SUPERVIVIENTES 2024

Se han inventado q le conto a Kiko q tenia problemas de salud mental desde q se separo y dice q Kiko lo utilizo,la traiciono, pero yo no lo vi q eso pasase.
Otra "enfermita" menos para pasar semanas y cobrar.

Por cierto Laura dice q no conocia a Marieta y resulta q la Arrocera esta en el DBT de las Tentaciones de Mitele o sea es imposible.Otra mentira de la Arrocera.
Marieta cuando le dijo q no la conocia se le noto embajonada.Era para hacerla de menos.Lo ha dicho un redactor q trabaja en Mitele con la Arrocera.
Prima yo creo que de verdad no la conocía. Esa si fue es a ganar pasta y no sabe ni quién está en LIDLT ya te lo digo yo.
Yo creo que NADIE conocía a Marieta, que es normal… solo es conocida por la isla y si no te has visto la isla pues apaga y se acabó! Vamos yo es que no sabía ni quién era… y la conozco porque me salen 200 vídeos en Tiktok de ella que si no… no sabría ni quién era!
De todos modos yo ayer la vi como descolocada, que no era su sitio… no sé, ya veremos. Podrían haber esperado a la próxima edición jajajajajaja y meter a alguien de 2ª!!! O no sé!!!!
 
Ayuda técnica 🆘
Alguien sabe por qué al entrar a la sección de realities del foro no me aparece el hilo de Supervivientes?? A alguien más le pasa?
Screenshot_2024-03-29-15-58-07-717_com.android.chrome.jpg

Solo puedo entrar si es el último foro comentado, dando aquí:

IMG_20240329_160046.jpg
 
Prima yo creo que de verdad no la conocía. Esa si fue es a ganar pasta y no sabe ni quién está en LIDLT ya te lo digo yo.
Yo creo que NADIE conocía a Marieta, que es normal… solo es conocida por la isla y si no te has visto la isla pues apaga y se acabó! Vamos yo es que no sabía ni quién era… y la conozco porque me salen 200 vídeos en Tiktok de ella que si no… no sabría ni quién era!
De todos modos yo ayer la vi como descolocada, que no era su sitio… no sé, ya veremos. Podrían haber esperado a la próxima edición jajajajajaja y meter a alguien de 2ª!!! O no sé!!!!
La conoce uno de los redactores del debate de Mitele de LIDLT ha dicho q trabaja con la Arrocera y comento las primeras semanas de LIDLT con el.
Vamos q lo ha dicho el mismo en su twitter y trabaja en T5 para q va a mentir.Dice q el flipo cuando lo vio.
 
Es una auténtica vergüenza lo que han hecho con la Borrego.
Como tiene ansiedad la retiran de la isla, que yo sepa la mayoría de los que han ido a Supervivientes han tenido ataques de pánico y de ansiedad, pero no han desalojado a nadie.
En este momento también lo está pasando muy mal Pedro pero............ ningún privilegio!
Se han inventado la historia de la prescripción médica para que la Sra Borrego no tenga que pagar la multa de abandono, por otra parte, qué casualidad que los médicos digan que tiene que abandonar el mismo día que expulsan a "su mayordomo".
Estas Campos han nacido con una flor en el culo.
 
A lo mejor se plantearon q volviese pero viendo q KikeCallea no iba a estar y el clima q hacia ayer era imposible q esta fuese para alla.
Yo esperaba q al menos otros 4-5 dias de esa manera echase pero viendo el dia de perros de ayer y los anteriores q tambien fueron malos esta no traga.
Tenian q dejarlo para el Domingo y ya iba a cantar mucho tras 10 dias fuera seguidos.No sabia como iban a reaccionar los demas concursantes.
 
Se han inventado q le conto a Kiko q tenia problemas de salud mental desde q se separo y dice q Kiko lo utilizo,la traiciono, pero yo no lo vi q eso pasase.
Otra "enfermita" menos para pasar semanas y cobrar.

Por cierto Laura dice q no conocia a Marieta y resulta q la Arrocera esta en el DBT de las Tentaciones de Mitele o sea es imposible.Otra mentira de la Arrocera.
Marieta cuando le dijo q no la conocia se le noto embajonada.Era para hacerla de menos.Lo ha dicho un redactor q trabaja en Mitele con la Arrocera.
Estaría bien que la arrocera contara que ella dejó la primera a Benji por el Illescas, porque se creía que iba a vivir de la sopa boba de influencer con el otro. Y resulta que todo lo más que le salió fueron colaboraciones de viajes porque Daniel tiene tirón en ese sector. A los meses se dio cuenta que del dinero de Benji, de sus restaurantes y con Mati pequeño pues iba a vivir mejor sin dar palo al agua, yendo a jugar al golf y al pádel y tocándose el papo a dos manos. Resulta que Benji no es muy amigo de las cámaras y le gusta currar, quería dejarlo pero esperan un segundo bebé y tiene que aguantar como Laurraca solo tiene tiempo para vaguear, deporte, y financiado por quien? Porque sus colaboraciones son una auténtica basura. Laura no es tampoco una madre coraje que está 24/7 con los hijos, que no tiene por qué, pero es que lleva una vida que se cree Georgina y no. No es que el chaval te humille, es que te dice que no puedes llevar el estilo de vida que pretendes sin dar palo al agua y te puso los puntos sobre las íes. Y se ha desenamorado de ti. Laura tampoco está dispuesta a cambiar y a bajarse de lo que considera que merece que es vivir como si fuera la Presley y ahora es consciente de que no va a ser su tía 2 y que para encontrar otro novio chollo que mantenga sus gustos caros le va a costar Dios y ayuda. De ahí la depresión: golpe de realidad.

Gracias a papá, sin talento alguno te llaman para que lleves una sección de moda, pero eso poquito te da, influencer como tal no eres, mucho seguidor pero poco engagement y no te salen marcas rentables, entras a Supervivientes a ver si puedes rascar un poco… pero es que ni con esas vas a poder permitirte estar de persona de alta alcurnia sin hacer ni el huevo. Normal que estés deprimida pero córtate que bastante te ha aguantado el padre de tus hijos.
 
Pero tía no me parece justo en un programa de supervivencia que metan a alguien a estas alturas. En un GH te lo compro… pero en supervivientes… yo también me quedaría muertaaaaaa si estuviese hay sentada y después de un mes viene una más fresca que una lechuga 🤣 evidentemente creo que nadie sabe quién es no? Es que claro, yo y el resto del mundo que no ve la isla de las tentaciones no sabemos ni quién es el apuntador.
Exacto.
 
A lo mejor se plantearon q volviese pero viendo q KikeCallea no iba a estar y el clima q hacia ayer era imposible q esta fuese para alla.
Yo esperaba q al menos otros 4-5 dias de esa manera echase pero viendo el dia de perros de ayer y los anteriores q tambien fueron malos esta no traga.
Tenian q dejarlo para el Domingo y ya iba a cantar mucho tras 10 dias fuera seguidos.No sabia como iban a reaccionar los demas concursantes.
Por lo único que me alegro es porque dejará de cobrar el pastón que le estaban dando POR NO HACER NADA.
Los de Teletimo cada vez se superan más.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back