SUPERVIVIENTES 2024

Yo he votado para salvar entre Claudia, Mario y Javi, a Javi. No es que sea lo más. Pero prefiero a cualquiera de la parejita fuera antes que a Ungria.

Falta votar para repesca, todavía no se puede hasta que no echen mañana al que sea.
Entre todos, elegiría a LM. Me cae como el cuulo pero es lo más justo, ya que los otros llevan semanas fuera, están comiditos y descansaditos.
Y entre LM y Mario prefiero a Laurraca por las que pueda liar y separar a la pareja insoportable e infumable. Otra cosa es si se fuera Ungria. Entonces lo votaría a él para la repesca. Qué harías vosotros?
Exactamente igual que tú, de estos tres quiero que se quede Javier y que vuelva la arrocera a pelearse con Miri
 
Qué fuerte, estoy viendo ahora así es la vida y el público no para de gritar Ángel GANADOR!!! Y la Barneda cada vez que lo oye se le salen las cuencas de los ojos. Se queda blanca y cara de circunstancia. Creéis que no lo aguanta? O a qué vienen esas caras?
Da la impresión de que hay "orden interna" de que todo el mundo vaya en contra de Ángel independientemente de lo que haga y al que lo defienda un poco ( Nagore, Alexia) lo callan.
Es típico de Telecinco que primero encumbran a alguien y le animan mucho en algo ( entrevista sobre lo de la madre), lo convierten en celebrity ( para ir a SV) y luego pasan a machacarle.
 
Eso me dice mi hija de 14 años...
Y esos niños saben más que nosotros 🤦‍♀️
Dice que la van a votar todos los de LIDLT
Bueno yo es que no creo en las votaciones, pienso que sale/gana quien quiere la productora. Y sí que voto eh, pero más pensando en dar mi opinión que pensar que vale para algo 😆

Y como creo que el programa quiere que gane Miri igual utilizan el enfrentamiento con Matamora, que se le da muy bien ser acosadora, para victimizarla y que caiga mejor. Pienso que les gustaba Gorka también pero la ha cagado con las amenazas y que nos hayamos enterado, difícil que lo dejen ganar.
 
Da la impresión de que hay "orden interna" de que todo el mundo vaya en contra de Ángel independientemente de lo que haga y al que lo defienda un poco ( Nagore, Alexia) lo callan.
Es típico de Telecinco que primero encumbran a alguien y le animan mucho en algo ( entrevista sobre lo de la madre), lo convierten en celebrity ( para ir a SV) y luego pasan a machacarle.
Pues solo por eso...ÁNGEL GANADOR!
 
Yo tampoco la veo... entonces por lo que he leído lo que han hecho es poner en una pizarra los que querian en su grupo???
Playa condena votaron todos a Kiko. El voto de Miri valía el doble. Creo que porque era líder. Y Kiko se fue para ese grupo.
En playa Olimpo todos votaron a Kiko excepto Arkano que votó a Blanca y por eso se fue Blanca a ese equipo.

Luego quedó Arantxa sin ningún voto y como en playa condena eran menos, la metieron en ese grupo.
 
Yo he votado para salvar entre Claudia, Mario y Javi, a Javi. No es que sea lo más. Pero prefiero a cualquiera de la parejita fuera antes que a Ungria.

Falta votar para repesca, todavía no se puede hasta que no echen mañana al que sea.
Entre todos, elegiría a LM. Me cae como el cuulo pero es lo más justo, ya que los otros llevan semanas fuera, están comiditos y descansaditos.
Y entre LM y Mario prefiero a Laurraca por las que pueda liar y separar a la pareja insoportable e infumable. Otra cosa es si se fuera Ungria. Entonces lo votaría a él para la repesca. Qué harías vosotros?
Pues yo entre Mario y LM prefiero que se vaya ella. De verdad, ya es como algo personal. No la trago. Me parece infumable. Mario tampoco me gusta un pelo, pero me da más igual tenerlo que ver.
He votado por Javier para que se quede esta semana. No me cae ni bien, ni mal. Ni frío ni calor, me da igual que esté o que no...etc. En cambio a la pareja la prefiero fuera.
Si os digo la verdad, este año estoy intentando engancharme y no lo estoy consiguiendo. Me está costando un montón. Son bastante muermos...
 
Primas es Laura adicta a la nieve? La veo en supervivientes y si me la cruzara por la calle en chándal diría que es la típica yonki que va a por farlopa

Tiene la mirada muerta y la cara carcamida y esa delgadez tan extrema me parece más de persona adicta a la nieve, más que a una vigorexia de gimnasio y dieta

Está super demacrada y su manera de hablar y todo, la veo totalmente sumergida en ese tipo de mundo
 
Bueno, primas, acabo de terminar en diferido la gala de ayer martes y estoy un poco decepcionada... Cotejando lo que leo en el foro, me da a mí que han metido tijeretazo a contenido, porque no se ha visto el criterio para endosar a los de Playa Limbo a cada grupo... Sin más han aparecido Arantxa y Kiko en un lado sentados, y al otro Blanca. Pues vaya, quedarse hasta las 2 es bastante imposible
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back