SUPERVIVIENTES 2024

Me parto!
El JJ esperando que Mario se ponga a gritar de alegría con lo de la repesca y el otro... "Hmmm como que paso!"
Y JJ sigue intentando sacar alguna reacción. Mario: "Que no ... pffff, que paso"
JJ -"A que se lo cuento a Claudia"
M - " Ya... paso"
JJ -"Mario, tienes que decidir ya"
M _ (Mario pensando: Vaya plastas, que ya he decididooooooo!) Ya ... pero no. Lo estaba pasando bien pero no"

:LOL:
 
y la cagada de anoche de Laura Madrueño que no le quito el seguro al martillo y estuvieron las otras dos pobres dejandose el alma para moverlo...
No estaba fina, ayer, la Madrueño. Y, digo yo... ¿No podrían tener a un sustituto de la presentadora, por si pasara lo de anoche? Está claro que Laura no estaba bien. Seguramente, le dio el vahído porque ya no andaba muy bien de salud, de antemano. Yo, de la organización, me lo plantearía...
 
Alguien vió las despedidas en la isla de Javier Ungría? Cuando le dice a Marieta que afuera le va a tener para lo que quiera. Cómo se presente Marieta de improviso en el Haches, se esconde en el horno.
 
Yo es que no vi esa edición de la Isla, pero estos cómo lograron aguantar aquello? Sobre todo ella con lo insegura y pava que es.
es que lo de Claudia fue muy curioso, tanto que se enfadaba porque el novio no se lanzaba con las tentadoras
vamos que solo le falto ir a la villa de los chicos y decirle me quieres poner los cuernos de una put* vez
 
Me he puesto a ver la primera prueba porque me la perdí y me parto con los 8 minutos haciendo el tonto de Miri y Arantxa por culpa de la Madroño.
Yo creo que se hizo la indispuesta por la vergüenza que le tuvo que entrar por no darse cuenta que no funcionaba aunque se lo llevaban diciendo media hora y era obvio que fallaba.
Y luego sigue fallando con Torres porque no había terminado de explotar el globo y le obligan a Gorka a soltar la cuerda.
 
Me ha salido un tiktok de claudia de lo que se hizo antes de supervivientes, entre otras cosas pincharse botox para el bruxismo (todo el mundo tiene bruxismo últimamente) y hacerse un tratamiento en el culo para subirlo 🙈
A mí lo del botox para el bruxismo me parece de coña. Si tuvieras bruxismo, un odontólogo te hace un informe (explica todos los tratamientos que se han hecho, férula de descarga, evolución, etc.) que tú entregas a tu médico de cabecera de la SS, bien les vale, bien vas a un odontólogo de la SS al que te deriven y es un tratamiento cubierto por nuestro sistema de salud, no te vas a tus clínicas dorsia de confianza.
 
A mí lo del botox para el bruxismo me parece de coña. Si tuvieras bruxismo, un odontólogo te hace un informe (explica todos los tratamientos que se han hecho, férula de descarga, evolución, etc.) que tú entregas a tu médico de cabecera de la SS, bien les vale, bien vas a un odontólogo de la SS al que te deriven y es un tratamiento cubierto por nuestro sistema de salud, no te vas a tus clínicas dorsia de confianza.
En realidad es un tratamiento que funciona en algunos casos y por eso está cubierto en bastantes unidades del dolor de Hospitales públicos, es decir, de la Seguridad social. Lo que pasa que tiene efectos negativos (son un poco minoritarios) y sobre todo el problema es que no actúas atajando el problema, sino que duermes la pulsión de batir la mandíbula "durmiendo" el músculo sin más. Es una pena porque mucha gente lo sufrimos y no tiene cura ni solución; solamente férula de descarga, fisioterapeuta, y un cambio de estilo de vida bastante limitante en algunos aspectos... Lo que vale realmente para dejar de apretar es eso; botox y relajantes musculares, pero no se puede pasar uno el día empastillado. Yo ni ganas de probar los pinchazos por ahora. También va el botox para la migraña, me quiere sonar.

Otra cosa es que algún listillo diga que se pone botox por el bruxismo y sea por otras razones , ya de paso... jeje. Como pasaba antes tanto con las rinoplastias y la excusa del tabique desviado, que eran mentira en algunos casos.
 
A mí lo del botox para el bruxismo me parece de coña. Si tuvieras bruxismo, un odontólogo te hace un informe (explica todos los tratamientos que se han hecho, férula de descarga, evolución, etc.) que tú entregas a tu médico de cabecera de la SS, bien les vale, bien vas a un odontólogo de la SS al que te deriven y es un tratamiento cubierto por nuestro sistema de salud, no te vas a tus clínicas dorsia de confianza.

Aquí una que tiene bruxismo y no me han hecho nada de lo que dices. Mi dentista me recomendó una férula que de hecho, uso, y el de la seguridad social me dio un folio con ejercicios para hacer. Es más, usar la férula me está causando problemas y nadie hace nada. Me he planteado seriamente el botox porque necesito solución eficaz.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back