Susanna Griso adopta un niño de Costa de Marfil

Adopta una niña recién nacida.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero opino que si tantas ganas tienes de adoptar, en España hay muchos niños/niñas para adoptar. Eso si, no son recién nacidos y son niños que necesitan muchos cuidados.
NO


Así de simple

Hy pocos niños para adoptar en España y no cubre la demanda. La inmensa mayoría son familias de acogida con lo que conlleva, temporal y relación con la familia biológica

Es que no entiendo de donde se saca que hay niños para adoptar... Aquí se prioriza la familia biológica. Ha de ser un caso muy fuerte para una adopción.

lo dije en otro hilo, es una pena que no se adopten niños españoles


Es que no se donde sacáis eso de los niños disponibles ... la gente no se mete en una adopción internacional por gusto. Es una pasta y muuchos viajes y muchas veces se traen niños rusos de 5 o 6 años además con una tonelada de traumas de paquete.... y no se toma la decisión de gastarte un pastón en trae un niño con ya no pocos problemas, recuerdos y que no habla tu idioma porque mira ... es que la adopción de un niño español sea de la edad que sea es un vía crucial larguísimo porque hay más demanda que niños.

Yo he conocido casos fuertismos de abandono y desidia y los niños acaban en familias de acogida y los pares no poerden los derechos de visita. La adopció suele ser en la inmensa mayoría de casos además hijos de extranjeros donde no hay familia biológica disponible. En España no hay niños disponibles para las demandas que hay y te aseguro que ningún niño español disponible se queda sin familia


Hay 30.000 niños en cada de scigida y slo un 10% pueden ser adoptados legalmente ya que si algún familiar tiene la patria potestad ya no se puede, y la patria posteas no es lo mismo que guardia custodia para perderla has de hacerla bien gorda

Pues bien hay más del doble de solicitudes que niños en España

Y cono hay demanda el proceso legal es gratuito pero muy lento. Se puede prolongar 8 o 9 años
 
Última edición:
No se como es en España, pero aquí en EU el protocolo y la burocracia dan miedo. Mi hermano está en ese proceso y llevan 5 años y todavía. Y mira que el caso es digno de estudio. Tiene a los gemelos que quieren adoptar los cuidad desde que tienen dos añitos porque la madre biologica es usuaria de drogas y el padre lograron antes de que los niños nacieran . No tienen abuelos ni ti os que los acojan y aún así el proceso es súper lento, tedioso y caro muy caro .
 
A ver una persona con dinero hace buen en una adopción internacional. Las familias que buscan niños españoles no han de pagar nada. Son familias muy idóneas y buscadas y no se prioriza el dinero.

En tanto un famoso puede gastarse 30.000 euros en una adopción internacional y no ponerse delante de una familia española que no tiene dinero para hace frente a tal dineral
 
No se como es en España, pero aquí en EU el protocolo y la burocracia dan miedo. Mi hermano está en ese proceso y llevan 5 años y todavía. Y mira que el caso es digno de estudio. Tiene a los gemelos que quieren adoptar los cuidad desde que tienen dos añitos porque la madre biologica es usuaria de drogas y el padre lograron antes de que los niños nacieran . No tienen abuelos ni ti os que los acojan y aún así el proceso es súper lento, tedioso y caro muy caro .
en españa la adopcion nacional no cuesta dinero pero ufff puede durar más de 8 años
 
Adopta una niña recién nacida.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero opino que si tantas ganas tienes de adoptar, en España hay muchos niños/niñas para adoptar. Eso si, no son recién nacidos y son niños que necesitan muchos cuidados.
se ne olvidaba un detalle. La niña adoptada por susana tiene 5 años. De recién nacida nada
 
no entiendo el eco de esta noticia que hasta la ponen en la rebijta franquista de portada.
me produce mucha pereza susi griso y sus opiniones espeluznantes sobre cualquier cosa.

no entiendo a los que loan la adopción como si fuera que se yo

se adopta un hijo xq se quiere tener un hijo. ya está.
 
lo dije en otro hilo, es una pena que no se adopten niños españoles

me he estado informando un poco, adoptar a un niño español te puede suponer más de 10 años el proceso, y unos tramites carisimos
por eso ahí mucha gente que recurre al extranjero

yo solo digo que deberían facilitar más el camino en las adopciones españoles, no tardarán tanto en adoptar niños
 
@Heleades se me olvidaba

entrevistas, examenes psicologicos, visitas a tu casa etc etc
el último caso que conozco se tiro más de 12 años en adoptar un niño español y recurrieron a china

rusia y china hay muchísimos españoles que recurren allí por que son menos años
 
Adopta una niña recién nacida.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero opino que si tantas ganas tienes de adoptar, en España hay muchos niños/niñas para adoptar. Eso si, no son recién nacidos y son niños que necesitan muchos cuidados.
No es tan fácil, adoptar en España. Muchos decidimos adoptar en el extranjero porque aquí los tiempos de espera eran eternos.No creo que sea nada criticable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back