SUPERVIVIENTES 2024

Por otro lado, Ángel ha escuchado algo de la chupipandi, porque sacó el tema de que si ganaba Gorka iban a repartirse el premio. No lo dejó muy claro, pero los tiros iban por ahí. Creo que ven a Ángel fuerte, mantiene la calma, a pesar del acoso, y Gorka es fuerte por ser buen superviviente, pero la mente creo que influye más en este concurso. Lo quieren desestabilizar. Habrán hablado de que lo van a ayudar a quitarse a Ángel de encima, a cambio de que si gana Gorka, les de un porcentaje del premio. Eso es lo que entendí de las palabras de Ángel. Si tiene a los de seguridad amenazados, me imagino que también habrá coaccionado (inteligentemente) a sus compis para sacar a Ángel de ahí.
 
Habrán echado a Laura aposta el domingo para meterla sí o sí mañana y que ninguno de los expulsados vuelva ya que ninguno da suficiente juego?
Zach Galifianakis Algorithm GIF by Product Hunt
 
como se me ha caido Arantxa, con esa actitud de yo no quiero hablar cuando los tiene delante pero antes les hizo un traje con sombrero y todo FALSA!!!
y que feo cuando dice que Angel esta mal de la cabeza, de manera que tu montas un pollo porque potota te dijo que si eras de la alta sociedad y tu sales con esas ¿?
A Marieta y Scary miri que Laura y Sandra sean dos lerdas y hayan metido la pata con lo de las islas le ha venido de perlas para escurrir el bulto del chivatazo, porque no hay mas que ver las caras de Marieta para saber que se habia ido de boca.
 
como se me ha caido Arantxa, con esa actitud de yo no quiero hablar cuando los tiene delante pero antes les hizo un traje con sombrero y todo FALSA!!!
y que feo cuando dice que Angel esta mal de la cabeza, de manera que tu montas un pollo porque potota te dijo que si eras de la alta sociedad y tu sales con esas ¿?
A Marieta y Scary miri que Laura y Sandra sean dos lerdas y hayan metido la pata con lo de las islas le ha venido de perlas para escurrir el bulto del chivatazo, porque no hay mas que ver las caras de Marieta para saber que se habia ido de boca.
El primer "sí" que le dice a Carlos cuando le pregunta si ha guardado el secreto es falsísimo jajajaja
 
Back