí me repatean las dos.
¿Ves? Dentro de lo malo, la suerte que tienen las niñas chinas es que son abandonadas en sitios en los que suele haber presencia policial, para que puedan llevarlas a los orfanatos. Sé que es triste y desgarrador, pero pienso que la deseperación de una madre puede provocar la felicidad de otra.
 
A mí me repatean las dos.
¿Ves? Dentro de lo malo, la suerte que tienen las niñas chinas es que son abandonadas en sitios en los que suele haber presencia policial, para que puedan llevarlas a los orfanatos. Sé que es triste y desgarrador, pero pienso que la deseperación de una madre puede provocar la felicidad de otra.
es que hay tantas personas que desean ser padres y no pueden, es muy injusto
 
A mí me repatean las dos.
¿Ves? Dentro de lo malo, la suerte que tienen las niñas chinas es que son abandonadas en sitios en los que suele haber presencia policial, para que puedan llevarlas a los orfanatos. Sé que es triste y desgarrador, pero pienso que la deseperación de una madre puede provocar la felicidad de otra.
Sabes Carolino? en el foro hay gente con vibraciones bajas y que permanentemente están haciendo y diciendo inconveniencias y molestando a los demás.
Deleznable eso.
Pero también hay gente como tu y como tantas forer@s que son capaces de tamañas acciones y con las cuales es un verdadero honor compartir vivencias y conversaciones. Gracias por darnos esta oportunidad de un intercambio tan maravilloso.
Por esto es un real privilegio intervenir en este maravilloso foro, que prevalezca siempre el bien y la belleza de la vida. Un gran abrazo.
 
es que hay tantas personas que desean ser padres y no pueden, es muy injusto
Lo de injusto para los que no pueden serlo biológicamente termina cuando optan por la adopción, al fin y al cabo si se trata del deseo de ser padres cualquier opción te lleva a serlo, porque la crianza con todos sus momentos es lo que nos convierte en verdaderos padres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back