SUPERVIVIENTES 2024

A mi no me parece mal q Miri elija a Angel aun por estrategia.No se pq no lo reconoce.
Yo siempre queria estar con gente q genera ,aunke mi relacion con ellos no sea la mejor,pq eso debe ser morir de aburrimiento en un grupo flop.
El concurso cambia si estas en un ekipo vivo ,q habla y con chiste pq alli lo peor son las horas muertas y la cabeza.
Gente triste y muda alli no.
 
En este enlace se explica lo que le ha contado el kikerdomo a Arantxa, a partir del min 35 o por ahí:




La Griselda y el mayordomo fueron a la isla sabiendo que había una foto de Ana con Finito
El Collejas le ha dicho a Arantxa que Ana y Angel iban a venderla y a sacar provecho y decir que estaba liada con él.

Pero según cuenta Ana es mentira, hay una foto porque son amigos desde jóvenes y no es verdad que vayan a sacar nada.
La foto la ha enviado una amiga común
 
En este enlace se explica lo que le ha contado el kikerdomo a Arantxa, a partir del min 35 o por ahí:




La Griselda y el mayordomo fueron a la isla sabiendo que había una foto de Ana con Finito
El Collejas le ha dicho a Arantxa que Ana y Angel iban a venderla y a sacar provecho y decir que estaba liada con él.

Pero según cuenta Ana es mentira, hay una foto porque son amigos desde jóvenes y no es verdad que vayan a sacar nada.
La foto la ha enviado una amiga común

Ya me parecía a mí que la actitud de Arantxa era exagerada! Qué tarantulo el cobocalleja
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back