SUPERVIVIENTES 2024

Ha estado genial! Más de la mitad de los que estaban ahí no tenían ni idea de que hablaba por que dudo que sepan quién es Groucho Marx, Anthony Blake o que hayan visto Forrest Gum.
Ninguno, excepto Javi y si me apuras Pedro, podrían hablar en esos términos, los demás no saben juntar tres palabras seguidas.
A ver, pri, que Arkano no se si sabrá quienes son, pero juntar palabras seguidas, de eso hace mogollón, eh? 😂😂😂
 
Yo lo que veo es que Aura cuando se pone histérica dice muchos insultos al bombero, creo recordar que el año pasado por mucho menos expulsaron a la novia de ese que comia bocadillos. Esas peleas entre ellos 2 hubieran sido motivo de expulsión en otras ediciones.
 
Ha estado genial! Más de la mitad de los que estaban ahí no tenían ni idea de que hablaba por que dudo que sepan quién es Groucho Marx, Anthony Blake o que hayan visto Forrest Gum.
Ninguno, excepto Javi y si me apuras Pedro, podrían hablar en esos términos, los demás no saben juntar tres palabras seguidas.
Para los que entendieron ha sido pura fantasía. No era tan difícil leer "entre lineas" a mi me encantó. Este tío además de la vida que haya podido tener, tiene cultura y mundo. Un mundo más allá de los que tienen la mayoría. Que oían campanas sin saber donde. No pudo hacer mejor descripción de cada uno de ellos. Arkano tendrá rapidez y vocabulario. No hay duda. Y no es difícil destacar entre sus compañeros porque van muy justitos de todo menos de realitys. Pero lo de Ángel... La clavó con todos y cada uno de ellos, breve descripción pero acertadísima. Sin insultar ni amenazar. Muy poético y vibrante a la vez que acertado.
 
Punto a favor para Ángel por asumir su papel de villano de la edición.
Me ha encantado la cara de Kiko disfrutando del salseo, no me escondo, me encanta Kiko como concursante de cualquier reality.
Ángel me parece un ser repugnante pero lo quiero hasta el final del concurso, no podemos perdernos todos estos momentazos.

Y por cierto, esto será unpopular opinion, pero me parece una mierda cuando los cortan por políticamente incorrectos.
Si quieren decir que Ángel está fatal de la cabeza, que lo digan y punto, que para eso están en un reality show y les pagan un pastizal a la semana.
Si no, que les pasen un papelito con las frases que pueden o no pueden decir y que esto se convierta en saber y ganar.
Pues me parece bien, por esa regla de tres, otr@s pueden decir que alguien es un p´tón desorejao y tan a gusto
Todo sea por la libertad de expresión
 
Habrán echado a Laura aposta el domingo para meterla sí o sí mañana y que ninguno de los expulsados vuelva ya que ninguno da suficiente juego?
Zach Galifianakis Algorithm GIF by Product Hunt
Esa chica ha entrado para ganar. Comerá, dormirá y, ya descansada, volverá para que Jj la reciba con todos los halagos posibles.
¿Alguien cree que servirá de algo esa votación bluf?
 
Joe, el hilo parece Ángelvivientes jajajaja
Mueve masas este señor provocador, me quedo muerta.
No sé si el chico no hubiese tenido esa vida tan dura si tendría tantas fans 😳
Yo creo que es un poco como:

-La fascinación que sentimos por los documentales de asesinos en serie (⚠️SALVANDO LAS DISTANCIAS, ojo!)
No podemos entender porque lo hacen, se nos escapa de la comprensión, queremos descifrar qué hay en ese cerebro y también queremos saber que les ocurrió durante la infancia para que se desarrollaran así.

-Las peliculas de ficción donde el villano es el protagonista y le acabas cogiendo cariño. No quieres que termine en la cárcel ni tampoco muerto😅
 
Última edición:
Back