SUPERVIVIENTES 2024

Angel ya dijo q Mario se consideraba mal pagado y q llevaba un cache de mierda estaba loco por salir sin q se notara mucho.
Alli el cache es todo es lo q te da fuerzas para seguir y luchar pq no nos engañemos akello es durisimo .Y mas si vas sin enchufes como mero concursante.
Es mas ver q siempre llevan a 1-2 concursantes con privilegios extra como Potota o Arrocera hace la experiencia aun mas dura psiquicamente.
Claudia es la tipica chavala guapa y joven incluso interesante pero con la autoestima en la mierda.Su novio es su vida pq tiene miedo de perderlo.
Llega un momento q estas chicas q habran tenido muchas parejas y seguramente ellas han provocado q no duraran q se quedan completamente yonkis e intoxicadas por el miedo a otra vez quedarse solas cuando ya no son crias.......me da mucha lastima verlas asi.
 
Primas, alguna sabe la historia de Mario y Claudia? Como se conocieron y por qué son famosos? Sé que estuvieron en LIDLT pero no entiendo cómo sobrevivieron a ese programa.
 
Primas, alguna sabe la historia de Mario y Claudia? Como se conocieron y por qué son famosos? Sé que estuvieron en LIDLT pero no entiendo cómo sobrevivieron a ese programa.
No vi esa edición, pero creo que fueron a lidlt cada uno con su pareja y al salir se enamoraron.
 
Chicas me quito el gorro de espectadora y me pongo el de persona. Me da muchísima pena Claudia, quiero que se vaya, me aporta poquísimo pero necesita ayuda. Me da mucha tristeza una chica tan joven pasándolo tan mal
Pues fíjate que yo creo que el hecho de verse sin Mario le puede ir muy bien. Al principio lo pasará mal, pero necesita separarse física y emocionalmente de él por un tiempo. Que aprenda a quererse a sí misma. A ver que no necesita tener a su churri al lado 24/7. Que ella tiene una vida y tiene que vivirla. Dejar de querer que su vida sea únicamente su pareja. Le puede ir bien esta separación. Lo último que necesita es salir corriendo para España a los brazos del tóxico ese.
 
Primas, alguna sabe la historia de Mario y Claudia? Como se conocieron y por qué son famosos? Sé que estuvieron en LIDLT pero no entiendo cómo sobrevivieron a ese programa.
Claudia estaba con Javi, que fue el meme de la edición y estaba un poco bastante cucú.
Mario estaba con Laura, pero llevaban poco tiempo y no parecían ni pareja.
Mario y Javi se hicieron super amigos en la isla.
Mario y Laura se pusieron los cuernos mutuamente, no fue sorpresivo porque como te digo, no transmitían que tuvieran un vínculo fuerte.
Javi se pasó el programa llorando por las esquinas y durmiendo abrazado a un calzoncillo con la cara de Claudia. Estaba cucú y obssesed, daba bastante mal rollo este chico. Además, cambiaba la voz y mentía con su edad. Todo un poco crazy, la verdad que es para ver esa edición y analizar al personaje. Por cierto, lloraba por su miedo irracional a perder a Claudia, no porque Claudia estuviera haciendo algo en ese momento.
Claudia el penúltimo día de reality, se dio un par de morreos con uno.

Después del programa, Mario y Laura nunca volvieron a estar juntos y Javi y Claudia estuvieron con mil idas y venidas. Mario criticaba muchísimo a Claudia y era súper amigo de Javi, su paño de lágrimas, de hecho participaron en el reality de "solos" juntos (Mario y Javi) y Javi seguía obssesive con no perder a Claudia y Mario la ponía de vuelta y media.

A partir de aquí es cuando me pierdo porque Javi y Mario salieron del reality de "solos" super amigos y yo no sigo las redes sociales, así que no sé en qué momento Mario comenzó a actuar de amigui de Claudia y a desplazarse cada vez más de Javi hasta que acabaron juntos (Claudia y Mario).
 
Última edición:
Madre mía he estado buscando por curiosidad después de lo que habéis dicho porque yo no vi su edición de LIDLT, bueno ni la suya ni ninguna 🤣
Y teliiiiiiiita. Si pensaba que eran una pareja tóxica, con esto lo remato y lo confirmo.
Llevan un año y ya ha habido cuernos y lo han dejado dos veces. Y tiene los 🥚 🥚 Claudia de decir ayer que él la ha querido como ninguno (le puso los cuernos a Claudia), que le ha enseñado lo que es el amor adulto. (Y se pelean porque Miri se cambie delante de Mario y le vean las t*tas 🤣🤣 pero no van a la playa? Que hace si alguien hace topless, le pone un antifaz a Mario para que no vea nada?). Me ha parecido flipante la trama. Se podría escribir una novela perfectamente.

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back