SUPERVIVIENTES 2024

A mí no. Llegó a la palapa con unos aires... Mirando mal a todos y diciéndoles que gracias por haberla nominado, que le había ido muy bien irse de su lado. Que ya tenía un mejor amigo (de dos semanas) su Kiko de Linares. Los otros se quedaron con cara de circunstancia 🤣
Cómo para haberla elegido!
A mi no me pareció mal, pero , ya que iba en plan de soltarlo todo, podía haber seguido hablando cuando le preguntaron sobre Ángel, en lugar de quedarse muda.
 
Vamos a ver, ahora que Ángel ha puesto la isla "patas arriba" ,cómo reaccionan sus compañeros a la hora de nominar... Yo creo que esta semana sí le van a nominar, para calibrar cómo está el panorama y, si ven que se vuelve a salvar, seguirán sin nominarle, para no exponerse con él.
 
A mi me ha sorprendido esa faceta de Gorka, la verdad... para mal, claro!

Cuando lo anunciaron pensé que era un enterado y durante el concurso, pensaba que me había equivocado y que era buen tío. Además, todos los compañeros lo quieren mucho, por algo será... Pero con lo de Ángel se confirma mi percepción inicial de chulo maleducado.
 
Como persona a la que elegían la última en los grupos de gimnasia en el colegio, me da un poco de penita que nadie haya puesto a Arantxa en la pizarra para que esté en su grupo😭😭
Sabéis dónde puedo ver esas parte? En la app saltan de estar de pie al lado de Laura Madrueño a estar ya repartidos en los grupos
 
Angel está revolucionando el gallinero, soltando cosas que no se espera nadie, jajaja, me encanta, el único pero es que ese bañador negro me está ya perturbando.Ganas de que llegue mañana para ver la gala
Voy a plantear algunas dudas que tengo:
- la letrina tendrá puerta cerrada y se la limpiaran los del programa?
- que cantidad de jabón y champú les darán para que se laven? Lo tienen limitado?
- porque cuando se marean y les da un yuyu aunque sea leve, son los compañeros los que se atienden entre ellos y no acude rápido el doctor.
- hablarán a los cámaras y personal que tienen cerca?
- porqué no nos han contado eso tan tremendo que ha dicho Angel sobre la torera?
- las votaciones están certificadas por un notario?
- los manjares de las recompensas cuanto tiempo llevaran cocinados?
- porque no les dan una servilleta o agua para lavarse después de las pruebas de comer?
- porque no se da cuenta el programa de lo inutil y mala presentadora que es la Barneda?
- les pedirá el programa a los y las concursantes que vayan el mayor tiempo posible lo mas desnudos que puedan?
- que distancia hay entre las islas que están ahora los 2 grupos.
 
Si hubiera cosas tan fuertes de lo que Ángel a dicho o hecho a Arantxa, imagino que lo emitirían. Es lo que les interesa, el salseo y los follones.
Nadie sabía nada, ya que, muchos compañeros le dijeron a Arantxa que lo dijera y ella se quedó callada con cara de lechuga mustia. No sabía ni qué decir. Se le fue de las manos su reacción y como se puso. Hasta Sobera le insistió para que lo contara y ella ahí bloqueada y pasmada.
No iba a decir que básicamente lo que quería era hacerle daño y joderle el concurso porque sí, porque lo ve fuerte, y como todos van en contra, pues ella se ha posicionado sin saber ni qué decir. Patético. Espero que salga nominada y para España. A ver si en plató cuenta algo o sigue con su actitud de veleta.
Discutir, discuten todos, pero parece que Ángel no pueda abrir la boca.
Ojalá que lo nominen, lo salven y vean que el público no apoya el acoso y el bullying que le están haciendo por la cara. Una cosa es dar contenido y la otra es ir todos a por una persona injustamente.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back