SUPERVIVIENTES 2024

Mucha hipocresía tiene este programa.
Yo soy Ángel y denuncio al salir directamente a Arancha por agredirme y al programa por consentirlo y taparlo. Así de claro
No estaría mal que lo hiciese está en su derecho pero que todos apechuguen con lo suyo. Han metido a una panda de descerebrados y qué casualidad que la novia de Ángel conoce al marido de Arancha, no sé Rick...
 
¿Éste?



O, ¿éste?


¿Cuántos días pasó Aura en el calabozo? 🤔

Yo no se cómo se atreve a hacerle pullas a Ángel con el tema de la mujer y la hija con la de mierda que tiene en su casa.
Por esa regla pobrecito Jese que está con una loca que le quiere pegar y atropellar.
 
Que mal de la cabeza esta Aurah. Que pasa cuando una mujer maltrata a un hombre? pues pasa que nada.
Si él no la denuncia y se casa con ella o vuelva a vivir con ella poco puede pasar. Muchas denuncias por maltrato de mujeres que incluso han sido golpeadas en público las quitan ellas (puedo pensar que por miedo, lo voy a hacer cambiar, no tengo a donde ir...) y que puede hacer un agente si no ponen denuncia, yo creo que poco si la víctima no lo ratifica. Jese es millonario y tiene mil mujeres, será que le va la marcha porque si está con esta loca y tiene un hijo con ella, no creo que sea muy diferente a su pareja.
 
Los de T5 quieren blanquear tanto la cadena que están creando la cadena mas oscura, siniestra y manipuladora de la historia... Vaya bodrio de concurso.. que lamentable todo por favor... Ni un minuto les doy... Que intenten engañar a los suyos. Que ascazo y que manera de cargarse los programas. Desde que manipularon y firmaron por contrato (supuestamente) que ganara olga ese programa ha ido dervirtuandose xk ni se cortan..... OJALA T5 SE VAYA A LA put* MIERDA
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back