Susanna Griso adopta un niño de Costa de Marfil

en la noticia dicen que el proceso de adopción ha durado ocho largos años, tampoco es moco de pavo, ¿os cae mal Susana por ser de derechas? yo no se si es de derechas o izquierdas pero a la que no soporto es a Ana Rosa, prefiero mil veces a Susana, la verdad
yo creo que deberían facilitarse las adopciones españolas e incentivar a las mujeres que no quieren ser madres y se quedan embarazas que den a su hijo en adopción, en lugar de matarlo

el problema de las adopciones esapñolas es senncillo: hay pocos niños porque la adopcion es el ultimisimo recurso

al ahebr pocos niños pues el proceso es muyyy largo, hay muchas familias y se seleccina mucho

otra discusión sería es hasta que punto es dejara niñoa en regimen de acoida a veces por periodos de mas de 10 años cuando ya se ha visto quye no hay posibilidad alguna de que la familia biológica se pueda hacer cargo

yo coniozco casos de mujeres que han tenido hasta 5 hijos y trodos en el servicio de acogida

te enseñan a sus fotos y te dicen que van a verlos... una vez cada dos meses como mucho

así quedan como "buenas madres pero con problemas" pero condenan a lso niños a estar años en el centro de acoido, al menos 3 y luego en familias. Son soberanas egositas que siguen querer seguir siendo madre pero que los niños se los cuiden otros. Así de claro. Yo conoci a una pareja que perdieron sus cuatro hijos, falat de domicilio iban de casa echa polvo de ocupación a otra, y pelearon por sus hijos y los recuperaron. podian ser pobres ya lgo desastres a la hora de buscar un lugar addecuado para los niños. pero querian a sus hijos y querian estar con ellos.

Por regla general si los padres quieren hacerse cargo de sus hijos de verdad hay facilidades, pero es que en muchos casos hablo de personas que tampoco tienen un problema enoooorme de drogas. sino mujeres a las que les va irse de fiesta o tiene nueva apreja y los niños les molestan. Una conocida tiene 3 hijos, el pequeño lo tiene el padre, bueno al abuela porque el padre falleció, porque ni se presentó al juicio de guardia custodia.

los otros se los quitaron porque pasaba de los problemas psicologicos del mayor y los tenia en la calle, y el niño mayor tenia problemas que requerian atención, insultaba los demas niños y recibia palos dia si y el otro también. Un dia se los quitaron y fue llorando por todo el barrio que le quitaban a sus niños porque "trabjaba", trabajaba en un bar todo el dia si, pero es que los problemas con ellas venian de muy atras y no tenían que ver con su trabajo sino que ya trenia expediente abierto del pueblo donde vivía antes.

Cuatro años despues los niños siguen a caballo entre el centro y la cas de un primo de ella, Ella lo ve cada tres meses, enseña las fotos y vive la mar de feliz con su nueva pareja, su pareja tiene trabajo y se ha comprado un piso con una herencia. Si quisiera podia recuperar sus hijos, ella trabaja a racchas pero tiene un piso donde no paga y su pareja trabaja. Pero sencillamente no le da a gana, le es comodo ir a verlos cada tres meses y unas fotitos para enseñarlos y mientras los niños en un centro... y me consta que la pareja no es que esté en cintra de que los niños de ella vengan, de echo al principio hablaba de buscar un buenb piso para los niños si tenian que venir, el tiene dos ya mayores de una anterior pareja queviven con la madre pero vsiitaban al padre de manera regular, pero claro si la misma madre pues pasa...

Conozco varios casos parecidos. Una muejrq ue ha tenido 5 y todos en casa de acogido, las dos ultima se las quitaron por llevarlsa por la noche a bares y por ir las niñas con piojos y hasta con sarna... Madres y padres a lso que les quitan los niños, van a verlos al centro. Hacen fotos, las enseñan pero ojito que es muy comodo que el estado te crie tus hijos. pero como van a verlos y tampoco tienen problemas excesivamente garves que supongan riesgo para los menores (simplemente son malos padres) pues ya no pueden darlos en adopcion y no solo eso es que se pasan años en el centro de menores mientars servicios sociales espera a ver si los padres mejoran su situación.
 
Última edición:
En España hay niños en adopción. No muchos pero les hay.
Lo que no hay son bebés. Hay niños ya mayorcitos. Y claro los padres que quieren adoptar, de esos niños pasan. Todos quieren un bebé de meses y claro en España bebés en adopción no hay apenas
Si la gente que de verdad quiere tener hijos le diera igual la edad seguramente esperarían menos
 
En España hay niños en adopción. No muchos pero les hay.
Lo que no hay son bebés. Hay niños ya mayorcitos. Y claro los padres que quieren adoptar, de esos niños pasan. Todos quieren un bebé de meses y claro en España bebés en adopción no hay apenas
Si la gente que de verdad quiere tener hijos le diera igual la edad seguramente esperarían menos
Querer que sean bebés no es ningún delito. Supongo que a las que paren no les gustaría que les naciese un hijo de tres años.
 
En España hay niños en adopción. No muchos pero les hay.
Lo que no hay son bebés. Hay niños ya mayorcitos. Y claro los padres que quieren adoptar, de esos niños pasan. Todos quieren un bebé de meses y claro en España bebés en adopción no hay apenas
Si la gente que de verdad quiere tener hijos le diera igual la edad seguramente esperarían menos
¿¿¿¿Has viosto que la niña adoptada por Susana NO es un bebé?????

no creo que nadie considera a una niña de 5 años un bebé


El problema no es la edad en si, cada año se adoptan niños de Rusia de 6 o 7 años

adoptar un niño español sea de la edad que sea son unos 8 años para arriba. la gente que empieza un proceso de adopcion tiene ya pareja estable y treinta pasados por regla general. Explica que para adiptar han de irse a un proceso que les va adurar puede que más de 10 años.

eso es lo que tira para tras en la inmensa mayoria de los casos, y hoy dia los recién nacidos son muy dificiles, hasta en china ya.

ademas como he dicho no hay niños españoles sufiicientes no se llega ala mitad de las solicitudes. es decir es imposible cubrir la demanda desde España.

El problema con españa se llama "·ley de oferta y demanda", puede sonar duro si son niños pero es asi. Si tienes 10 niños y 20 padres haciendo cola el proceso de selección es mucho mas riguroso (y largo)
 
Hay un libro muy precioso sobre este mema se llama " la hija del Ganges"..
A mi me gusto mucho.Es una historia real de una niña de 5 o 6 años de la India...

Hay una ley que no permite al adoptante llevarse mas de 45 años con el adoptado..( antes creo que era 40 años) asi que Susana Griso no podria adoptar un bebe ni queriendo.
 
Me despierta mucha ternura ver a Susana con su nueva hija.
Soy fan de Susana, me encanta como trabaja y me parece un gesto digno de alabanza lo ha hecho independientemente de dónde proceda el niño.
 
Hay un libro muy precioso sobre este mema se llama " la hija del Ganges"..
A mi me gusto mucho.Es una historia real de una niña de 5 o 6 años de la India...

Hay una ley que no permite al adoptante llevarse mas de 45 años con el adoptado..( antes creo que era 40 años) asi que Susana Griso no podria adoptar un bebe ni queriendo.

El libro que comentas es de la escritora Asha Miró, fue presentadora en TV3 y lo escribió como una vivencia personal, ya tiene bastantes años el libro pero para mi fue una delicia leerlo.
 
La-hija-del-Ganges-i1n66482.jpg
El libro que comentas es de la escritora Asha Miró, fue presentadora en TV3 y lo escribió como una vivencia personal, ya tiene bastantes años el libro pero para mi fue una delicia leerlo.
Es ese..
Es muy emotivo..y trata justo de la ilusion de una niña por encontrar una familia siendo ya mayorcita y el azar que lleva a unir esos deseos con unos padres que la adoptan...

Explicado desde su propia experiencia.
La-hija-del-Ganges-i1n66482.jpg
 
yo soy adoptada, española, y fue nada mas nacer, y suponogo que eso es suerte, pero por pocos niños que se queden huerfanos en españa, me parece increible, que se den 10 años para que una pareje adopte a un niño. es una estupidez alargar tanto el proceso. en uno o dos años como maximo se deberia zanjar el tema.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back