SUPERVIVIENTES 2024

Creo que lo suyo es ir al voto fácil y asegurado. Primero salvar Arkano. Luego Aura porque tiene apoyo y gusta en su medida. MÁS con lo que le pasó hoy. La gente la va a apoyar más, creo. Después estaría la cosa entre Pedro y Miri. Ahí habría que ser decisivo. Y que finalmente queden kiko y LM. Y está claro que en ese duelo la que se va es Matamoros.
Creo que Kiko tiene bastante apoyo y que los últimos que se queden van a ser Pedro, Miri y Laura.
 
lo de Aurah espero que no sea grave pero con los gritos que daba la muchacha pinta a que no fue un golpe tonto como nos intentaron colar anoche.
por cierto gracias Miri y Aurah! con su robo y posterior castigo noche pudieron sacar a la palestra a Laurraca y la vamos a largar!!!! por fin!!!!
Si llega a ser algo leve, no la hubieran llevado al hospital. Imagino que no decían nada hasta hacer radiografías, para ver si tenía algún hueso roto, y claro, un golpe tan fuerte en el abdomen con tantos órganos allí...A mí me parece que muchas pruebas tienen demasiado peligro. Poco pasa para lo que podría pasar.
 
A la hija de Gema Aldon no le encontraron una fisura o micro fractura en el codo, la trataron mal dando a entender que era cuento y al final sí era lesión. Los médicos que se llevan a Honduras no sé yo si son muy avispados.
Los de Honduras y aquí mismo también, que hay cada uno últimamente... Y eso que tienen más medios que nunca. A mí ya me ha pasado más de una vez que un fisioterapeuta me vea algo que unos traumatólogos no me sabían ver ni en las resonancias/ ecos. Eso sí, la tarjeta la pasan estupendamente.
 
Pero han dicho algo? En principio no tenía nada roto y estaba en observación… Esperemos que no tenga que abandonar!!!
No se sabe lo que tiene, pero un golpe tan grande aunque no fuera grave, tiene que ser doloroso y requeriría reposo, Colate tuvo que abandonar en su momento y también tuvo que irse del concurso, el jinete ese de ojos claros (no recuerdo el nombre), por una lesión al resbalar en la isla. Que lo de Aurah no sea grave no significa que pueda estar en la isla, al estar durmiendo en el suelo, comer mal, poca higiene, pruebas que quizás no pueda realizar.
Ya nos irán contando.
 
Es que honestamente, que buen medico deja su puesto en España para irse a Honduras? Buscaran a algun medico random, vago, que no se ha buscado la vida en España. O será alguno de alli, que los medios alli pos seran limitados.

Dudo que se lleven a algun medico bueno. Nunca pasa nada, hasta que pasa.

El de este año entre la zangana, la potota h Claudia… trabajo, pero no se vio con ningun caso real hasta ahora.
A mi me ha parecido alguna vez al oirlo que no tiene acento español, lo mismo es de Honduras, el programa contrata a mucha gente alli.
 
No se sabe lo que tiene, pero un golpe tan grande aunque no fuera grave, tiene que ser doloroso y requeriría reposo, Colate tuvo que abandonar en su momento y también tuvo que irse del concurso, el jinete ese de ojos claros (no recuerdo el nombre), por una lesión al resbalar en la isla. Que lo de Aurah no sea grave no significa que pueda estar en la isla, al estar durmiendo en el suelo, comer mal, poca higiene, pruebas que quizás no pueda realizar.
Ya nos irán contando.
Hemos aguantado las tonterías de la Potota con más días fuera que dentro de la isla, que si reposo que si observación, que si vamos a ver cómo evoluciona... También sería que no hicieran lo mismo con Aura y la mandaran a casa 🤬 Espero que si de verdad no tiene lesión la dejen recuperarse y luego vuelva a la isla.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back