SUPERVIVIENTES 2024

Lo lei mas alla, estaba buscando la noticia pero no la encuentro.

Tiene muchos chiquillos 🤣
Si, si tener tiene 5.

Pero con los de Janira no tiene relación y creo que no le pasa nada.

Pero es que 15mil€.. No se jajajajajaja

Quizas por eso haya ido también Aurah al concurso
 
Me sorprende un poco la Patiño y la Esteban “defendiendo” al Sobera y a la cadena después de lo que hicieron con ellas y su programa.
Son una cadena de sucios, lo saben y aún ponen en duda lo que le hicieron a Ángel de obligarle a callar ante la agresion, pero si os echaron a la calle y os tuvisteis que enterar por noticias de internet, por favor.
 
Me sorprende un poco la Patiño y la Esteban “defendiendo” al Sobera y a la cadena después de lo que hicieron con ellas y su programa.
Son una cadena de sucios, lo saben y aún ponen en duda lo que le hicieron a Ángel de obligarle a callar ante la agresion, pero si os echaron a la calle y os tuvisteis que enterar por noticias de internet, por favor.
Muchisimo prima.

Estos me da que van a volver a telecinco. Han mentido a todos. O les pagan una pasta.

Se sabe que esto pasaria.
 
Muchisimo prima.

Estos me da que van a volver a telecinco. Han mentido a todos. O les pagan una pasta.

Se sabe que esto pasaria.
Están siendo muy muy lights, hasta Matamoros que iba a matar ahora esta bastante callado… Yo que puse el programa por pura expectación pensando que iban a decir la verdad.
Me parece que ahí hicieron unas llamaditas los de Telecinco, untando a todo kiski y ofreciendo hasta vender su alma al diablo con tal de que nadie agrave más todo lo que tienen encima.
 
Será su madre a la que le gusta el dinerito y por eso hacia lo que hacía.
Para que ella ganase el dinero de esa forma hace falta otro que pague y que sea morboso, así que empatan yo creo. Y no fue poco dinero lo que cobró, claro como a algunos los vicios se los pagamos los españoles... Me parece mucha casualidad que la madre de Ángel no tenga tanto dinero e influencia y el hijo hable de ella justo ahora. Que lo que dice será verdad pero si fuese familia mía no le recomendaría meterse en ese mundo de programas y de exponer tu privacidad, contar lo de tu hija, lo de tu ex...
 
Pues están sacando bastante mierda del señor Cristo. Ole Patiño! Ángel no está bien para entrar a SV. Y explica que en septiembre le ofrecen en de viernes ir a criticar a su madre. Bueno acusarla de malos tratos sin denunciar. Cuentan que lo hizo todo por dinero, porque estaba trabajando de limpieza y no tiene un duro.
Y que la huida de SV la tenía planificada para marcharse sin pagar la multa.
Critican a la productora por haberle consentido mucho a Ángel!!!
Y obviamente por la gestión de Arantxa y la lancha!!!
Entre bastantes más cosas. Patiño deja caer que en Marbella Ángel les hizo algo a Barbara o a Sofia. Algo violento.
Y para rematar Barbara Rey acaba de escribirles diciendo que no le den mucha caña a su hijo porque no está bien!!!
Y yo me pregunto, sabiendo todo esto, como mete la productora a una persona así en SV?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back