SUPERVIVIENTES 2024

Igual no me expliqué bien. Humillar en si no me gusta, es algo que no debe de hacerse porque causa dolor en otras personas, pero si admiro la inteligencia de la persona que es capaz de tirar de ironía para decir lo que quiera con cuatro palabras y no despeinarse.
Sisi te he entendido!
Pero que ese humor es gracioso para los espectadores o cuando no va contigo. Pero si esa ironía te incumbe ahí llega la humillación… En la palapa ha soltado alguna graciosa pero siempre hacia algún compañero.
En el puente humilló a Aurah.
Son cosas que pueden hacer gracia pero acaban siendo humillantes para alguien.
Aurah le soltó lo de que “entendía que no viese a su hija mas que 30 días al año y que pobre su mujer”, porque a Aurah desde el puente le latía la vena del mosqueo que llevaba y fue a darle donde más le dolió.
Con Marieta soltó una sobre subinteligencia.
Con Miri empezó a hacer el canelo hasta que le soltó que normal qie el novio la dejara que no la iba a aguantar ningún hombre.
Entre muchas otras…
 
Pero si ahora están ya los mejores!!
Ahora vendrán enfrentamientos Kiko-Gorka. Traerán a Andrea. Convivencia Miri-Marieta-Aurah-Gorka
Torres y Aurah.
Las pruebas con la competencia de los 3 potentes Kiko, Gorka y Torres por ser líderes…
Que no gane el que os guste no significa que el resto no den tramas.
Ya nos lo dirán las audiencias, yo ya no lo voy a ver
 
Ya nos lo dirán las audiencias, yo ya no lo voy a ver
A ver que los Angelistas no sois los casi dosmillones de personas que vemos el programa.
A mi me gustan Aurah y Pedro. Y aunque se vayan seguiré viendo hasta el final ya solo por acabar el programa y ver quien gana!
Que realmente me da igual quien gane excepto Gorka y Arkano.
Que yo que estoy en reposo absoluto y tengo todo el tiempo del mundo, ayer tw e instagram eran mensajes apoyo y a favor…
Si es cierto que Ángel tenía mucho apoyo pero vamos… No es el 80%…
 
A ver que los Angelistas no sois los casi dosmillones de personas que vemos el programa.
A mi me gustan Aurah y Pedro. Y aunque se vayan seguiré viendo hasta el final ya solo por acabar el programa y ver quien gana!
Que realmente me da igual quien gane excepto Gorka y Arkano.
Que yo que estoy en reposo absoluto y tengo todo el tiempo del mundo, ayer tw e instagram eran mensajes apoyo y a favor…
Si es cierto que Ángel tenía mucho apoyo pero vamos… No es el 80%…
Los angelistas jajajaja
Yo he sido "angelista", como ya he dicho por aquí como espectadora me gustaba, obviamente no querría alguien en mi vida así jajaja. Tipo Manuel de la isla de las tentaciones, como espectadora me gustan este tipo de personajes. Ahora también me gustan los otros circos Kikote etc y ahora soy team Miri 🤠
Aquí seguiremos los jueves de risas entre las primas 🫶🏻 que para mí es lo mejor de la edición jajaja
 
Los angelistas jajajaja
Yo he sido "angelista", como ya he dicho por aquí como espectadora me gustaba, obviamente no querría alguien en mi vida así jajaja. Tipo Manuel de la isla de las tentaciones, como espectadora me gustan este tipo de personajes. Ahora también me gustan los otros circos Kikote etc y ahora soy team Miri 🤠
Aquí seguiremos los jueves de risas entre las primas 🫶🏻 que para mí es lo mejor de la edición jajaja
Yo también! Y lo he llegado a salvar!!
Pero bueno, a las semanas se me cayó la careta.
Pero al igual me voy a enfadar por un programa de TV! Yo lo que vengo es a buscar salseo y reírme un poco!!!
 
Si los profesionales tienen grandes dificultades para valorar y diagnosticar algunas enfermedades o problemas postraumáticos, me admira la facilidad con que algunas personas califican personas, comportamientos y actitudes.
Ningún profesional tendría grandes dificultades para saber que Ángel no está bien de la chola. No hace falta ser el lápiz más afilado del estuche.
Además, estamos aquí para comentar libremente y echarnos unas risas, dejemos los discursitos quedabien para otros hilos please. Que está empezando a dar un poco de pereza entrar a este.
 
Ningún profesional tendría grandes dificultades para saber que Ángel no está bien de la chola. No hace falta ser el lápiz más afilado del estuche.
Además, estamos aquí para comentar libremente y echarnos unas risas, dejemos los discursitos quedabien para otros hilos please. Que está empezando a dar un poco de pereza entrar a este.
Ana Herminia y Riky tienen a un séquito de perfiles por todas las redes sociales.
Ayer trabajaron de lo lindo llenando de odio las redes. Jajajajajaja…
 
Chicas preparen una cena rica hoy y el skincare hecho a las 22h 💅🏼💅🏼💅🏼 angelistas, pedristas, kikotistas, marietistas, miristas, auristas, gorkistas y torristas todas estáis invitadas a este lugar de ocio y mamarracheo, no peleas porfi😭😭😭😭
Espero que dejen hablar a JJ aunque sea un ratito con Ángel! 🤞🏻✌🏼💪🏻🙏🏻
Hasta mis dos gatos ven esta noche supervivientes! Que tengo uno que cada vez que gritan según que voces les contesta y todo!!! 😆😆😆😆
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back