SUPERVIVIENTES 2024

Blanca lo explicó.

Marieta vino con info (incluido lo de poaya limbo y lo contó todo) y se hizo una alianza entre Javier, Miri, Gorka y Marieta. Dejaron a Angel y Blanca fuera. Y Blanca ha dicho que cuando se metían con Angel no era normal, que se notaba que iban a por el, lo mismo contra ella.

Ahhhh! Y hay una cosa más que dijo Angel. Como que querian hacer a Gorka ganador y repartirse el dinero entre ellos. Yo lo que entiendo es que se querian ir salvando entre ellos 4 hasta el final e ir eliminando a los más fuertes

Vamos, que Angel y Blanca son los que se han pispao de todo y han sido las victimas de esta alianza.

La gente no es tonta. Les va a salir el tiro por la culata.
Me gustan tus análisis primi!

Blanca no es mejor que el resto, de hecho me pega más dentro de ese grupito de 4 que fuera, ella también atacaba a Ángel y ya dijo... yo llegué tarde a ese pacto y me quedé fuera. Si no estaría encantada.

Hungría además de mueble, aburrido como persona y ni te cuento como concursante, ha resultado ser un cobarde sibilino con maldad, de los que se esconde en un grupo y solo salta cuando se ve bien protegido, y saltando con maldad para hacer daño. Cobarde y sibilino, lo que más me gusta en una persona vamos 🤮

Y Miri no puedo con ella, tiene un ansia de protagonismo la muy ridícula que no la aguanto. Se mete absolutamente en todo, y si es con Ángel no lo deja ni respirar. Está explicando Ángel algo que le pasa con otro concursante y Miri se mete ha hablarle mal, gritarle y ni le deja hablar. Ella y Hungría los dos que peor me caen.

Por mí que gane Kiko Jiménez, ojalá se junte con Aura y lleguen los dos hasta la final.

Por cierto cuando entró Kiko los únicos que se veía que les agradaba fueron Arkano, Torres y Aura. Gorka lo examinaba detalladamente. A su grupo en general no le hizo ni mijita de gracia.
 
Pues yo lo que entiendo es que de Javier dice que va cambiando de opinión según le interesa o le conviene. De Miri, que se puede llevar alguna que otra sorpresa. A Marieta la llama tonta, sutilmente. Y a Gorka que lo que ha visto quizás lo haya imaginado. Creo que se refiere a que realmente no han tenido ningún conflicto, pero de lo que han ido decidiendo las otras, se ha imaginado a Ángel como un villano, sin haber visto Gorka realmente nada de como lo han puesto las otras y demás compañeros.
Y sobre lo de él.... Poco más que añadir. Que es así porque la vida lo ha hecho así. Refiriéndose obviamente, a todo lo que ha pasado en su infancia etc.
Muy buena interpretación. Yo añadiría que la sorpresa-bombón de Miri, será Marieta sin duda.
Y como remache, no creo equivocarme al pensar que Marieta no tiene ni idea de quién fue Confucio, por eso ni abrió la boca.
 
Yo creo que Marieta ha podido decir algo cuando no les graban pero es que el programa ha sido tan torpe que no han tenido más remedio que aceptarlo kajajaja
Yo tengo una teoría. Para mi que no lo verbalizó específicamente, pero sí que, con miradas, expresiones, pudo darlo a entender, aprovechando cuando los demás comentaban sobre la posibilidad de otra isla, cuando veían el movimiento de barcas , etc. Ya sabemos que un gesto vale más que mil palabras.
A lo mejor, incluso, le preguntaron algo y ella contestó: "no puedo decir nada", con lo cual ya estaría respondiendo. O sea, que sí metió la pata, pero como el programa lo ha hecho peor, pues más les vale correr un tupido velo, que es lo que han hecho.
 
Como persona a la que elegían la última en los grupos de gimnasia en el colegio, me da un poco de penita que nadie haya puesto a Arantxa en la pizarra para que esté en su grupo😭😭
A mí no. Llegó a la palapa con unos aires... Mirando mal a todos y diciéndoles que gracias por haberla nominado, que le había ido muy bien irse de su lado. Que ya tenía un mejor amigo (de dos semanas) su Kiko de Linares. Los otros se quedaron con cara de circunstancia 🤣
Cómo para haberla elegido!
 
Como persona a la que elegían la última en los grupos de gimnasia en el colegio, me da un poco de penita que nadie haya puesto a Arantxa en la pizarra para que esté en su grupo😭😭

En el colegio elegíamos por afinidad y amistad. En SV han escogido por capacidad física. Piensan que Kiko es fuerte, pero ha habido pruebas que no le han salido especialmente bien.
 
Creo que son los que vigilan que cuando están nadando no se alejen mucho entre otras cosas que harán que ahora mismo no caigo jajajaja
Tienen todo el perímetro rodeadísmo de seguridad ; tengamos en cuenta que Honduras es uno de los países menos seguros , para viajar y ,quienes lo hacen, se pertrechan en los resorts y se mueven custodiados, siempre. Si a un concursante le pasara algo, se les caía el pelo, tanto si nada lejos, como si, de pronto, aparece una lancha de bandidos a hacerles algo. Lo que ocurre es que los "seguratas" están allí de forma muy discreta, pero los hay y son muy necesarios.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back