SUPERVIVIENTES 2024

En serio, desde que Carmen y Zaira se fueron de la playa, el programa es muy aburrido. Sólo me entretienen Ángel y un poco Miri. Echo mucho de menos las ediciones en las que los concursantes hacían fuego y se pasaban todo el día pescando y cotilleando. Ojalá vuelva Ana María Aldón a SV sustituyendo a Carmen.

Iba a comentar el resumen de hoy pero es que ha sido un rollo. Los que más trabajan al parecer son Ángel, Gorka, Arantxa y Arkano. Apenas veo a Aurah así que probablemente Gorka tuviera razón cuando le gritó que no hacía nada salvo las pruebas aunque le perdieran las formas. En playa Limbo, Kiko ha contado que tiene la mano destrozada por las escamas de los peces. En otras ediciones pescaban con un guante por eso. Lorena le ha respondido que "mañana iremos a pescar" aunque nunca la he visto pescar que yo recuerde.
 
Quién nominó a Miri?, Claudia?
Claudia no es de su grupo. Fueron Ángel y Blanca. Quedó empatada con Ángel. Javier Ungría que es el líder tenía que deshacer el empate pero dijo que le daba igual por que al que salvara luego lo iba a nominar, como así fue.
Javier Ungría no había aparecido y hablado tanto en lo que llevamos de concurso hasta ese momento.
 
Última edición:
Si no cambian las normas no quieren echar al trio Arrocera (contrato ),Kikin(lo necesitan),KikeCallea(contrato) o se cuidao al q mandan alli pq se viene para España.Miri creo q seria una pena q la largaran ya.Esta semana me imagino se viene Morlote.
No pierdo la esperanza y deseo que la expulsada sea la Arrocera... (por su salud mental y la de los espectadores).
 
Última edición:
Potota quiere estar fuera, y al programa le viene de perlas que este fuera, ahora con la separación de su hijo va a dar más contenido fuera que dentro, aunque tampoco es complicado ya que dentro no ha hecho NADITA. Por cierto, Miradla que contenta va ella con su cuadro de ansiedad!!
Mucho más barato y productivo para la cadena mandarla de cabeza a la tertulia de la separación.🤷‍♀️...estas son las verdaderas normas,los verdaderos votos que mantienen o expulsan 👍😉
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back