Susanna Griso adopta un niño de Costa de Marfil

Yo no soporto tampoco a esta mujer. Pero, al verla con su niña, he llorado como una magdalena porque he recordado mis dos adopciones.
Ay, sentimental que es una...:shame::shame::joyful::joyful:

las adoptaste en españa o fuera de españa???
 
Humana y hermoso el gesto de esta señora y su marido, pero me gusta más cuando estas cosas se hacen sin publicidad.
a mi me parece una noticia bonita independientemente de cómo me caiga ella, tenemos que tragarnos los preñamientos y nacimientos de todas las pedorras nacionales. No deja de ser la llegada de un hijo, no veo por qué tendría que esconderse
 
Última edición:
a mi me parece una noticia bonita independientemente de cómo me caiga ella, tenemos que tragarnos los preñamientos y nacimientos de todas las pedorras nacionales. No deja de ser la llegada de un hijo, no veo por qué tendría que esconderse
Este es un foro de opinión. Esta es la la opinión de usted, y la otra es la mía....la cual reitero.
Et rien de plus.
 
Son chinas, Lorena. En aquella época (a por la mayor fui en 2002 y en 2005 a por la pequeña), me costó dos años de espera para cada niña. Los chinos son muy serios en estos temas. Ahora están tardando mucho más. Yo pillé una buena época.

que alegría, yo tengo familia china
en españa a raiz del famoso documental de los orfanatos en china esta en el youtube la gente se animo adoptar en masa a las chinas, muchísimos españoles lo hicieron y me alegro mucho
por lo menos esas niñas van a tener una vida mejor y una familia que la adoran
 
que alegría, yo tengo familia china
en españa a raiz del famoso documental de los orfanatos en china esta en el youtube la gente se animo adoptar en masa a las chinas, muchísimos españoles lo hicieron y me alegro mucho
por lo menos esas niñas van a tener una vida mejor y una familia que la adoran
A nosotros nos convencieron varias cosas: la transparencia del proceso, el tiempo de espera, el hecho de que (también por nuestra edad) las niñas solían ser bebés, el hecho de que son niñas abandonadas, de padres desconocidos, etc.
Es lo mejor que he hecho en mi vida.
 
A nosotros nos convencieron varias cosas: la transparencia del proceso, el tiempo de espera, el hecho de que (también por nuestra edad) las niñas solían ser bebés, el hecho de que son niñas abandonadas, de padres desconocidos, etc.
Es lo mejor que he hecho en mi vida.

pues si, gracias a dios esas niñas van a tener a unos padres maravillosos,tu y todos los españoles que habeis adoptado a niñas chinas
ya sea en españa (me quejo que el proceso tenía que durar menos años) la gente adoptaría más en españa, aquel documental de las habitaciones me dejo impactada, fue tal el dolor, hubo mucha gente que adopto en masa...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back