SUPERVIVIENTES 2024

Está vetada en Telecinco, se dice.
Lo explicó otra prima al principio del concurso. Al parecer ella se negó ha hacer algo y la cadena la mandó a freír espárragos.
Ya si alguien se acuerda que nos lo explique.
Pero creo que haberle levantado el veto y que fuera a plató o a ver a Kiko de visita daría audiencia y les beneficiaría.
fue por temas de representación ellos querian que a Sofia la llevara una agencia "de la casa" y ella dijo que no se iba de con quien estaba
 
hoy han contado en lo de Joaquin lo de la amistad de Ana Herminia y Finito. por lo visto el padre de Ana era torero y Finito los conocio cuando fue a venezuela de gira americana, y fue antes de que Finito conociera a la almeja tiesa, pero no hubo na
 
La boda ha sido el programa ha querido ridiculizarlos es por lo q creo q Angel no ganara este programa.
Angel y Ana Herminia no son las personas mas divertidas pero se han limitado a dar el contenido q podian dar con ese esperpento tal como lo han organizado.
Por supuesto los colaboradores anti Angel se ha reido no poco .

En cuanto a la expulsion si sale Arancha se queda Marieta sola con 4 tios en su grupo y eso no va a pasar......o hay unificacion o no sale Arancha.
Torres la caga mucho con Aurah pero hay q reconocer q lo da todo y no merece salir tan pronto.Seria injusto.
Miri es la mas proactiva alli y la q mas lleva y trae no creo q salga
Arkano pidio salir nominado pero yo hubiese elegido salir con otros.......
 
La boda ha sido el programa ha querido ridiculizarlos es por lo q creo q Angel no ganara este programa.
Angel y Ana Herminia no son las personas mas divertidas pero se han limitado a dar el contenido q podian dar con ese esperpento tal como lo han organizado.
Por supuesto los colaboradores anti Angel se ha reido no poco .

En cuanto a la expulsion si sale Arancha se queda Marieta sola con 4 tios en su grupo y eso no va a pasar......o hay unificacion o no sale Arancha.
Torres la caga mucho con Aurah pero hay q reconocer q lo da todo y no merece salir tan pronto.Seria injusto.
Miri es la mas proactiva alli y la q mas lleva y trae no creo q salga
Arkano pidio salir nominado pero yo hubiese elegido salir con otros.......
Está complicado la verdad… Para mi se podían ir los 3 de la manita expulsados y que dejaran a Arkano!
Yo creo que esta semana hay ya unificación.
No creo que dejen equipos de 6 o 5/7.
Yo creo que mañana se salva Arkano, y de los otros 3 no se quien será el explulsado. Yo si se salva Arkano finalmente voy a poner salvar Arantxa porque va a salir siempre nominada, y los otros dos es más difícil…
 
Miri pide perdón a Blanca, Blanca no la cree y sale escaldada..
Miri cree que puede manipulara la gente, pero el que sabe manipular es Kiko.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back