🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Menudo truño de concursantes, ya solo Adara me da urticaria y los otros ni fu ni fa.
Debo vivir en una cueva sin internet porque no se quien es ese chico 😂😂😂 que me dijeras que van Dulceida o Paula Gonu entendería que es un bombazo, pero el amigo…
 

Adjuntos

  • DC4894CF-AFC1-4B0D-8AE4-62FA7B2E521C.jpeg
    DC4894CF-AFC1-4B0D-8AE4-62FA7B2E521C.jpeg
    184,9 KB · Visitas: 83
Seguimos en este hilo o se comentaran las cosas en el nuevo hilo supervivientes 2023?.
 
Habéis visto el video del tonto del haba de Alejandro (016). Además de dejar patente una vez mas lo inculto que es se queja de que del.premio de supervivientes ha pagado un montón de impuestos y que los españoles deberíamos reaccionar y dejar de pagar.

Creo recordar q su hijo sufrió una enfermedad grave. Bueno, pues con todos los impuestos que has pagado por tu premio en sv aún no has cubierto el gasto del tratamiento de tu hijo, cateto con infulas.

No puedo con él 😡
Hombre..no estoy de acuerdo. Primero que tenemos una sanidad pública maravillosa, pero que los médicos en la pública están explotados, siendo penalizados por servicios si recetan x medicamentos de marcas y no genéricos, obligados a dar altas que no darían aún, teniendo muuuy poco tiempo por paciente etc. que no se invierten esos impuestos en sanidad, ni en mejorar edificios de la pública, ni en investigación apenas ni en cuidar a los médicos, también. Así es que lo de que los impuestos de su premio van para ese sector…será para la parte del cambio de s*x* o el aborto…

Por otro lado, mi padre compró con mucho esfuerzo un terreno, le salió venderlo y como tampoco ya lo puede trabajar por enfermedad y por edad, le salió in comprador. Pues la mitad, se lo llevaría hacienda. La mitad de lo que él pagó durante toda su vida y lo que tanto sudó para pagar.

Así es que, si es x tema sanidad…no van ahí los impuestos que creemos..y no todos merecen que les roben por algo que es suyo y ha conseguido con tanto esfuerzo. (Hablo d mi padre..no del otro)
 
Si, pero por aqui tambien hay comentarios,...
Porque se habrán equivocado, a veces yo voy tan deprisa, que comento en un GH, de un año que no era, o en un Secret story, que tampoco era, por ponerte un ejemplo

Oye que a mi me da igual, cada cual que escriba donde quiera
 
Porque se habrán equivocado, a veces yo voy tan deprisa, que comento en un GH, de un año que no era, o en un Secret story, que tampoco era, por ponerte un ejemplo

Oye que a mi me da igual, cada cual que escriba donde quiera
Entrare solo en el de 2023, que no me da la vida para tanto hilo, jajaja.
 
🤦‍♂️🤦‍♂️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230226-020543_Instagram.jpg
    Screenshot_20230226-020543_Instagram.jpg
    186,8 KB · Visitas: 51
Que pena que no participe victoria Federica de marichalar y Borbón!!!!!!

Eso le daría un empujón soberbio al reality. ..
El Abu volvería de Abu Dabi para darle una sorpresa en el velero bribón

Y entonces aparecería corinna larsen princesa de nosequé y se liaria pardisima .


Yo sólo conozco a asrat 🐭,Raquel mosqueta y Adara.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back