SUPERVIVIENTES 2024

Se han inventado q le conto a Kiko q tenia problemas de salud mental desde q se separo y dice q Kiko lo utilizo,la traiciono, pero yo no lo vi q eso pasase.
Otra "enfermita" menos para pasar semanas y cobrar.

Por cierto Laura dice q no conocia a Marieta y resulta q la Arrocera esta en el DBT de las Tentaciones de Mitele o sea es imposible.Otra mentira de la Arrocera.
Marieta cuando le dijo q no la conocia se le noto embajonada.Era para hacerla de menos.Lo ha dicho un redactor q trabaja en Mitele con la Arrocera.
Yo tampoco lo ví, por eso he preguntado. Que dice ella que la traicionó por detrás pero sin dar más detalles.

¿Miri y el otro chico no vienen ya emparejados? ¿Y ese tonteo que se traen?

Me alegra que la Borrego vaya fuera, no aporta nada y no la puedo ni ver. Eso sí, tendría que haber pagado la multa y no por ese trapicheo tan descarado con los médicos.
 
Última edición:
Se han inventado q le conto a Kiko q tenia problemas de salud mental desde q se separo y dice q Kiko lo utilizo,la traiciono, pero yo no lo vi q eso pasase.
Otra "enfermita" menos para pasar semanas y cobrar.

Por cierto Laura dice q no conocia a Marieta y resulta q la Arrocera esta en el DBT de las Tentaciones de Mitele o sea es imposible.Otra mentira de la Arrocera.
Marieta cuando le dijo q no la conocia se le noto embajonada.Era para hacerla de menos.Lo ha dicho un redactor q trabaja en Mitele con la Arrocera.
La arrocera siempre tiene que hacerse la victima
 
ale a tomar por culo potota!!! que casualidad que la larguen cuando echan a kikerdomo aja..
maravilloso Angel ganando al machorro en la prueba y encima dando el punto de la victoria
Scary-Miri a la put* calle por cierto vaya cara que se le quedo cuando vio que Marieta venia a su grupo
y el cuento de la arrocera como que no me lo creo mucho, porque cuando esta por las noches de cachondeo con la Morlote no necesita dormir cuando hay que cuidar el fuego es otra cosa
 
Potota quiere estar fuera, y al programa le viene de perlas que este fuera, ahora con la separación de su hijo va a dar más contenido fuera que dentro, aunque tampoco es complicado ya que dentro no ha hecho NADITA. Por cierto, Miradla que contenta va ella con su cuadro de ansiedad!!
al final es lo mejor que han podido hacer porque pagarle 18 mil pavos a una tia que se esta tocando el pototo y cada 2x3 se pira no les sale a cuenta
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back