Susanna Griso adopta un niño de Costa de Marfil

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por CARLEX, 8 Sep 2017.

1. CARLEX

CARLEX

Me Gusta recibidos:
    6.959
    Género:
    Femenino
    Hace ya 8 años que la presentadora empezó este largo proceso y no ha sido hasta ahora cuando por fin le han entregado al pequeño

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 3

2. CARLEX

CARLEX

Me Gusta recibidos:
    6.959
    Género:
    Femenino
    AUTOR
    VANITATIS

TIEMPO DE LECTURA1 min
    07.09.2017 – 18:11 H.

Hace una semana, Susanna Griso hacía saltar las alarmas asegurando que le gustaría ser madre de nuevo y que "en unos meses hablamos". Muchos se preguntaron si la presentadora imitaría a su homóloga y rival Ana Rosa Quintana y se quedaría embarazada a los 48 años. Pero no.

Tal como asegura 'Lecturas' y también confirman a Vanitatis fuentes cercanas a su entorno, Susanna ha adoptado un niño de Costa de Marfil. Hace ya 8 años que la presentadora empezó este largo proceso y no ha sido hasta ahora cuando por fin le han entregado al pequeño, del que por el momento no se conoce ni el sexo ni la edad.
    Desde 1997, Susanna Griso está felizmente casada con Carles Torras, con el que tiene dos hijos: Mireia, de 12 años, y Jan, de 15. Un año después de su boda, la periodista catalana daba el paso definitivo en su carrera aceptando la oferta de Antena 3 de presentar los informativos de la cadena junto a Matías Prats.

Aquella oferta llevaba implícito su traslado a Madrid, donde se instaló con Carles. Por entonces, el barcelonés no podía imaginar que este traslado terminaría siendo definitivo y que perdería parte de su identidad para pasar a ser el marido de la presentadora del Telediario de Antena 3. Un hecho que se acrecentó con la popularidad de Griso como conductora del magacín 'Espejo público' en 2006.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  3. CARLEX

CARLEX

Me Gusta recibidos:
    6.959
    Género:
    Femenino
    [​IMG][​IMG] Con su marido Carles Torras

Así es Carles Torras, el marido y nuevo jefe de Susanna Griso
    Por Juan Ramón López -

12/02/2016 20:00 (Actualizado 18/02/2016 11:50)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. emma_1971

emma_1971

Me Gusta recibidos:
    865
    Adopta una niña recién nacida.
    Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero opino que si tantas ganas tienes de adoptar, en España hay muchos niños/niñas para adoptar. Eso si, no son recién nacidos y son niños que necesitan muchos cuidados.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Bailarina

Bailarina

Me Gusta recibidos:
    14.254
    Género:
    Femenino
    Lecturas--Bailarina---001.jpg Lecturas--Bailarina---046.jpg Lecturas--Bailarina---047.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  6. Bailarina

Bailarina

Me Gusta recibidos:
    14.254
    Género:
    Femenino
    Diez-Minutos--Bailarina---001.jpg Diez-Minutos--Bailarina---030.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Bailarina

Bailarina

Me Gusta recibidos:
    14.254
    Género:
    Femenino
    Semana--Bailarina---001.jpg Semana--Bailarina---078.jpg Semana--Bailarina---079.jpg Semana--Bailarina---080.jpg Semana--Bailarina---081.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. mamba_negra

mamba_negra

Me Gusta recibidos:
    284
    Género:
    Femenino
    ¡ qué valiente! Meterse en un proceso burocrático tan tedioso.
    ¡ qué la disfrute!.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Bailarina

Bailarina

Me Gusta recibidos:
    14.254
    Género:
    Femenino
    HOLA--Bailarina---001.jpg HOLA--Bailarina---032.jpg HOLA--Bailarina---033.jpg HOLA--Bailarina---034.jpg HOLA--Bailarina---035.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • Gracias Gracias x 1
  10. helene

helene

Me Gusta recibidos:
    384
    Género:
    Femenino
    lo dije en otro hilo, es una pena que no se adopten niños españoles

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  11. Lorelai Gilmore

Lorelai Gilmore

Me Gusta recibidos:
    98
    Género:
    Femenino
    Yo creo que sea de que país sea, un niño necesita de una familia que le pueda dar amor. Muy bonito el gesto de Susana. Me alegro que por fin pueda estar con su pequeña.

12. Eukelele

Eukelele

Me Gusta recibidos:
    121
    Género:
    Femenino
    eskerrik asko primas, y aún estando de acuerdo,
    también creo que la infancia y los seres humanos no debiéramos estar tan mediatizados por las fronteras y lo que suponen.
    Niñ@s, [email protected] y [email protected] necesitados urgentemente hay, desgraciadamente, en todos lados;
    en algunos sitios es muy sangrante,
    por haber medios económicos más evidentes y que no se utilizan para lo que se debiera,
    y en otros también, por no haberlos por intereses ajenos.
    Es desesperante cuando sabiendo cómo hacer mejor las cosas, se haga lo contrario, se permita, fomente, propicie...
    y no ver salida.
    Es gratificante el querer ofrecernos a dar lo mejor que tenemos, aquí y allá (y)
    Y en el caso de este hilo, ver simultáneamente a algún bartolo por ahí, de rondón, me produce urticaria :barefoot::facepalm:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    1.712
    NO

Así de simple

Hy pocos niños para adoptar en España y no cubre la demanda. La inmensa mayoría son familias de acogida con lo que conlleva, temporal y relación con la familia biológica

Es que no entiendo de donde se saca que hay niños para adoptar... Aquí se prioriza la familia biológica. Ha de ser un caso muy fuerte para una adopción.

Es que no se donde sacáis eso de los niños disponibles ... la gente no se mete en una adopción internacional por gusto. Es una pasta y muuchos viajes y muchas veces se traen niños rusos de 5 o 6 años además con una tonelada de traumas de paquete.... y no se toma la decisión de gastarte un pastón en trae un niño con ya no pocos problemas, recuerdos y que no habla tu idioma porque mira ... es que la adopción de un niño español sea de la edad que sea es un vía crucial larguísimo porque hay más demanda que niños.

Yo he conocido casos fuertismos de abandono y desidia y los niños acaban en familias de acogida y los pares no poerden los derechos de visita. La adopció suele ser en la inmensa mayoría de casos además hijos de extranjeros donde no hay familia biológica disponible. En España no hay niños disponibles para las demandas que hay y te aseguro que ningún niño español disponible se queda sin familia

Hay 30.000 niños en cada de scigida y slo un 10% pueden ser adoptados legalmente ya que si algún familiar tiene la patria potestad ya no se puede, y la patria posteas no es lo mismo que guardia custodia para perderla has de hacerla bien gorda

Pues bien hay más del doble de solicitudes que niños en España

Y cono hay demanda el proceso legal es gratuito pero muy lento. Se puede prolongar 8 o 9 años

• De acuerdo x 8
    • Me Gusta x 4
    • Bingo x 4
    • Gracias x 3
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    Última edición: 5 May 2018
  14. geocondy

geocondy

Me Gusta recibidos:
    337
    Género:
    Femenino
    No se como es en España, pero aquí en EU el protocolo y la burocracia dan miedo. Mi hermano está en ese proceso y llevan 5 años y todavía. Y mira que el caso es digno de estudio. Tiene a los gemelos que quieren adoptar los cuidad desde que tienen dos añitos porque la madre biologica es usuaria de drogas y el padre lograron antes de que los niños nacieran . No tienen abuelos ni ti os que los acojan y aún así el proceso es súper lento, tedioso y caro muy caro .

• Gracias Gracias x 7
  15. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    1.712
    A ver una persona con dinero hace buen en una adopción internacional. Las familias que buscan niños españoles no han de pagar nada. Son familias muy idóneas y buscadas y no se prioriza el dinero.

En tanto un famoso puede gastarse 30.000 euros en una adopción internacional y no ponerse delante de una familia española que no tiene dinero para hace frente a tal dineral

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.