SUPERVIVIENTES 2024

Yo creo que como la expulsada estarán viendo por las votaciones que será Claudia, se esperarán al jueves para tirarla por votos.
A mi ya me han fastidiado el miercoles, los 2 unicos programas que mas me gustan el mismo día, no sé si veré masterchef o este.
 
Qué mona, prima ❤️
Miri está siendo unas de las protagonistas junto con Ángel, no se puede negar. Y protagonista por mérito propio, no como la Matamoros que nos la mete el programa hasta en la sopa. A mí es que ella me cae bastante mal desde Masterchef (viene de lejos la cosa, no puedo con ese punto histriónico que tiene), peeero lo da todo en las pruebas como una jabata, y eso me gusta.

Edito para decir que prefiero mil veces a una concursante como Miri que a Marieta. No hace absolutamente nada en las pruebas, todo es "ay, es que tengo vértigo, no puedo", "ay, es que soy bajita". Excusas para no dar ni una, esta se nota que aceptó ir al programa para estirar el chicle de LIDLT y facturar, pero ni quiere ganar ni quiere esforzarse.
Huy, que tenemos a una pick me girl de manual, verás tú!
 

Ay he puesto un titkok de Torres que me ha salido por qué no se ve 😭
 

Adjuntos

  • b7aa56b687fc59cd08bf5ded7094e23f.mp4
    718,3 KB
Última edición:
Confio en q Ana Herminia casque todo lo q puede cascar de Arrocera,Kikerdomo y Arancha.

A mi este SV no me interesa con sus pelis de :
-El secreto de Arancha
-Las aventuras de la Arrocera

Es una falta de respeto para los concursantes uno q la trama de Kikerdomo por culpa de Arancha este alli y dos q la Arrocera le den los guiones para intentar generar.
Tanto Kikerdomo como Arrocera han sido expulsados pq son pateticos.
 
Última edición:
me ha hecho gracia el agobio de Miri cuando se ha puesto a llorar diciendo que habia metido la pata metiendo a Angel en su equipo, eso si se ha dao cuenta cuando Gorka le habia dicho que habia quedado mal jaja anda que no se le nota ni na la estrategia.
y lo mejor es la excusa que le da a Angel cuando le dice queria a los mas fuertes (en los que su amiga del alma Marieta ya hemos visto que no entra)
pero vamos que lo mismo ha pasado con Blanca la ha cogido por "fuerte" pero si no llega a salir lider la nominacion se la lleva ella
Más que por estrategia, creo que lo ha hecho para dar contenido, del mismo modo que Carmen eligió a Ángel y Laura se ha unido al grupo de Miri. Francamente me encanta esa decisión.
 
Prima que me meo. He estado todo el día haciendo cosas del curro y me acababa de meter en la cama para ver la gala de hoy y me encuentro esto???? A qué se debe? :(
Creo que porque el programa este de factor x tuvo baja audiencia el miércoles con Masterchef y lo han cambiado a ver si así jajajaja. Es un martes raro, pero tenemos miércoles y jueves seguidos jarana 😈
 
Back