SUPERVIVIENTES 2024

Toda la razón. Yo los jueves dejaría a los defensores de los nominados y poco más, el resto de la gala debería ser rápida y dinámica. Y nada de dar paso a exconcursantes ni otros familiares, eso para Conexión Honduras o En tierra de nadie.
La expulsión y las nominaciones las hacen en 5 minutos. Y creo que a estos temas se les debería dar más tiempo, ver reacciones, dar turnos de palabras más largos…
Yo ya lo he dicho que empiezo a ver el programa tarde lo pongo desde el principio y voy saltándome anuncios y mucha chorrada que hace aburrido el programa… acaba tardísimo y parece que siempre les falte tiempo cuando la primera hora de programa solo sueltan borregadas y tonterías varias…
 
me ha hecho gracia el agobio de Miri cuando se ha puesto a llorar diciendo que habia metido la pata metiendo a Angel en su equipo, eso si se ha dao cuenta cuando Gorka le habia dicho que habia quedado mal jaja anda que no se le nota ni na la estrategia.
y lo mejor es la excusa que le da a Angel cuando le dice queria a los mas fuertes (en los que su amiga del alma Marieta ya hemos visto que no entra)
pero vamos que lo mismo ha pasado con Blanca la ha cogido por "fuerte" pero si no llega a salir lider la nominacion se la lleva ella
 
Mañana seguro que no hay salvación y claudia abandona el programa y entra la mujer de Angel.
Así que quedan Gorka, Angel y Marieta…
Ojo que Gorka lo tiene jodido… Es muy probable que sea él el expulsado porque el resto son fuertes a nivel apoyo en el exterior.
 
Mañana seguro que no hay salvación y claudia abandona el programa y entra la mujer de Angel.
Así que quedan Gorka, Angel y Marieta…
Ojo que Gorka lo tiene jodido… Es muy probable que sea él el expulsado porque el resto son fuertes a nivel apoyo en el exterior.
Si Claudia abandona yo creo que se irá Pedro (creo). Otra opción es que digan que Claudia puede continuar para echarla el jueves y así se ahorran el jaleo, pero a saber qué pretende Mediaset España. Lo de Ana Herminia es que me parece tan extraño a estas alturas de concurso...
 
Mañana seguro que no hay salvación y claudia abandona el programa y entra la mujer de Angel.
Así que quedan Gorka, Angel y Marieta…
Ojo que Gorka lo tiene jodido… Es muy probable que sea él el expulsado porque el resto son fuertes a nivel apoyo en el exterior.
No creo que entre la mujer de angel, pq han entrado 4 repescados curandose en salud. No creo que haya mas sustituciones
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back