Susanna Griso adopta un niño de Costa de Marfil

no hay apenas niños en adopción por el maldito aborto
Exacto, la razón de que no haya apenas adopción en españa es ni más ni menos que cuando no se quiere un hijo se aborta.

Cuestión cultural, si no es para mí no es para nadie, esto es muy distinto en otros países para bien o para mal.

Los casos de adopción que conozco en españa son heroicos y más bien dramáticos, años de espera de renuncia a derechos varios, burocracia etc., por eso casi nunca son bebés, además los niños suelen venir de la más absoluta marginalidad, madres alcoholicas drogadictas con toda la patología que conlleva gestar en esas condiciones, y luego tener que convivir en ese ambiente, deja huella por poco tiempo que haya sido.

Yo viví una temporada cerca de una casa de acogida de menores que están bajo la tutela de servicios sociales, iba al parque y coincidía con esos niños, que terrible, no hacía falta ni hablar con ellos para ver el espanto de vidas que llevaban a sus espaldas. Sobrecogedor
 
Exacto, la razón de que no haya apenas adopción en españa es ni más ni menos que cuando no se quiere un hijo se aborta.

Cuestión cultural, si no es para mí no es para nadie, esto es muy distinto en otros países para bien o para mal.

Los casos de adopción que conozco en españa son heroicos y más bien dramáticos, años de espera de renuncia a derechos varios, burocracia etc., por eso casi nunca son bebés, además los niños suelen venir de la más absoluta marginalidad, madres alcoholicas drogadictas con toda la patología que conlleva gestar en esas condiciones, y luego tener que convivir en ese ambiente, deja huella por poco tiempo que haya sido.

Yo viví una temporada cerca de una casa de acogida de menores que están bajo la tutela de servicios sociales, iba al parque y coincidía con esos niños, que terrible, no hacía falta ni hablar con ellos para ver el espanto de vidas que llevaban a sus espaldas. Sobrecogedor
debería de incentivarse la adopción, decirles a las mujeres que hay otra salida al aborto,
 
Que maravilloso lo que ha hecho Susana y su marido.Poder dar una buena vida a un niño, que tenía, con toda seguridad, un futuro muy poco agradable,sino horroroso,es de las cosas más generosas que se pueden hacer por mejorar el mundo...
Qué suerte a tenido esa niña.Como me alegro :)
 
a mi me daría miedo tener una madre facha como este personajillo

Facha? De donde sacas que es facha? A ver si entendemos, de una puñetera vez, que ser español no es sinónimo de ser "facha"..,
Eso es tan estúpido como decir que todos os alemanes son nazis.
Y no pongo otros ejemplos, más cercanos, para no herir susceptibilidades o incumplir la normas del foro...
 
a mi me parece una noticia bonita independientemente de cómo me caiga ella, tenemos que tragarnos los preñamientos y nacimientos de todas las pedorras nacionales. No deja de ser la llegada de un hijo, no veo por qué tendría que esconderse

Tal cual.

Esto debería servir de ejemplo para muchos...Y que se hable de ello puede ayudar bastante.

Esta familia tiene ya dos hijos (y biológicos),no les hacía falta hacer esta adopción para ser padres.Lo hacen por un gesto de generosidad y agradecimiento a la vida por ser ellos muy afortunados en la suya.Y porque son buena gente.

Es increíble que haya gente tan necia y negativa que pueda criticar algo tan hermoso...
 
adoptar no es criticable. cómo lo va a ser?
se habla del esperpento susi morror
Adoptar es un acto de generosidad.
Lo que a mí me sorprende es que he leído en entrevistas que Susanna Griso con su programa madruga un montón y que después tiene que dedicar varias horas después para preparar el programa siguiente....Si tienes un curro que te ocupa todo el día .... cuanto tiempo vas a dedicarle a esta personita?
Tiempo de estar en familia, de abrazos, de educación .... porque ir de compras a Kiddy class no es dedicarle tiempo.Irse de vacaciones en verano y el resto del año con canguros ....me podeís argumentar que eso lo hacen miles de hogares españoles y es cierto, así nos va ,con niños/as que crecen solos, sin valores y con un resentimiento brutal hacia padres que les compran todo tipo de gadgets y juguetes electrónicos pero no tienen tiempo para cenar sin tv hablando de como les ha ido el día.

Algo que no se plantea la gente es tener a niños en acogida, dandoles el hogar que no tienen.
No serán jamás algo suyo pero puede que se convierta en una influencia muy importante para ellos.
La gente quiere "hijos"que se conviertan en algo suyo "mi" cuando las personas no somos propiedad de nadie.
 
Adoptar es un acto de generosidad.
Lo que a mí me sorprende es que he leído en entrevistas que Susanna Griso con su programa madruga un montón y que después tiene que dedicar varias horas después para preparar el programa siguiente....Si tienes un curro que te ocupa todo el día .... cuanto tiempo vas a dedicarle a esta personita?
Tiempo de estar en familia, de abrazos, de educación .... porque ir de compras a Kiddy class no es dedicarle tiempo.Irse de vacaciones en verano y el resto del año con canguros ....me podeís argumentar que eso lo hacen miles de hogares españoles y es cierto, así nos va ,con niños/as que crecen solos, sin valores y con un resentimiento brutal hacia padres que les compran todo tipo de gadgets y juguetes electrónicos pero no tienen tiempo para cenar sin tv hablando de como les ha ido el día.

Algo que no se plantea la gente es tener a niños en acogida, dandoles el hogar que no tienen.
No serán jamás algo suyo pero puede que se convierta en una influencia muy importante para ellos.
La gente quiere "hijos"que se conviertan en algo suyo "mi" cuando las personas no somos propiedad de nadie.
Me imagino que esta niña mas pronto o mas tarde acudira a la escuela, no se va a pasar el tiempo encasa.Sino este curso , el proximo..Y ademas tiene una madre y un padre.
Perfectamente por la mañana puede el padre levantarlos, dar el desayuno y acompañarla al colegio..Normalmente los niños comen en la escuela.
Y toda la tarde dedicarle el tiempo a sus hijos..Seguro que tiene servicio y no precisa poner lavadoras, limpiar cristales y otras cosas corrientes como yo
Cuando he seguido el programa , esta mujer disfruta de 6 o 7 semanas en verano, toda la navidad y semana santa..Asi que tiene mucho tiempo para estar con su familia.
Por otro lado ella se ha cogido mas de 4 semanas de permiso, es posible que su pareja lo este ahora para acabar de cubrir el tiempo.
Me parece magnifico lo que han hecho.Seguro que la niña sera muy feliz y les deseo lo mejor.
 
lo que no comprendo es como teniendo hijos le dan uno en adopción habiendo tantas familias esperando y no teniendo oportunidad de tener uno (y sin hijos)...
me parece un poco angelina Jolie... que tuvo que parar de adoptar hijos compulsivamente ante las quejas de las asociaciones...
 
lo que no comprendo es como teniendo hijos le dan uno en adopción habiendo tantas familias esperando y no teniendo oportunidad de tener uno (y sin hijos)...
me parece un poco angelina Jolie... que tuvo que parar de adoptar hijos compulsivamente ante las quejas de las asociaciones...
Tiene 3..
Tampoco son tropecientos.No veo ningun problema.
Hay muchas parejas que adoptan dos veces..
Por otro la niña tiene 5 años...No todas las parejas estan dispuestas a adoptan niños mayores..porque prefieren bebes..

Porque se lo dan?? porque ha pasado por un proceso largo, costoso y dificil ..Cumple con los requisitos y condiciones para tenerlo

Judith Masco por ejemplo tambien tiene una hija adoptada y hijas propias..
Tambien conozco una pareja con una hija propia y otra adoptada en Etiopia..Bien situados pero no ricos...
 
debería de incentivarse la adopción, decirles a las mujeres que hay otra salida al aborto,

A las mujeres que deciden libre y conscientemente abortar nadie les pone una pistola y las obliga. Y se les dice perfectamente las salidas y alternativas que tiene un embarazo no deseado, afortunadamente son libres para elegir qué quieren hacer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back