SUPERVIVIENTES 2024

Haciéndole verónicas a los crustáceos hondureños
Abc Karate GIF by Bachelor in Paradise
 
Por cierto, otra cagada más del programa ayer. Cuando les pusieron en la palapa los audios de Blanca pidiendo venganza, Arantxa y Kiko rajando de los demás, también pusieron un audio de Laurraca metiendo mierda, como siempre.

Vamos que veían barcas, movimiento de gente, escucharon limbo y el nombre de Laura Matamoros, les han puesto un audio con su voz... Y luego dicen que fue Marieta que se chivó??? 🤣Y eso que esta chica no me cae muy allá pero no creo que sea ella la que ha ido contando ni desvelando nada. Confirmando lo que todos ya sospechaban, puede ser.
 
Por cierto, otra cagada más del programa ayer. Cuando les pusieron en la palapa los audios de Blanca pidiendo venganza, Arantxa y Kiko rajando de los demás, también pusieron un audio de Laurraca metiendo mierda, como siempre.

Vamos que veían barcas, movimiento de gente, escucharon limbo y el nombre de Laura Matamoros, les han puesto un audio con su voz... Y luego dicen que fue Marieta que se chivó??? 🤣Y eso que esta chica no me cae muy allá pero no creo que sea ella la que ha ido contando ni desvelando nada. Confirmando lo que todos ya sospechaban, puede ser.
Yo creo que Marieta ha podido decir algo cuando no les graban pero es que el programa ha sido tan torpe que no han tenido más remedio que aceptarlo kajajaja
 
Dejo por aquí lo que ha dicho Angel al final.

Aunque yo no me entero 🤣



Pues yo lo que entiendo es que de Javier dice que va cambiando de opinión según le interesa o le conviene. De Miri, que se puede llevar alguna que otra sorpresa. A Marieta la llama tonta, sutilmente. Y a Gorka que lo que ha visto quizás lo haya imaginado. Creo que se refiere a que realmente no han tenido ningún conflicto, pero de lo que han ido decidiendo las otras, se ha imaginado a Ángel como un villano, sin haber visto Gorka realmente nada de como lo han puesto las otras y demás compañeros.
Y sobre lo de él.... Poco más que añadir. Que es así porque la vida lo ha hecho así. Refiriéndose obviamente, a todo lo que ha pasado en su infancia etc.
 
Punto a favor para Ángel por asumir su papel de villano de la edición.
Me ha encantado la cara de Kiko disfrutando del salseo, no me escondo, me encanta Kiko como concursante de cualquier reality.
Ángel me parece un ser repugnante pero lo quiero hasta el final del concurso, no podemos perdernos todos estos momentazos.

Y por cierto, esto será unpopular opinion, pero me parece una mierda cuando los cortan por políticamente incorrectos.
Si quieren decir que Ángel está fatal de la cabeza, que lo digan y punto, que para eso están en un reality show y les pagan un pastizal a la semana.
Si no, que les pasen un papelito con las frases que pueden o no pueden decir y que esto se convierta en saber y ganar.
 
Hola primas una duda!! A los que vienen de playa Limbo en qué equipo los han puesto? Es que acabo de terminar de ver el programa y no me queda claro si están ya repartidos o lo harán en la próxima gala
 
Estoy trabajando tranquilamente y me vienen pensamientos:

1. El vestido de Lorena, por favor no puedo sacarlo de mi cabeza
2. Quiero que se quede Laura porque con Ángel puede protagonizar momentos a lo Laura -Carlos Lozano en GHVIP os acordáis de Carlos cantando mi música es tu voz casi llorando??? Jjaajajaj CINE
3. Kiko me cae bien de repente y la chupipandi se me ha venido un poco abajo, creo que Kiko estaba también living con lo de Ángel, es un marujo más, no me extrañaría que tuviera cuenta en el foro jajjaaj
 
Back