SUPERVIVIENTES 2024

¿En qué momento he dicho yo que no haga bien las pruebas? Me parece buena concursante, de hecho. Simplemente digo que se mete en todo, vaya con ella o no. Ángel también es protagonista y hace bien las pruebas y no lo veo saltando todo el tiempo en los programas, salvo cuando le dan la palabra. Miri se está ganando el sueldo, eso sí.
Tienes razón, te quito el aspa y te pongo un corazón que me acabo de inventar. Es que el programa del domingo lo salvó Miri. Y leer lo de qué cansina me ha molestado por eso. Lo de las pruebas simplemente lo añadí como otra razón para apoyarla, se lució mucho.
 
En este concurso echo de menos un perfil a lo Doña Rogelia.
Si es por perfil conservador, tenemos a Arantxa del Sol, marquesa del Astro Rey. Al final, va a resultar que Pototilla tenía razón y es una estirada. Se la nota reprimida haciendo las pruebas, cómo si no pudiera salirse del camino establecido por el que dirán. Es cómo de espíritu viejuno, sin sangre. Vamos, lo que viene siendo un adorno.
 
Confirmado por T5
Ver el archivo adjunto 3531330
Espero y deseo que les salga mal la jugada y Factor X se hunda en audiencia.
Y la gala del miércoles deberíamos dejar de ver! Dos días seguidos? Así el jueves en vez de supervivientes vemos sálvame?
La gala de los jueves deberían centrarla más en los juegos, expulsión, líderes y nominaciones.
Yo realmente empiezo a ver el programa a las 23:30, y voy pasando anuncios y plató.
Y acabo de forma simultanea de toda la Paj* que me llego a saltar… Verlo entero es infumable.
Pues seguro mañana ponen todo el contenido de imágenes y el jueves mucho más plató.. 🙃😩😩😩
 
Tienes razón, te quito el aspa y te pongo un corazón que me acabo de inventar. Es que el programa del domingo lo salvó Miri. Y leer lo de qué cansina me ha molestado por eso. Lo de las pruebas simplemente lo añadí como otra razón para apoyarla, se lució mucho.
Qué mona, prima ❤️
Miri está siendo unas de las protagonistas junto con Ángel, no se puede negar. Y protagonista por mérito propio, no como la Matamoros que nos la mete el programa hasta en la sopa. A mí es que ella me cae bastante mal desde Masterchef (viene de lejos la cosa, no puedo con ese punto histriónico que tiene), peeero lo da todo en las pruebas como una jabata, y eso me gusta.

Edito para decir que prefiero mil veces a una concursante como Miri que a Marieta. No hace absolutamente nada en las pruebas, todo es "ay, es que tengo vértigo, no puedo", "ay, es que soy bajita". Excusas para no dar ni una, esta se nota que aceptó ir al programa para estirar el chicle de LIDLT y facturar, pero ni quiere ganar ni quiere esforzarse.
 
Última edición:
Si es por perfil conservador, tenemos a Arantxa del Sol, marquesa del Astro Rey. Al final, va a resultar que Pototilla tenía razón y es una estirada. Se la nota reprimida haciendo las pruebas, cómo si no pudiera salirse del camino establecido por el que dirán. Es cómo de espíritu viejuno, sin sangre. Vamos, lo que viene siendo un adorno.
Yo creo que no es que esté reprimida haciendo las pruebas, es que no da para más. No parece una tía atlética ni ágil ni deportista, y supongo que al verse compitiendo contra gente como Torres, Gorka o Miri, por ejemplo, le dará hasta vergüenza y la entiendo.
 
La gala de los jueves deberían centrarla más en los juegos, expulsión, líderes y nominaciones.
Toda la razón. Yo los jueves dejaría a los defensores de los nominados y poco más, el resto de la gala debería ser rápida y dinámica. Y nada de dar paso a exconcursantes ni otros familiares, eso para Conexión Honduras o En tierra de nadie.
 
Yo creo que no es que esté reprimida haciendo las pruebas, es que no da para más. No parece una tía atlética ni ágil ni deportista, y supongo que al verse compitiendo contra gente como Torres, Gorka o Miri, por ejemplo, le dará hasta vergüenza y la entiendo.
Tampoco se puede comparar la edad. No la veo en mala forma, pero es normal que vaya con más cuidado. Está a años luz de la Borrega.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back