SUPERVIVIENTES 2024

El programa se excusa en que él no quiso denunciar. Pero que yo sepa no se le pregunta a la persona agredida, se expulsa del programa directamente a la persona agresora.

Como Angel sacó el tema de la lancha y ayer dijo claramente que Arantxa le agredió y se quedó sin sanción, tiene pinta de que le obligaron a callar.
Es como preguntarle a la isla si se sintio invadida cuando Angel se salto el perimetro 🤣
 
Ningún profesional tendría grandes dificultades para saber que Ángel no está bien de la chola. No hace falta ser el lápiz más afilado del estuche.
Además, estamos aquí para comentar libremente y echarnos unas risas, dejemos los discursitos quedabien para otros hilos please. Que está empezando a dar un poco de pereza entrar a este.
Decir que Angel no esta bien es atrevido. A lo mejor su personalidad te parezca peculiar, pero eso no significa que no sepa lo que hace. Como siga en la tele es cuando va a enloquecer con las viboras que habitan en ese entorno.

Angel es muy sensible y lo mismo de sensible, lo tiene para ponerse a la defensiva. No esta loco, de hecho, esta bastante cuerdo. Pero no sabe gestionarse bien.

Con todo lo que ha pasado es hasta normal como reacciona. Lo que pasa es que las personas que no habeis sufrido eso en vuestras propias carnes (y me alegro de ello profundamente) o no lo habeis visto en gente cercana, no teneis la capacidad para desarrollar empatia hacia esas personas. Y es normal.

Ya ni es cuestion de estar loco o no. Es que el sistema nervioso se te dispara por nada cuando has sufrido tanto y te pone en modo alerta y el area pre-frontal del cerebro dice goooodbye! Me voy a dormir y la parte visceral se apropia. Por eso cuando nos enfadamos decimos cosas que no pensamos realmente. A veces salen creencias irracionales que hemos aprendido en algun momento y que sabemos cognitivamente que no son ciertas.

Me da mucho coraje cuando la gente juzga tan duramente a estas personas tan peculiares porque eso les hacen sentir peor y mas aislados. Y mas cuando las juzgan sin saber. Si camináramos con los mismos zapatos que ellos, a lo mejor entenderíamos muchas cosas!

Y si, me indigno, pero es que he visto cada cosa en la vida… muchos jovenes maltratados y los pobres quedan destruidos de por vida y encima porque les cuesta relacionarse, la gente los aísla mas y sufren un monton y no sabeis lo duro que es intentar que se quieran un poquito.
 
Última edición:
A mi me chirrían esas fotos del presunto ejercito hondureño, principalmente porque pienso que para que se active una busqueda para localizar a alguien, deberían de pasar x horas para darlo como desaparecido. No se tratará de un equipo de seguridad contratado por la productora, policía local, socorristas de la zona (desconozco si hay resorts)??
Lo de que el ejercito de Honduras hace de segurata de un
concurso de television...lo veo muy improbable también 😉👍
 
A mi me chirrían esas fotos del presunto ejercito hondureño, principalmente porque pienso que para que se active una busqueda para localizar a alguien, deberían de pasar x horas para darlo como desaparecido. No se tratará de un equipo de seguridad contratado por la productora, policía local, socorristas de la zona (desconozco si hay resorts)??
Parecia el equipo A los soldados, en el comienzo del capitulo de la serie
 
Decir que Angel no esta bien es atrevido. A lo mejor su personalidad te parezca peculiar, pero eso no significa que no sepa lo que hace. Como siga en la tele es cuando va a enloquecer con las viboras que habitan en ese entorno.

Angel es muy sensible y lo mismo de sensible, lo tiene para ponerse a la defensiva. No esta loco, de hecho, esta bastante cuerdo. Pero no sabe gestionarse bien.

Angel es como una de mis mejores amigas. Tienen un carácter muy muy parecido y es genial en pequeñas dosis 🤣 Tiene unos valores muy elevados, muy curranta, cuando la necesitas ahi esta. Pero tiene el problema que enseguida se revira como un gato si se siente minimamente atacada o que algo no le cuadra. Es MUY sensible. Como Angel, vivio en una familia horrible. Madre egocentrica solo buscando nuevos hombres, padre drogadicto que murió siendo ella pequeña, abusos sexuales, bullying… si esta en un ambiente seguro, donde sabe que la vamos a escuchar y la queremos, es divertida, super inteligente, bondadosa, pero como llegue alguien nuevo o sienta que estan hablando de ella o algo. Se convierte en godzila y sufre mucho. Hasta el punto de tener que irse por la ansiedad.

Con todo eso, es hasta normal como reacciona. Lo que pasa es que las personas que no habeis sufrido eso en vuestras propias carnes (y me alegro de ello profundamente) o no lo habeis visto en gente cercana, no teneis la capacidad para desarrollar empatia hacia esas personas. Y es normal.

Ya ni es cuestion de estar loco o no. Es que el sistema nervioso se te dispara por nada cuando has sufrido tanto y te pone en modo alerta y el area pre-frontal del cerebro dice goooodbye! Me voy a dormir y la parte visceral se apropia. Por eso cuando nos enfadamos decimos cosas que no pensamos realmente. A veces salen creencias irracionales que hemos aprendido en algun momento y que sabemos cognitivamente que no son ciertas.

Me da mucho coraje cuando la gente juzga tan duramente a estas personas tan peculiares porque eso les hacen sentir peor y mas aislados. Y mas cuando las juzgan sin saber. Si camináramos con los mismos zapatos que ellos, a lo mejor entenderíamos muchas cosas!

Y si, me indigno, pero es que he visto cada cosa en la vida… muchos jovenes maltratados y los pobres quedan destruidos de por vida y encima porque les cuesta relacionarse, la gente los aísla mas y sufren un monton y no sabeis lo duro que es intentar que se quieran un poquito.

Pero si tú no sabes lo que aquí cada prima habrá sufrido en sus propias carnes, ese comentario sobra totalmente.
Soy profesional de la salud mental, no voy a entrar en debates porque no estoy trabajando, estoy en un FORO de cotilleos, donde puedo dar mi opinión de cuñada de bar sobre gente que se expone públicamente para montar el circo.
No sé porqué os lo tomáis todo tan personal.
 
Pero si tú no sabes lo que aquí cada prima habrá sufrido en sus propias carnes, ese comentario sobra totalmente.
Soy profesional de la salud mental, no voy a entrar en debates porque no estoy trabajando, estoy en un FORO de cotilleos, donde puedo dar mi opinión de cuñada de bar sobre gente que se expone públicamente para montar el circo.
No sé porqué os lo tomáis todo tan personal.
No, no sé las vivencias que han tenido las primas. Generalizo, como lo haces tu tambien. Lo único que espero es que no hayan sido duras.

Pero a mi entender, tachar a una persona de desequilibrada, me parece atrevido y entiendo que a veces lo hacen por desconocimiento. Por eso me gusta “explicar” cuales pueden ser los motivos para que el actúe así. Sin intentar cambiar la opinion de nadie.

Soy la primera que no se mete en debates que no sean de cotilleo, pero que quieres que te diga, si hay alguna cosa que hay que puntualizar o debatir, pues se hace. Un mensaje, se escribe lo que se piensa y listo. Sin intentar menospreciar la opinion de ninguna prima.

Ah y por cierto, me tomaré como personal lo que a mi me de la gana.
 
No, no sé las vivencias que han tenido las primas. Generalizo, como lo haces tu tambien. Lo único que espero es que no hayan sido duras.

Pero a mi entender, tachar a una persona de desequilibrada, me parece atrevido y entiendo que a veces lo hacen por desconocimiento. Por eso me gusta “explicar” cuales pueden ser los motivos para que el actúe así. Sin intentar cambiar la opinion de nadie.

Soy la primera que no se mete en debates que no sean de cotilleo, pero que quieres que te diga, si hay alguna cosa que hay que puntualizar o debatir, pues se hace. Un mensaje, se escribe lo que se piensa y listo. Sin intentar menospreciar la opinion de ninguna prima.

Ah y por cierto, me tomaré como personal lo que a mi me de la gana.

No, no lo hago porque yo nunca hago elucubraciones sobre las primas.
Sí, por supuesto, si quieres tomarte personal comentarios sobre el concurso de personajes de televisión, up to you.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back