SUPERVIVIENTES 2024

Veo los resúmenes pero esta vez el reality no hasta que no se largue la arrocera. Es que no soporto su voz, es oírla y cambiar o apagar la tele.
No entiendo como tiene tanto éxito en la tele...
 


Si estuvieran los 16 juntos desde el ptimer dia, sería la repera, jajaja, habría mas piques,mas intrigas, mas salseo.
Total! Lo podrían plantear así todos juntos, y que haya un líder masculino y uno femenino para nominar de forma directa. La pruba de líder que fuera el mejor hombre y la mejor mujer. Que se puedan nominar entre todo el equipo y luego que se hagan grupos para las pruebas y recompensas y se vayan cambiando los equipos cada X semanas.
Pero la convivencia y las nominaciones todo el grupo. Sería mucho más dinámico!
 
Arkano salvado!!! no es que pinte mucho el chiquillo pero tampoco estorba
el seta returns!!! jajaj vaya cara que se ha dejado con esas tres toneladas de botox que lleva que parece que ha metido la jeta en un avispero.
el robo de los condenados me parecio divertido y al final tampoco se llevaron tanto porque tuvieron que negociar
ostias que susto Blanca cuando se desmaya, lo del rapeo de despues como que le quedo un poco ridi
la noria infernal de infernal parece que poco ahora mas difícil que nadie ha pasado de minuto y medio y van estos y hacen mas de 14 minutos
y la arrocera por hacer el chow casi se atraganta la pava, y eso que le dijo Laura en varias ocasiones no hables no hables y ya despues le dijo con mala ostia tu a tu bola como siempre
que por cierto ese flan parecia como una mezcla de cemento aggg que asco
y lo de Miri con su papi ella llorando abraza a el y mientras de fondo Arkano rapeando ha sido un momento...
 
No descartaria q haya telecinqueo y haya sorpaso y acaben echando a Torres en un buen tongo .
Arancha no ha convivido con Angel desde el secreto.Volvio compungida pero ha habido 2 cambios de grupo y no han coincidido mas.
En realidad Arancha y Angel era los 2 nominados primigenios del primer team o sea se apoyaban pq no les quedaba mas remedio pero no han vuelto a estar.
Angel iba a ser siempre el nominado del grupo y Arancha el nominado del lider inmune de ese grupo.
Me extrañaria q T5 sacase a uno sin al menos obligarlos a convivir para ver como se desarrolla su convivencia.

Lo siento pero no puedo con la voz de la Arrocera y como nos la quieren meter.Era lo q me faltaba para ir desenganchandome a partir de ahora solo veo galas.
Es tremendamente desagradable su voz y ansias de ser prota me pasa lo mismos con las Campos no aguanto ni su tono de voz.
si convivio prima, cuando volvio a la playa con Blanca y Kiko, ella y Cantinflas fueron al grupo de Angel y Blanca al otro pero estuvieron 1 semana na mas
 
Qué bien hoy presenta JJ 🎉

He desconectado totalmente de los otros dos programas, es todo muy aburrido y repetitivo, además no puedo con esos presentadores. Casi prefería al de la nariz de goma, por lo menos me reía de las pocas ganas que tenía de aguantar a todos, bueno y de vivir en general 😆

Salvé a Arkano pero de estos 3 de hoy no votaré, me caen muy mal. Por mí todos a la p calle, desde que todos evitan pelear con Ángel porque lo ven favorito esto es infumable. Culpables todos de aburrirme muchísimo. Y la tonta de Arancha sin hablar. De verdad así no se puede.

Y terminará el programa dentro de mil meses y seguiré sin saber dónde carajo veis el programa saltando anuncios 😭 Ni la app, ni el navegador, ni Lovestv, ni ostias. En todos me como anuncios.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back