SUPERVIVIENTES 2024

Este señor ha entrado ahí por propia voluntad, porque le gusta la fama y sobre todo el dinero, y lo ha puesto por encima de su salud mental
Tenían mil motivos para echarlo aparte de lo obvio de los insultos, irse a la otra punta de la isla era motivo de sobra, y eso les basta
Porque le gusta la fama, acude por primera vez a un programa de televisión a los cuarenta y tantos ????
 
Nada justifica la actitud de Angel, creo que es justa su expulsión, las normas de seguridad no se pueden ignorar a la ligera, y sus comentarios retrógrados y machistas, aunque puedan estar motivados por sus dolorosas vivencias, no pueden obviarse ni pasarse por alto. Pero todo esto no es compatible ni justificación para con las actitudes “bullies” de Aurah y Blanca, y mucho menos la actuación de Blanca de querer victimizarse para agravar la ya mala respuesta de Angel, así que por eliminación salvo a Marieta, Blanca tiene que irse ya no merece estar cobrando ni un día más.
 

Adjuntos

  • IMG_8560.jpeg
    IMG_8560.jpeg
    102,2 KB · Visitas: 33
Yo creo que meten a gente en este concurso que saben que van a ser problemáticos, por morbo y ganar audiencia. Si no por qué iba a ir Ángel cuyo curriculum es poner a parir a su madre y desvelar cosas que no creo sean buenas para su seguridad ni la de su hija (mencionar a gente poderosa). Está siendo utilizado porque saben que tiene problemas mentales importantes y luego lo dejarán caer en desgracia. Su vida no interesa y acabará vetado porque ninguna productora se querrá meter en líos con alguien que no sabe cerrar la boca. Aurah es muy maleducada, pero es lo mismo, su pasado es ser novia de futbolista, qué podíamos esperar... Igual que el Kiko que es un liante y un sinvergüenza, están todos que mejor se callan porque les fallan las formas y además yo creo que de inteligencia no andan sobrados. Siendo un adulto deberían multarte por no seguir las normas de un concurso en el que participas, hacer lo que hizo Ángel debería ser como un despido procedente, vamos que no ves ni un euro por gilipollas. O una multa que se te quitan las ganas de ir de machirulo por la selva.
 
Yo siempre he dicho que la cara y los ojos de Ángel cuando está serio, dan miedo. Me puedo creer que a Blanca se lo dé, pero de ahí a hacer leña del árbol caído, como que no. Es una cizañera y malmetedora de manual. A ver qué opina cuando se entere de que su marido la echaba de menos porque estaba a dos velas...

Muy romántico.
Echas de menos. Blanca? Si, ya llevo .....a dos velas. Que kuki
 
No, no todo vale en la tele, y sí, el Ángel Cristo lleva haciendo alarde de su misoginia desde el principio del programa. Se encara a las mujeres de una forma que da MIEDO, sus comentarios desde la fatría hacia Gorka acerca de “lo malas” que son Miri y Marieta (uf, pobrecitos nosotros, las mujeres nos seducen y hay que tener cuidado con ellas, son malas), y ahora ya ha enseñado la patita definitivamente con esos comentarios tan misóginos hacia Aurah y Blanca.
Esta coyuntura es un PELIGRO, y no puedo entender por qué hay tantísima empatía hacia este señor. Todos y todas tenemos machismo interiorizado, pero habrá que darse cuenta de ello, ¿no? Que digo yo…
Aparte de esto, este señor es tóxico para todo el grupo, no hay nada más que ver cómo están todos los de Playa Condena y cómo están los otros. Siempre hay discusiones en los realities, pero las situaciones en torno a Ángel me parecen especialmente turbias. Y que vaya por delante que no soporto ni a Blanca ni a Aurah, quiero que se vayan ya del programa, y también hacen cosas mal que deben ser castigadas. Pero hay límites peligrosos que no se deben dejar pasar.

Mucha hipocresía tiene este programa.
Yo soy Ángel y denuncio al salir directamente a Arancha por agredirme y al programa por consentirlo y taparlo. Así de claro
 
Despues de verme el programa enterito solo puedo decir que vaya con los colaboradores borreguiles y Laurita, pidiendo la expulsión de Angel y metiendo cizaña desde el primer momento. Creo sinceramente que el que mejor estuvo en la gala fue Carlos Sobera, consiguió poner un mínimo de cordura, y Pedro que también habló en positivo, sin machacar y sin obviar lo que hizo Angel. Blanca me resultó despreciable aprovechándose de la situación, igual que Kiko y Miri con esos comentarios tan fuera de lugar en ese momento y tan poco empáticos. Y Angel, lo mejor que le ha podido pasar es que le expulsen, creo que su papel, impostado o no había terminado ya, y que su cabeza necesita un poco de descanso.
lo de Laurraca es divertidisimo porque mientras ella saca la cara por el programa su papa esta en canal quickie sacando mierda para hundirlos jajajaja
 
Vengo comentando de vez en cuando Supervientes, aunque no lo veo ni lo he visto nunca. Ésta es la primera vez que os leo sobre este tema, por estar Ángel, que me provocaba curiosidad, y por lo buenas que sois con vuestros comentarios.
Sin gustarme nada Ana Herminia y gustándome "la entrevista" de Ángel sobre su madre, poniéndola a parir ( me gustó su entrevista pq me lo creo. Pero no opino sobre él, pues no tengo muy clara su personalidad) digo que:

. Como todo en la vida. Ganan quienes tienen padrino. Él puso verde a su madre y se quedó sin padrinos.

. Ganan los lameculos. De ahí las Borregas y todos los que tienen la opinión que dicta su jefe. Hoy ha dado asco ver Vamos a Ver. Uniopinión: la de Mediaset. En esto me ha gustado Ángel.

Siempre he huido de trepas, de lameculos.

Y este chico, pese a su aparente vulnerabilidad y posible desequilibrio psicológico, no lo es. Y me gusta que haya dado un zasca a la cadena y a los lameculos.

También creo que va a acabar muy mal, personalmente, con Ana Herminia y con los Medios.

. Personalmente, por sus grandes traumas.
. Con Ana Herminia, pues está claro. Ella no me gusta nada y lo dejará. Fijaos, Ángel nunca había salido en los medios por sí mismo. Lo ha hecho por primera vez a los cuarenta y tantos, cuando se ha juntado con ella. Al igual que poner verde a su madre.
. Y con los Medios, por lo dicho. Por no tener padrinos, por no ser lameculos e ir contracorriente
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back