SUPERVIVIENTES 2024

En realidad Aurah se ha quejado muchas veces de lo mal padre q era Jese y Angel le podria haber dicho q a el lo q le paso es por una resolucion judicial injusta mientras q el padre de su hijo estaba de farras y juergas en vez de estar con su hijo....como Aurah ahora quiere llevarse bien con Jese la hubiese cerrado la boca.
Ojala algun colaborador lea este mensaje, se lo apropie y que se lo suelte a Aura en cuanto salga
 
Me he puesto a ver el directo de Antonio David, que ha dicho que va a desvelar cositas, de momento van contando esto:

Que Bosco (ganó el año pasado) , Logan, Sergio entre otros, se saltaron todos el perimetro, sólo fueron nominados

Sofía Cristo expulsada por un empujón , Arantxa con 3 puñetazos no

Mediaset fue condenada a pagar 100.000 euros a Arantxa y su marido, por eso estaban vetados, pero como tenían una foto con Ana Herminia,
les ha interesado tenerlos para montar el lio. Para eso enviaron al Kikerdomo a lanzar el bulo de que iba a salir la noticia de la relación de su marido con Ana Herminia.

En la barca iban 3 chicas concursantes, 2 chicos concursantes, Angel y 2 del equipo del programa. La agresión fue más fuerte de lo contado, Angel se aguantó.
La organización cogió a los testigos y les dijo que es lo que tenían que decir, después se llevan a Angel y están 3 horas con él.
En el momento de la salvación que estaban subidos en el palo, Angel va a contarlo, se van a publicidad y ya no está Angel subido en el palo de la salvación y ahí es cuando le callan.

La sentencia de Angel salió justo cuando viajaba a Honduras, por eso él no podía hablar del tema todavía, se lo comunican en ese momento.

Angel ya llevaba tiempo diciendo "esto no va a salir" y era por eso. Ya sabían que no lo podían controlar y al salir iba a contar todo, los guiones que tienen, etc

En la gala que estaban Arantxa y Ana, Arantxa pierde los papeles porque se da cuenta que Ana va a contar el rumor que prepararon El Calleja y compañía, y no quería que se hablara de ello, es entonces cuando suelta lo de que le había dado una colleja. Asi que modus operandi el mismo que cuando violaron a Carlota, no volverla a traer.

La isla no llega a 6 kilómetros cuadrados, ni hay acantilados ni nada, jajaja, me meo, 200 con metralletas y lo encuentra el de las chanclas, el solito.

Que Mediaset no se entera de las movidas estas que ha montado el Prieto, y que Angel podía haber negociado y haber ido a DViernes, pero que no ha querido callarse y ahora está vetado y censurado en todo Mediaset
Y ahora van a ir con acciones legales Angel y Ana Herminia


Lo seguiré viendo el finde, en principio todo esto ya se sabía. Asi que ahora me paso al de Ricky,
Nos van a fastidiar el salseo como veten a Ángel en Mierda set. Bueno, tenemos a Ana Herminia de portavoz, supongo...
 
Correcto. Sobre todo, lo que más me inquieta és, teniendo clara la organización el perfil y el estado de Ángel (tienen que investigar a quien meten dentro de un concurso), cómo se han atrevido a hacerlo. Es material de alto voltaje para el programa, y por otra parte, aunque me gusta el salseo y el espectáculo, están haciendo caja enseñandonos como se comporta alguien que es obvio que tiene problemas (no hace falta que diga de que tipo y toda mi solidaridad con todas las personas que sufren problemas de ese tipo).
Los casting deberían encargárselos a Noemí Galera...
ot 2018 noemi galera GIF by Operación Triunfo
 
Qué ASCO estas dos!
Peloteando al programa porque están en todos! Y van de dignas. Son unas MISERABLES. Me dan tremendo asco. Y la frase última de la Borrego es para estamparsela en su p cara. Desgraciada
La novia del polidelincuente es una indigente mental absoluta, torpe, engreida y soberbia y la potota es una cerda indecente, no conoce ni la inteligencia ni la vergüenza.
 
El programa se ha colado con lo de Arancha. Es una realidad, pero creo que no por eso vamos a dulcificar el comportamiento de Ángel. También os digo, sin justificar la agresión, a este hombre dan ganas de darle una colleja y dos.
Lo habrá pasado mal en su infancia no lo dudo. Pero mucha gente también y no va por la vida matando con la mirada ni con esa actitud. Si tienes problemas vas al psicólogo o al psiquiatra, como todos, pero no humillas y das este espectáculo y n televisión. Tiene un odio en su interior enorme y solo le falta la espuma por la boca. Han hecho bien en expulsarle. Yo personalmente no podría dormir con él en la misma playa.
Por cierto, donde está Ana Hermida? Son los dos una pareja de tóxicos de cuidado y van a acabar como el rosario de la aurora.
Si los profesionales tienen grandes dificultades para valorar y diagnosticar algunas enfermedades o problemas postraumáticos, me admira la facilidad con que algunas personas califican personas, comportamientos y actitudes.
 
Back