SUPERVIVIENTES 2024

Primas, me reitero en algo que dije antes. Ángel tenía planeado "fugarse" para que lo echarán por infringir normas del concurso y no pagar multa. Cuando? Pues en el momento que viera mejor para justificar su "espantá", aprovechando una discusión. Por eso Ana H. dejó de ir a plató, para evitar tener que dar explicaciones cuando esta se produjera. Ángel lo hizo cuando le pareció la ocasión más propicia.
 
Primas, me reitero en algo que dije antes. Ángel tenía planeado "fugarse" para que lo echarán por infringir normas del concurso y no pagar multa. Cuando? Pues en el momento que viera mejor para justificar su "espantá", aprovechando una discusión. Por eso Ana H. dejó de ir a plató, para evitar tener que dar explicaciones cuando esta se produjera. Ángel lo hizo cuando le pareció la ocasión más propicia.
Total! Él lo tenía todo atado… Y se vió que venía la unificación, que tendría al cuello a Kiko, Marieta, Aura, y Miri, iba a ser la nominación fácil y no se iban a dejar pisar por él…
Se hizo 💩💩💩
En realidad me hubiera encantando verlos convivir… Porque le hubieran dado de su propia medicina!!!
 
El programa se excusa en que él no quiso denunciar. Pero que yo sepa no se le pregunta a la persona agredida, se expulsa del programa directamente a la persona agresora.

Como Angel sacó el tema de la lancha y ayer dijo claramente que Arantxa le agredió y se quedó sin sanción, tiene pinta de que le obligaron a callar.
Pues eso digo yo, que cómo persona afectada podrá denunciar ante las autoridades o no, y la productora tiene que expulsar a cualquier concursante que infrinja las normas.
Y aquí tenemos que escuchar que no tomaron medidas porque cómo no la quiso denunciar...
Es pa mear y no echar ni gota.
 
Total! Él lo tenía todo atado… Y se vió que venía la unificación, que tendría al cuello a Kiko, Marieta, Aura, y Miri, iba a ser la nominación fácil y no se iban a dejar pisar por él…
Se hizo 💩💩💩
En realidad me hubiera encantando verlos convivir… Porque le hubieran dado de su propia medicina!!!
O al revés, prima. Me ofende mucho la misoginia de Ángel, que sin justificarla, creo que es fruto de los problemas con su madre y las mete en el saco a todas. Repite patrón, porque Ana H. da miedito. Sobre su ex, no sé, no opino. Pero me gusta como es capaz de humillar con la palabra con la ironía, sin gritar ni despeinarse ni recurrir al insulto fácil.
 
Los casting deberían encargárselos a Noemí Galera...
ot 2018 noemi galera GIF by Operación Triunfo
Pues apaga y vamonos! 🤣🤣🤣
 
Pues apaga y vamonos! 🤣🤣🤣
La verdad que la selección de este año parece que la haya hecho un tuerto… Morlote, Borrega, Zaida, Rocio, Mario y Claudia, Arantxa la de la lancha, Kike, Ángel…
Todos estos perfiles sobraban en el concurso!!!!
Hoy en día con el mundo influencers es mucho más fácil meter a gente que te de tramas y audiencia… El resto no han dado contenido alguno… Y Ángel si ha dado vídeos ha sido por humillar a los concursantes y por hacer el canelo…
Abril Cools, Escanes, Lola Lolita, Carla Flila, Nagore…
Y luego hay muchas con un cache más bajo…
 
A mi me chirrían esas fotos del presunto ejercito hondureño, principalmente porque pienso que para que se active una busqueda para localizar a alguien, deberían de pasar x horas para darlo como desaparecido. No se tratará de un equipo de seguridad contratado por la productora, policía local, socorristas de la zona (desconozco si hay resorts)??
 
O al revés, prima. Me ofende mucho la misoginia de Ángel, que sin justificarla, creo que es fruto de los problemas con su madre y las mete en el saco a todas. Repite patrón, porque Ana H. da miedito. Sobre su ex, no sé, no opino. Pero me gusta como es capaz de humillar con la palabra con la ironía, sin gritar ni despeinarse ni recurrir al insulto fácil.
Cierto es que a mi obviamente me provoca más un Ángel que una Aurah… Porque a mi que me insulten siempre me ha dado igual.
Pero a la humillación no la tolero igual.
Las personas irónicas y con humor negro tenemos que ir con cuidado porque es fácil cruzar la línea de hacer gracia a herir.
Yo con 25 años era una metralleta de soltar ironías. Pero llega una edad que te das cuenta que muchas veces cruzas esa línea.
Ángel ha pasado una vida de mierda. Ha tenido una familia desorganizada y ha crecido entre shows y drogas.
Pero este señor tenía que haber ido a terapia, aprender a buscarse la vida, formar una familia y desvincularse del mundo de la TV.
Tanto él como Sofia se nota que no han superado muchas cosas del pasado y se han dedicado a seguir vendiendo su vida por exclusivas y reallitys….
 
A mi me chirrían esas fotos del presunto ejercito hondureño, principalmente porque pienso que para que se active una busqueda para localizar a alguien, deberían de pasar x horas para darlo como desaparecido. No se tratará de un equipo de seguridad contratado por la productora, policía local, socorristas de la zona (desconozco si hay resorts)??
Dicen que como Honduras es un país peligroso, el programa tiene seguridad privada contratada para vigilar.
Dicen que era el equipo privado y no la armada naval…
 
Que nuevas tramas? Kiko y Marieta sin superar que Gorka tenga ojos y que le gusten mas chicas ademas de su novia? Que Torres mire 3 segundos seguidos a los ojos a Aura y que esta se vuelva loca? Que Blanca llore porque solo sabe llorar? Que Pedro se ponga a gritar porque tiene hambre? Arkano haciendo un rap? Menuda mierda de edición se ha quedado, y los de cuarzo son unos incompetentes que no saben llevar un reality en condiciones sin secretismos ni sin que se vaya a la mierda, cualquier prima podria hacer un SV mucho mejor y sin tantas bajas. Ahora echo de menos a Mario porque al menos seguro que habria alguna trama mas por su parte pero lo de ahora?
Pienso igual. Ahora ya me da igual quién gane. Me parece que ninguno se merece ganar y no me gusta ninguno. Se ha quedado una basurilla de edición
 
Cierto es que a mi obviamente me provoca más un Ángel que una Aurah… Porque a mi que me insulten siempre me ha dado igual.
Pero a la humillación no la tolero igual.
Las personas irónicas y con humor negro tenemos que ir con cuidado porque es fácil cruzar la línea de hacer gracia a herir.
Yo con 25 años era una metralleta de soltar ironías. Pero llega una edad que te das cuenta que muchas veces cruzas esa línea.
Ángel ha pasado una vida de mierda. Ha tenido una familia desorganizada y ha crecido entre shows y drogas.
Pero este señor tenía que haber ido a terapia, aprender a buscarse la vida, formar una familia y desvincularse del mundo de la TV.
Tanto él como Sofia se nota que no han superado muchas cosas del pasado y se han dedicado a seguir vendiendo su vida por exclusivas y reallitys….
Igual no me expliqué bien. Humillar en si no me gusta, es algo que no debe de hacerse porque causa dolor en otras personas, pero si admiro la inteligencia de la persona que es capaz de tirar de ironía para decir lo que quiera con cuatro palabras y no despeinarse.
 
Pienso igual. Ahora ya me da igual quién gane. Me parece que ninguno se merece ganar y no me gusta ninguno. Se ha quedado una basurilla de edición
Pero si ahora están ya los mejores!!
Ahora vendrán enfrentamientos Kiko-Gorka. Traerán a Andrea. Convivencia Miri-Marieta-Aurah-Gorka
Torres y Aurah.
Las pruebas con la competencia de los 3 potentes Kiko, Gorka y Torres por ser líderes…
Que no gane el que os guste no significa que el resto no den tramas.
 
Back