SUPERVIVIENTES 2024

Estoy de acuerdo en que Aurah estuvo muy desafortunada con el comentario de la hija de Angel (y que recuerde ella como se pone a gritar enfadada cuando le nombran al suyo) éso no estuvo bien pero… mi opinión es que Angel es un chico que no está bien, creo que debe arrastrar muchos traumas desde k era niño y necesita ayuda profesional.
Os disteis cuenta que al decirle Sobera k lo expulsaban dijo muy por lo bajito algo así como “mejor así ganaré más dinero fuera”??
 
que crees que ha pasado prima?
Yo creo que Blanca se ha podido sentir así y que es totalmente lícito (independientemente de que la muchacha me caiga mal). No creo que Ángel lo haya hecho aposta, pero sí ha querido "que lo parezca" para que lo echen. No sé si me explico, igual pasó con lo del café y demás en el bolsillo y le dio para que parezca y que lo echen. Tipo tapan lo mio con Arantxa pues toma. Esto es mi teoría loca jajajjaja porque si yo hubiera sido Blanca hubiera perdido perdón si por lo que sea se está pensando lo que no es. No creo que Blanca juegue con eso tan sucio para que lo echen ( o quiero pensar)
 
Es más, cuando ese señor lo enfocan buscando a Angel por la selva y lo ve, dice textualmente "LLEVO 3 HORAS BUSCANDOTE" o algo así, como que solo el le estaba buscando, con cámaras y demás, pero yo lo de la fuerza naval no me lo creo, lo han exagerado todo para crear expectación, igual que esas imagenes de militares en una lancha, jajaja, eso no se lo creen ni ellos, esas imagenes son un CEBO ( como creo incluso que ha dicho Joaquin Prat) para,que la gente comente y por la noche vea el programa.
Prima no nos quites la fantasía del ejército hondureño 😭
 
La que inició todo fue AuraH. Ángel está echando azúcar y se le derrama un poco; entonces va Aurah y le dice " se te ha caído todo el azúcar" con esa voz despreciable, con tonito provocador y él le contesta: "pues recoge los granitos"... Y ahí , la otra es cuando suelta "A mi me respetas", y de ahí, todo lo demás. No voy a defender lo indefendible , pero Aurah es una tipa chinchona que no tiene límites. Y, por lo que veo, se siente muy cómoda en el conflicto.
Totalmente, por esa tonteria se ha liado todo.
 
No estoy de acuerdo. Aurah lleva todo el programa humillando y atacando al que enfila: empezó por Rocío Madrid, a la que le costó su expulsión, siguió con Torres, al que dejó muy mal parado de cara al público y ahora se ha cargado a Ángel. Tiene un algo que saca a la gente de quicio. Algo así como una especie de maltrato psíquico.
Y los insultos que le propinaba a Torres, telita también eh. No voy a defender al machirulo, pero para flipar lo que esta señora soltaba por la boca también, igual que a Rocio, que ya no nos acordamos.
 
Ui primas.

TEORIA porque las imagenes del “empujon” no me quedan claras.

Con la misma si que Angel le dio el empujón a Blanca. El video es de las imagenes justamente después de que pasara, no del momento que dice Blanca.

Con la misma tienen las imágenes de la agresión y negociaron con Angel su salida. De ahi la cara de Blanca flipando con el tema y no diciendo nada para no ir en contra de la organización.

Soy pro angel a muerte, pero con la misma se le fue el “baifo” como decimos en Canarias. (Traduccion : se le fue la pinza).
Bueno Pri, Blanca dijo llorando que el había llamado débil, que lloraba mucho y que no valía nada. Cuando eso no salió de su boca.
El dijo que cuando salga del concurso tiene que ir Blanca a un psiquiatra, psicólogo , que todo lo fuerte que era físicamente, se le iba mentalmente, gentuza…(que también mal) Y fue a raíz de ella decir “expulsarme que no quiero escuchar más gilipolleces” cuando la discusión era con Aura . Pero jamás dijo llorona o que no vale nada. Por eso no creo que haya pasado más que el roce que se ve con el bolsillo de su chaqueta. Porque si rizo más el rizo, Ángel va a por agua y Blanca es la que va detrás no se a qué exactamente.
 
que desproposito de gala.
Angel tirando todo el apoyo que se ha ganado este tiempo con esos comentarios cavernicolas. (que por cierto si todas las mujeres somos malas incluiras tambien a la tuya)
Aurah con esa capacidad para mentir, que le acaban de poner un video diciendo ella lo que dijo y ella dice que no lo dijo
Sobera intentando exculpar a la organizacion de la cagada de la lancha cuando todo el mundo (gracias al vendas) sabemos lo que paso alli
Blanca inventancodse un empujon y haciendose un Adara en gh vaio cuando empezo a decir de castejon a mi ese tio me da mieeedo
mientras: Miri y Kikoteee fastidiados porque no podian meter cuchara aqui para ganarse su cuota de protagonismo, Marieta, Gorka y Arkano viendolas venir y Pedro maravilloso hablando.
maravilloso todo eeeeeehhh. pues si tanto estirar la cuerda para hacer un show barato al final les ha explotado en la cara, y ahora por muchas sanciones y control que quieran poner esto ya no tiene arreglo. asi que ale cuarzo disfrutad de lo creado
 
Estoy de acuerdo en que Aurah estuvo muy desafortunada con el comentario de la hija de Angel (y que recuerde ella como se pone a gritar enfadada cuando le nombran al suyo) éso no estuvo bien pero… mi opinión es que Angel es un chico que no está bien, creo que debe arrastrar muchos traumas desde k era niño y necesita ayuda profesional.
Os disteis cuenta que al decirle Sobera k lo expulsaban dijo muy por lo bajito algo así como “mejor así ganaré más dinero fuera”??
a mi me ha recordado y salvando mucho las distancias a lo que paso con Veronica Forque y Masterchef, me explico, sabes que este chico no esta bien y en vez de cuidarlo un poco lo llevas hasta el limite porque eso da espectaculo
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back