SUPERVIVIENTES 2024

la hermana de Arantxa no ha sido azafata o algo? es que me suena un monton haberla visto antes en la tele
 
viendo como habla Angel no me pega nada que haya dicho petarda
Bingo! Al igual le dijo a Calleja "os oí decir que Arantxa no hacía nada y era una petarda". Ángel es muy cínico y sutil, con un humor negro muy fino y rico vocabulario.
P.D. Increible como ayer llamó tonta a Marieta citando a Confucio con ese juego de palabras.
 
Maravilloso. Lo único que vale de esta edición tan pésima, lastrada además por las penosas Barneda y Madrueño.
Yo, a Laura Madrueño, a pesar de la metedura de pata, la veo bien. Lo que ocurre es que es una chica muy "correcta" y está en un formato de SV salvamizado que requiere giros rápidos ( y osados, a veces) a los que ella no está acostumbrada. No me imagino a los concursantes de ediciones pasadas soltando cosas como las que estamos viendo en ésta.
Sobre Barneda, sí... de acuerdo. No es mala presentadora pero no funciona a presión. No puede cortar a la gente en medio de una frase , por mucho que le griten por el pinganillo, o por muy acelerada que vaya porque haya muchas tramas, a la vez. No me gusta para SV.
 
Bingo! Al igual le dijo a Calleja "os oí decir que Arantxa no hacía nada y era una petarda". Ángel es muy cínico y sutil, con un humor negro muy fino y rico vocabulario.
P.D. Increible como ayer llamó tonta a Marieta citando a Confucio con ese juego de palabras.
Marieta se quedó frozen pensando ¿de qué edición será el tal Confucio?:unsure:


1000019368.png
 
Última edición:
Pues no será tan malo Cantinflas si todos acaban cogiéndole ese cariño aunque le guste forzar el papel en televisión
Estos argumentos tanto para defender como para criticar los considero falaces. Bueno, tiene nombre de hecho está trampa desde hace siglos detectada: "argumento ad populum". Por esa regla, las dinámicas de grupo son siempre justas y que viva el mobbing, el bullying...
 
El papelón que ha traído arantxa???
Excuse Me Wow GIF by Mashable
Yo creo que es real. Creo que le hace sufrir en serio, sea o no sea verdad lo que ha dicho Kike. Que a mí, personalmente, Kike me cae fatal y no me da fiabilidad. Pero a Arantxa la encuentro herida en serio. Veremos...
 
Quién ha entendido lo que quiso decirle Ángel a Miri con lo de la caja de bombones? Sé lo que significa, sé la película, etc. Pero no entiendo por qué le suelta eso a Miri.
 
Lo que están haciendo con Angel, para mí, no tiene nombre… Gorka de la nada empezando a gritar realmente parece que buscaba el minutito de gloria.
Y claramente si lo que decía Angel de amenazar al equipo fuera mentira, Sobera le hubiera parado los pies al segundo, porque son acusaciones graves, encima con esa pinta de macarra le pega totalmente.
Marieta en fin, no voy a decir nada porque me lapidan, pero es tonta y maleducada haciendo burla. Se unió en contra de Angel porque sí y ya, porque es lo que creía que iba a hacer ganarse al público, lo que creo que se está ganando es un pasaje a España con plaza vip.
Ojalá la echemos pronto. Yo no sé por qué la gente la salva la primera. Igual se mueve algo en las RRSS que yo me he perdido y tiene fans
 
Quién ha entendido lo que quiso decirle Ángel a Miri con lo de la caja de bombones? Sé lo que significa, sé la película, etc. Pero no entiendo por qué le suelta eso a Miri.
Que no sabes por dónde te va a salir Miri? O cómo se va a comportar?
O sea que puede ir de maja y luego ir a la yugular. Como hizo con Javier y la excusa de la estrategia.
 
Back