SUPERVIVIENTES 2024

Bueno, Pedro se ha merendado a Kike en la prueba hoy, que le llevará 15 años...Arantxa en las pruebas está floja, normal, es finita y eso sumado a que no es de las generaciones millenial ni Z que tenemos integradisimo el gym...Pero tiene muchísimo más ánimo que Pedro, que se ha venido abajo. No sé si este hombre traería bajo ánimo de fuera, si se ha venido abajo por verse sin fuerzas al ser un tío ex olímpico, competitivo...Una lástima porque este hombre me parecía muy buen perfil para SV. Me gusta la variedad de edades y de perfiles televisivos...
Me gusta que Arantxa esté también. Perfil diferente y ha demostrado personalidad.
Decepción absoluta con Pedro, por mi que lo expulsen
 
Cómo tengas problemas de rodillas es un peligro cierto tipo de movimientos, es que es una dolencia complicada. También entiendo a Gorka que pase de hacer esa prueba con una hernia discal.

Lo que no sabía que para Blanca iba a ser un problema un tirón en los isquios? Es mujer y bajita, pero joder, aguantó menos que Arantxa, Aurah, Miri...Una campeona mundial de windsurf, con 37 años...esta mujer me sorprende para mal en las pruebas, porque encima tiene complexión aparentemente fuerte. Me tiene despistada. Tal vez no tiene nada que ver su carrera y esa gente, los windsurfistas, no tienen porqué estar en forma.


Blanca hace muy bien en no jugarse una lesión en un no-concurso donde las pruebas son absurdas, están mal testeadas, las reglas son difusas y encima siempre siempre siempre benefician a los hombres.

Yo haría exactamente igual, es más, yo haría dos segundos de cada prueba y fuera.


En la prueba del torno he estado sufriendo viendo cómo les habían puesto nada menos que un tridente hacia arriba al lado del palo del que empujaban. Si se cae uno encima del tridente, vemos tripas y tiburones acudiendo en dos segundos.
Yo no sé quién piensa las pruebas, pero de verdad que son antipersona.
 
Blanca hace muy bien en no jugarse una lesión en un no-concurso donde las pruebas son absurdas, están mal testeadas, las reglas son difusas y encima siempre siempre siempre benefician a los hombres.

Yo haría exactamente igual, es más, yo haría dos segundos de cada prueba y fuera.


En la prueba del torno he estado sufriendo viendo cómo les habían puesto nada menos que un tridente hacia arriba al lado del palo del que empujaban. Si se cae uno encima del tridente, vemos tripas y tiburones acudiendo en dos segundos.
Yo no sé quién piensa las pruebas, pero de verdad que son antipersona.
Los tridentes eran de goma espuma, de hecho alguno tronchó uno de ellos.
 
¿Porqué la Matamoros se sintió traicionada por Kiko?
Se han inventado q le conto a Kiko q tenia problemas de salud mental desde q se separo y dice q Kiko lo utilizo,la traiciono, pero yo no lo vi q eso pasase.
Otra "enfermita" menos para pasar semanas y cobrar.

Por cierto Laura dice q no conocia a Marieta y resulta q la Arrocera esta en el DBT de las Tentaciones de Mitele o sea es imposible.Otra mentira de la Arrocera.
Marieta cuando le dijo q no la conocia se le noto embajonada.Era para hacerla de menos.Lo ha dicho un redactor q trabaja en Mitele con la Arrocera.
 
La cara de Miri al ver que tiene competencia con la nueva 😂 se le jode el intento de carpeta con Gorka.
Miri es una falsa y disimula fatal, porque a la mínima que algo no le gusta, se le desvanece esa sonrisa de Gollum que pone con los ojos y la boca expandiéndose. Fijaos que en algunos programas pasados, cuando Ángel abría la boca en la palapa ella lo miraba con una cara de asco y macarra que hasta se le levantaba el labio
Y el padre de Miri no me da tampoco buena espina.
De la madre se sabe algo?
Yo la vi en MasterChef de invitada unos minutos y la típica señora pija rica y siesa. Esa familia tiene que tener bien de pasta y contactos
 
Pedro quiere irse, dicho por el mismo, entonces no entiendo porque aguantó tanto en la prueba de lider.
Deberían juntarlos ya a todos, sería más divertido.
Como dice belladona, las pruebas no son claras, Dan lugar a equívocos, distintas formas de verlas, y se hacen aburridas por los minutos que están aguantando cosas, y efectivamente dan más ventaja a los hombres por la fuerza física, también son repetitivas de otros años y a mi me da la sensación de que en alguna, alguno de los concursantes acabe mal, por el esfuerzo, u otro motivo, recordar también a Colate cuando se dislocación el hombro.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back