SUPERVIVIENTES 2024

Y como sabia la Matamoros que Marieta le habia dicho eso a Miri??? Algo no cuadra, ¿como sabe eso LM? Porque marieta ya se fue a las otras islas y miri acababa de ir a limbo. Si es cierto lo del chivatazo, es que alguno de los expulsados lo sabian tambien y se lo dijeron a LM, o Morlote, o la de los pelos afro o calleja, o Arancha o Blanca (creo que esta ultima es la que parece que lo sabia tambien, por su reacción al decirlo LM.
Han dejado el tema sin aclarar, a la que trndrían que haber preguntado es a LM, es la que tiene la respuesta.
 
Es gracioso el comentario, pero es una gran verdad. Debe ser horrible lo que ha vivido.
No digo que el comentario sea gracioso. Digo que la vida es put* para muchos, pero no por ello, van dando x culo a los demás. Algunos, incluso, se convierten en mejores personas. Sé que la vida marca, pero el responsable de sus actos y palabras, es él.
 
Noooo, que ha pasado??? Justo he bajado a los perros un momento y me he perdido el final, porque al estar ya reubicados los tres de playa limbo pensaba que estaba ya todo el pescado vendido esta noche y me lo he perdido 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Con lo que ha dicho de Gorka, que ya han contado otras primas. Y lo más ha sido el discurso, poema, versos, descripción de cada uno o como queráis llamarlo.
Pero ha sido muy grande 🤣 que agilidad mental.
 
Y como sabia la Matamoros que Marieta le habia dicho eso a Miri??? Algo no cuadra, ¿como sabe eso LM? Porque marieta ya se fue a las otras islas y miri acababa de ir a limbo. Si es cierto lo del chivatazo, es que alguno de los expulsados lo sabian tambien y se lo dijeron a LM, o Morlote, o la de los pelos afro o calleja, o Arancha o Blanca (creo que esta ultima es la que parece que lo sabia tambien, por su reacción al decirlo LM.
Han dejado el tema sin aclarar, a la que trndrían que haber preguntado es a LM, es la que tiene la respuesta.
Blanca lo explicó.

Marieta vino con info (incluido lo de poaya limbo y lo contó todo) y se hizo una alianza entre Javier, Miri, Gorka y Marieta. Dejaron a Angel y Blanca fuera. Y Blanca ha dicho que cuando se metían con Angel no era normal, que se notaba que iban a por el, lo mismo contra ella.

Ahhhh! Y hay una cosa más que dijo Angel. Como que querian hacer a Gorka ganador y repartirse el dinero entre ellos. Yo lo que entiendo es que se querian ir salvando entre ellos 4 hasta el final e ir eliminando a los más fuertes

Vamos, que Angel y Blanca son los que se han pispao de todo y han sido las victimas de esta alianza.

La gente no es tonta. Les va a salir el tiro por la culata.
 
Debemos estar viendo cosas diferentes
No..y probablemente tú veas más q yo xq esta edición no estoy viendo todo.
Solo lo digo x comentarios como el de “la vida me ha hecho así”. Creo q bastante aguanta con la tonta de miri…yo creo que hubiera llegado a las manos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back