SUPERVIVIENTES 2024

Ya va a llorar mantequilla colorá...

Vampire Disgust GIF by Olivia Rodrigo
Ponéis unos motes que son pura fantasía y me río sin saber de quién habláis. Quién es la mantequilla colorá? 🤣
 
Primas, alguna sabe la historia de Mario y Claudia? Como se conocieron y por qué son famosos? Sé que estuvieron en LIDLT pero no entiendo cómo sobrevivieron a ese programa.
ellos se conocieron en la isla del putiferio el iba con una chica que se llamaba Laura y ella con uno que se llamaba Javi (un personaje) el novio de ella era muy lloron y siempre estaba llorando por Claudia y Mario siempre le estaba consolando y se hizo amigo de el. Mario y Laura se pusieron los toriles mutuamente y se fueron por separado. Claudia y Javi tambien se fueron por separado ella solo se dio un beso con Alvaro (uno que ha estado mas veces en la isla que la propia Sandra) pero puso verde a su novio todo el concurso. despues de la isla volvieron, lo volvieron a dejar y luego ella se lio con Mario y hasta ahora... pongo puntos supensivos porque lei hace poco que antes de entrar en sv estaban en crisis otra vez (por lo visto esa relacion idilica que nos venden en SV tiene mas crisis que los politicos)
 
ellos se conocieron en la isla del putiferio el iba con una chica que se llamaba Laura y ella con uno que se llamaba Javi (un personaje) el novio de ella era muy lloron y siempre estaba llorando por Claudia y Mario siempre le estaba consolando y se hizo amigo de el. Mario y Laura se pusieron los toriles mutuamente y se fueron por separado. Claudia y Javi tambien se fueron por separado ella solo se dio un beso con Alvaro (uno que ha estado mas veces en la isla que la propia Sandra) pero puso verde a su novio todo el concurso. despues de la isla volvieron, lo volvieron a dejar y luego ella se lio con Mario y hasta ahora... pongo puntos supensivos porque lei hace poco que antes de entrar en sv estaban en crisis otra vez (por lo visto esa relacion idilica que nos venden en SV tiene mas crisis que los politicos)
Mario puso los cuernos a la madre de su hijo con Claudia, y se enteró de su affaire por un programa basura tipo “ todas las salsas”. Mario insultaba a Claudia con el ex de está diciéndole lo mala persona que era. Mario y Claudia lo dejaron el verano pasado o el anterior porque Mario le puso los toriles a Claudia en una discoteca de Madrid y Claudia en Ibiza tuvo varios rolletes entre ellos un futbolista italiano. Luego volvieron y dijeron que todo era culpa de las presiones externas y blablabla
 
Ana Herminia mi nueva villana favorita jajaja vaya ensalada de zascas que le solto ayer a potota.
Me mola el cambio de equipos a ver que tal se comportan ahora.
Angel y Aurah posible alianza ¿? veremos
lo del team estrategas (Gorka, Blanca, Ungria) ha sido de coña tanto hacer estrategias para salvar su culo y al final se hanacabado sacando los ojos los unos a los otros.
el falserio de Miri al descubierto todavia mas. no trago a Angel pero le quiero en mi equipo ¿holaaa?
 
Back