SUPERVIVIENTES 2024

Arancha estaba con esa cara porque absolutamente nadie la ha elegido, y eso le ha dolido, es como que nadie la quiere.
A mi después del momento capote de toreo del marido y de tirar la piedra y esconder la mano esta noche con el tema Angel, ya es la que peor me cae de todos, ya no puedo ni verla, me alegro de que nadie la haya elegido.
Estoy de acuerdo. El numerito del marido resultó muy prescindible, sobre todo porque en España somos muchos los antitaurinos ; pero, aparte, no me parece bien que se crea, a pies juntillas, todo lo que le dijo Kike sobre Ángel. Las cosas, sacadas de contexto, ya sabemos cómo van. Y más Kike, que como funciona con consignas borreguiles, va a ir a saco, siempre ,contra el que ordene su ama. Como perro de presa, que no la suelta. Arantxa debería haber remado a favor de obra y haber contestado al presentador, en lugar de negarse a hablar porque, de esta forma, ha dejado a Ángel sin saber qué ocurre y sin poder defenderse.
 
Pues viendo un poco como es Ángel Cristo, lo de Gorka no se va a quedar ahí. Supongo que antes le guardaba las espaldas por lealtad, pero ahora que se le ha vuelto en contra, es lo que hay. Lo que está claro es que Gorka no se lo esperaba.... y Sobera tampoco, pq no ha sabido reaccionar. Le ha salvado que se acababa el programa.
Ángel es una bomba de relojería... no tiene filtros... :LOL:
 
No digo que el comentario sea gracioso. Digo que la vida es put* para muchos, pero no por ello, van dando x culo a los demás. Algunos, incluso, se convierten en mejores personas. Sé que la vida marca, pero el responsable de sus actos y palabras, es él.
Puede ser. Pero como ahora hay que ser políticamente correctos porque si no te tratan de machista... Me pregunto, se puede hollar en tv, pero luego decirlo otra persona no? No estaré en mis cabales a estas horas.
 
Que conste que no me he creído a Marieta porque no lo ha negado de manera contundente, pero gracias al programa, han podido salir por la tangente. Entre el movimiento en la playa de enfrente y los lapsus de las presentadoras, Marieta se ha salvado de la sanción.
Es que el programa no tenía pruebas claras, solo a la Arrocera cacareando. Vaya cagada. :X3:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back