SUPERVIVIENTES 2024

Qué fuerte, estoy viendo ahora así es la vida y el público no para de gritar Ángel GANADOR!!! Y la Barneda cada vez que lo oye se le salen las cuencas de los ojos. Se queda blanca y cara de circunstancia. Creéis que no lo aguanta? O a qué vienen esas caras?
 
Me gusta Angel, el único que no chupa culo a los poderosos , presentadores, cúpulas, femilistas que le quieren liar, pesadas que insisten e insisten para que conteste lo que ellas quieran...

Dice lo que quiere decir y punto, no se achanta, es libre
Ay, prima. Soy feminista, pero feminista radical. Esas chicas de feministas no tienen nada. Que no es que se merezcan que las insulten ni nada por el estilo por no serlo, también te digo. Pero vaya, que no encuentro esos rollos aquí. Lo que son es liantas.
 
Punto a favor para Ángel por asumir su papel de villano de la edición.
Me ha encantado la cara de Kiko disfrutando del salseo, no me escondo, me encanta Kiko como concursante de cualquier reality.
Ángel me parece un ser repugnante pero lo quiero hasta el final del concurso, no podemos perdernos todos estos momentazos.

Y por cierto, esto será unpopular opinion, pero me parece una mierda cuando los cortan por políticamente incorrectos.
Si quieren decir que Ángel está fatal de la cabeza, que lo digan y punto, que para eso están en un reality show y les pagan un pastizal a la semana.
Si no, que les pasen un papelito con las frases que pueden o no pueden decir y que esto se convierta en saber y ganar.
Supongo que no quieren líos judiciales ni ser el programa chabacano.
 
No sabemos q le conto Kikerdomo a Arancha pero ayer Arancha su expresion corporal y vocabulario parecia q hubiese encontrado en Angel un delincuente peligroso con pasado penal.Hija relaja q es SV..No es ni medio normal como entro Arancha como cuente alguna bobada se me cae.Por la cara de satisfaccion de Kikerdomo de trabajo bien hecho espero q le haya contado alguna barbaridad.De todas maneras el q nos lo contara es Kikin q esta a todos estos salseos esperemos q se ponga a ello....
 
Quién ha entendido lo que quiso decirle Ángel a Miri con lo de la caja de bombones? Sé lo que significa, sé la película, etc. Pero no entiendo por qué le suelta eso a Miri.
Yo interpreto que le ha prevenido acerca de Marieta, pq en el fondo esa chica, por primitiva que parezca, ha sabido posicionarse de forma magistral. La mejor amiga de Miri, la hermanita de Gorka, la defendida del defensor de los pobres... Se los ha llevado a todos de calle. Blanca fue su primera víctima, los demás acabarán corriendo la misma suerte. La hemos subestimado pq está desquiciada e hizo un papelón en el otro reality, y nos equivocamos.
 
Y digo yo, en qué empresa se permite que un trabajador amenace a otros trabajadores diciéndoles de todo y que fuera se verán las caras, y no pasa nada?
De verdad se van a quedar de brazos cruzados, como ya predijo anoche Ángel al decir que esas imágenes no saldrán?
De verdad se va a permitir ese nivel de violencia, que además está grabada, y no se va a hacer nada?
Y al hilo de esto, me parece el colmo que el violento de Gorka encima le dijera a Ángel que estaba mintiendo, para callarse luego al replicarle que estaba grabado. Encima de violento, cobarde. Qué asco.
 
Y digo yo, en qué empresa se permite que un trabajador amenace a otros trabajadores diciéndoles de todo y que fuera se verán las caras, y no pasa nada?
De verdad se van a quedar de brazos cruzados, como ya predijo anoche Ángel al decir que esas imágenes no saldrán?
De verdad se va a permitir ese nivel de violencia, que además está grabada, y no se va a hacer nada?
Y al hilo de esto, me parece el colmo que el violento de Gorka encima le dijera a Ángel que estaba mintiendo, para callarse luego al replicarle que estaba grabado. Encima de violento, cobarde. Qué asco.
Todos los años pasa.Siempre hay gente q pierde los papeles y tiene calentones.Incluso alguna vez hubo sanciones como al novio de Enrike del Pozo.
Creo q Angel se ekivoco ayer chivatandolo.Puede estar muy harto de la presion y estres q le hacen pasar sin q nadie bien explique q es lo q tanto les tensiona de el pero para mi se ekivoca.

Ves un video donde todos van a por leña,menos Angel q da sensacion de estar aseado y vestido para dormir sin ya el bañador ,y los otros bajan pegandole voces quejandose.Es evidente q le sueltan la leña en lo alto para q vayan a recogerla pero pq falte uno un dia tampoco parece para liarsela asi.No creo q para los 5 palos q les dan necesiten ir todos siempre y menos si ya se nota q te has cambiado y aseado.
 
Pues yo no quiero que vuelva Laura de verdad. Se merece estar en casita y ya. Que pesadez de tía, que sí que si vuelve se va a liar MUY GORDA! Evidentemente porque viene con las pilas cargadas pero es que yo prefiero hasta a la Morlote que la odio también que a ella. Venga ya!

Es que estoy viendo el programa ahora y estoy un poco flipando.

Y vaya mosca muerta la Blanca, a la casa ya.
 
Pues yo no quiero que vuelva Laura de verdad. Se merece estar en casita y ya. Que pesadez de tía, que sí que si vuelve se va a liar MUY GORDA! Evidentemente porque viene con las pilas cargadas pero es que yo prefiero hasta a la Morlote que la odio también que a ella. Venga ya!

Es que estoy viendo el programa ahora y estoy un poco flipando.

Y vaya mosca muerta la Blanca, a la casa ya.
Yo he votado para salvar entre Claudia, Mario y Javi, a Javi. No es que sea lo más. Pero prefiero a cualquiera de la parejita fuera antes que a Ungria.

Falta votar para repesca, todavía no se puede hasta que no echen mañana al que sea.
Entre todos, elegiría a LM. Me cae como el cuulo pero es lo más justo, ya que los otros llevan semanas fuera, están comiditos y descansaditos.
Y entre LM y Mario prefiero a Laurraca por las que pueda liar y separar a la pareja insoportable e infumable. Otra cosa es si se fuera Ungria. Entonces lo votaría a él para la repesca. Qué harías vosotros?
 
Quién ha entendido lo que quiso decirle Ángel a Miri con lo de la caja de bombones? Sé lo que significa, sé la película, etc. Pero no entiendo por qué le suelta eso a Miri.
Pues que se va a pegar una ostia de realidad con Marieta de la que cuando se de cuenta no tendrá tiempo de recular.
Marieta le va a hacer la cama. Y se lo va a encontrar de sorpresa.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back