SUPERVIVIENTES 2024

Si él no la denuncia y se casa con ella o vuelva a vivir con ella poco puede pasar. Muchas denuncias por maltrato de mujeres que incluso han sido golpeadas en público las quitan ellas (puedo pensar que por miedo, lo voy a hacer cambiar, no tengo a donde ir...) y que puede hacer un agente si no ponen denuncia, yo creo que poco si la víctima no lo ratifica. Jese es millonario y tiene mil mujeres, será que le va la marcha porque si está con esta loca y tiene un hijo con ella, no creo que sea muy diferente a su pareja.
Jesé ahora mismo tiene que pagar mensualmente unos 15.000 euros en manuntenciones 🤣 Antes vivia en un super chalet y ahora esta en un piso normalito.


Edito: lo de los 15.000 lo lei mas alla, pero no encuentro la noticia. Cogedlo con pinzas!
 
Última edición:

Que mal de la cabeza esta Aurah. Que pasa cuando una mujer maltrata a un hombre? pues pasa que nada.
Yo creo que si una mujer golpea a un hombre y delante de un policía o hay testigos si creo que tenga consecuencias, vamos en una agresión da igual el s*x* de la víctima creo yo. Un golpe si hay pruebas o una lesión es igualmente juzgado, otra cosa es estos rollos de relaciones tóxicas, maltratos mutuos y cuernos...
 
Última edición:
Si él no la denuncia y se casa con ella o vuelva a vivir con ella poco puede pasar. Muchas denuncias por maltrato de mujeres que incluso han sido golpeadas en público las quitan ellas (puedo pensar que por miedo, lo voy a hacer cambiar, no tengo a donde ir...) y que puede hacer un agente si no ponen denuncia, yo creo que poco si la víctima no lo ratifica. Jese es millonario y tiene mil mujeres, será que le va la marcha porque si está con esta loca y tiene un hijo con ella, no creo que sea muy diferente a su pareja.
Jesé no se de dónde sacará la pasta porque no debe tener ni equipo. Además es del perfil de los que se lo pule todo en horteradas. No se si habrá sabido ahorrar o invertir bien, por la cuenta que le trae.
Además tiene 5 hijos de 3 madres diferentes…. Telita.
 
En X van a años luz de nosotras.

A alguien le dio por buscar el uniforme de los militares de honduras y el uniforme no era el mismo 🤣🤣🤣

Esos seran los de seguridad. Honduras es un pais muy peligroso y los hoteles de lujo y entiendo que tambien programas como SV pagan seguridad privada, que vienen a ser como semi - militares para proteger el perimetro.

Y el drama que ha contado SV, tampoco es para tanto, porque Angel estaba por la zona donde el equipo tiene las cabañas. Tan peligroso no seria 🤣

Son pateticos sacando la imagen de la serpiente 🤣

Y digo yo, si hay tantas serpientes y bichos raros, como hacen para que no lleguen a los supervivientes? La serpiente llega tranquilita ella al comienzo del perimetro y dice, ah no, por aqui no puedo pasar que me expulsan. Mejor me vuelvo para atras.

Son penosos hasta para hacer dramas 🤣 Raul Prieto, retirate por dignidad. Hasta un troll de forocoches monta mejores hstorias. 🤣
Has dado en el clavo, jajajaja.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back