SUPERVIVIENTES 2024

Primas, me he quedado leyendo en la 926. Voy en diferido. Ya me he partido de risa con el “buenas noches potota” y el “que quieres que te diga guapa, guapa y guapa”

Que esssssssssagerado lo guapísima que está la arrocera desde SV….hombre…..
 
Me caen mal pero yo con los tatus de las personas no me meto. Soy chica tatuada y para mí son geniales y para otro serán horribles pero…… es algo personal pienso yo. Tampoco me gusta que anden preguntado por el significado de ellos.
Pero si si, que se vayan juntos que falta hace. Next de esta pareja ya!
Yo creo que la prima se refiere justo a eso, que cae TAN MAL que es que no nos gustan ni sus tatuajes. A mi de este macarra me da manía hasta la forma de sus cejas.
 
Es que la Laura paseándose por todas las pirámides pues eso no valía… ella debería de haberse puesto en otro lugar y ver quién sería el primero no el primero por lo que ella pasará, PESADA.
Fue peor que miró la pirámide de Pedro y dijo que no estaba bien hecha... y se veía perfectamente que estaba bien! La única lerda que no lo vio fue ella!
 
Yo creo que la prima se refiere justo a eso, que cae TAN MAL que es que no nos gustan ni sus tatuajes. A mi de este macarra me da manía hasta la forma de sus cejas.
No tengo problemas con los tatus de Beckham. Me cae genial y son parte de su persona. Personalmente ni fu ni fa. Yo llevo uno pequeñito q no se ve. No tengo problemas. Pero hay otros..... que si la persona encima te cae mal, pues te llama la atención para mal. Y los de Mario en particular....Están muy bien hechos ojo, desde el punto de vista artístico. Pero Sq se me va la vista a la cabeza romana que tiene en el pecho y la señora o ángel que tiene en la otra. No me gustan esos en particular jaja
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back