SUPERVIVIENTES 2024

No te desmorones. El hilo está así porque es el tema del momento (lo del martes fue muy fuerte), pero en la próxima gala surgirán nuevas tramas y aquí estaremos con nuevos comentarios... el caso es pelar la pava.
Que nuevas tramas? Kiko y Marieta sin superar que Gorka tenga ojos y que le gusten mas chicas ademas de su novia? Que Torres mire 3 segundos seguidos a los ojos a Aura y que esta se vuelva loca? Que Blanca llore porque solo sabe llorar? Que Pedro se ponga a gritar porque tiene hambre? Arkano haciendo un rap? Menuda mierda de edición se ha quedado, y los de cuarzo son unos incompetentes que no saben llevar un reality en condiciones sin secretismos ni sin que se vaya a la mierda, cualquier prima podria hacer un SV mucho mejor y sin tantas bajas. Ahora echo de menos a Mario porque al menos seguro que habria alguna trama mas por su parte pero lo de ahora?
 
Si los profesionales tienen grandes dificultades para valorar y diagnosticar algunas enfermedades o problemas postraumáticos, me admira la facilidad con que algunas personas califican personas, comportamientos y actitudes.
Yo no soy profesional de salud mental y como bien dices no puedo diagnosticar ninguna enfermedad.
Pero como soy persona, telespectadora de supervivientes, tengo dos ojos en la cara y mi propio criterio, puedo ver y opinar que la personalidad y el comportamiento del Anticristo me da miedo y es cuánto menos extraña. Eso ya imagino que depende de lo que nos hayamos encontrado en la vida. Yo en la mía de momento jamás vi a alguien así. No obstante para que te diagnostiquen hay que ir al psiquiatra no a sv.
 
Kiko Matamoros ha dicho que la información de Finito y Herminia no la saco Angel, sino la organización. Y fue la que se la dio a los concursantes.
Me autocito para tambien decir que la organización se sintio culpable por haber causado la pelea de Arantxa y Angel y por eso intento ocultarla tambien en parte.

O sea, imagínate a la organización hablando con los concursantes y diciéndoles . Dile a Arantxa esto, como que lo dijo Angel.

A lo mejor Angel lo sabia. Puede que sea uno de los motivos por los que terminó de saturar. Ahora todo cuadra.


Esto dicho por Kiko Matamoros. De momento todo lo que ha dicho ha sido cierto.

Es muy fuerte, asqueroso, rastrero…

Tendré que buscar otros salseos porque me hacen gracia los conflictos, pero no de esta manera tan dañina 😔
 
No, no todo vale en la tele, y sí, el Ángel Cristo lleva haciendo alarde de su misoginia desde el principio del programa. Se encara a las mujeres de una forma que da MIEDO, sus comentarios desde la fatría hacia Gorka acerca de “lo malas” que son Miri y Marieta (uf, pobrecitos nosotros, las mujeres nos seducen y hay que tener cuidado con ellas, son malas), y ahora ya ha enseñado la patita definitivamente con esos comentarios tan misóginos hacia Aurah y Blanca.
Esta coyuntura es un PELIGRO, y no puedo entender por qué hay tantísima empatía hacia este señor. Todos y todas tenemos machismo interiorizado, pero habrá que darse cuenta de ello, ¿no? Que digo yo…
Aparte de esto, este señor es tóxico para todo el grupo, no hay nada más que ver cómo están todos los de Playa Condena y cómo están los otros. Siempre hay discusiones en los realities, pero las situaciones en torno a Ángel me parecen especialmente turbias. Y que vaya por delante que no soporto ni a Blanca ni a Aurah, quiero que se vayan ya del programa, y también hacen cosas mal que deben ser castigadas. Pero hay límites peligrosos que no se deben dejar pasar.
Nada, lo siguiente colgamos carteles con su foto y 1.000.000€ de recompensa está bien? 🤣🤣🤣🤣
 
por otro lado está el hecho de que él quiera denunciar la agresión o no. Que eso ya es otro tema.
El programa se excusa en que él no quiso denunciar. Pero que yo sepa no se le pregunta a la persona agredida, se expulsa del programa directamente a la persona agresora.

Como Angel sacó el tema de la lancha y ayer dijo claramente que Arantxa le agredió y se quedó sin sanción, tiene pinta de que le obligaron a callar.
 
Lo que me parece raro es porqué Arantxa se tomó tan a mal lo que se decía en la isla de su marido y la pareja de Angel, y le agredió.

No me acabo de creer, como han dicho algunos concursantes, que Angel iba diciendo que habían tenido algo.
No es que la pareja de Angel fuera ambigua en ese aspecto y luego se fuera haciendo platós para soltarlo. Es que siempre lo ha negado.
¿Qué iban a ganar Angel y su pareja diciendo no sé qué del marido de Arantxa?

La actitud de Arantxa en esta historia a mí me parece muy sospechosa. Y más cuando en la tele se ha dicho que cuando su marido fue a la isla, le dijo que en directo tenía que aclarar las cosas con Angel. Y ella no lo hizo.

Mi impresión es que ella sabe que el marido le es inf1el, se habló en la isla de que su marido conocía a la novia de Angel, los concursantes que no tragaban a Angel exageraron el asunto para calentarle la cabeza en su contra contándole además que hablaba mal de ella (recordemos que ellos dos se llevaban bien), y ella se puso histérica y le pegó porque pensaba que la novia de Angel era otro de los ligues del marido, que Angel se estaba burlando de la situación y temía que saliera a la luz que su matrimonio no es tan idílico.
Es lo que más me cuadra para explicar su comportamiento y el devenir de los acontecimientos.
 
Me he puesto a ver el directo de Antonio David, que ha dicho que va a desvelar cositas, de momento van contando esto:

Que Bosco (ganó el año pasado) , Logan, Sergio entre otros, se saltaron todos el perimetro, sólo fueron nominados

Sofía Cristo expulsada por un empujón , Arantxa con 3 puñetazos no

Mediaset fue condenada a pagar 100.000 euros a Arantxa y su marido, por eso estaban vetados, pero como tenían una foto con Ana Herminia,
les ha interesado tenerlos para montar el lio. Para eso enviaron al Kikerdomo a lanzar el bulo de que iba a salir la noticia de la relación de su marido con Ana Herminia.

En la barca iban 3 chicas concursantes, 2 chicos concursantes, Angel y 2 del equipo del programa. La agresión fue más fuerte de lo contado, Angel se aguantó.
La organización cogió a los testigos y les dijo que es lo que tenían que decir, después se llevan a Angel y están 3 horas con él.
En el momento de la salvación que estaban subidos en el palo, Angel va a contarlo, se van a publicidad y ya no está Angel subido en el palo de la salvación y ahí es cuando le callan.

La sentencia de Angel salió justo cuando viajaba a Honduras, por eso él no podía hablar del tema todavía, se lo comunican en ese momento.

Angel ya llevaba tiempo diciendo "esto no va a salir" y era por eso. Ya sabían que no lo podían controlar y al salir iba a contar todo, los guiones que tienen, etc

En la gala que estaban Arantxa y Ana, Arantxa pierde los papeles porque se da cuenta que Ana va a contar el rumor que prepararon El Calleja y compañía, y no quería que se hablara de ello, es entonces cuando suelta lo de que le había dado una colleja. Asi que modus operandi el mismo que cuando violaron a Carlota, no volverla a traer.

La isla no llega a 6 kilómetros cuadrados, ni hay acantilados ni nada, jajaja, me meo, 200 con metralletas y lo encuentra el de las chanclas, el solito.

Que Mediaset no se entera de las movidas estas que ha montado el Prieto, y que Angel podía haber negociado y haber ido a DViernes, pero que no ha querido callarse y ahora está vetado y censurado en todo Mediaset
Y ahora van a ir con acciones legales Angel y Ana Herminia


Lo seguiré viendo el finde, en principio todo esto ya se sabía. Asi que ahora me paso al de Ricky,
Pero donde creía que iba Ángel? Al mundo de las piruletas… Va hombre… Meses antes de entrar a SV fue a Dviernes le pagaron 130.000€ por soltar las burradas que soltó de su familia. Lo hizo porque no tenía un duro. A mediaset le gusta el perfil y le ofrecen ir a SV. Va con uno de los cachés más altos. Alardea en el programa que su boda vale 40.000€, a las semanas se casan…
Que un programa de TV va guionizado es obvio. Y que si tu firmas un contrato debes cumplirlo.
Pero si a Ángel no le bailas el agua y no sale todo como el quiere brota.
Como dijo Patiño ayer. El perfil de Ángel nunca debió entrar en SV…
Si a mi me pagan 10.000€ a la semana por hacer el canelo en una isla bailo haciendo la vertical!!!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back