SUPERVIVIENTES 2024

No es noticia de este Supervivientes pero por si le interesa a alguno de los históricos seguidores:

"De 'Supervivientes' a OnlyFans: así es el nuevo proyecto profesional de Dakota Tárraga"

"El nuevo proyecto profesional"
 
Estaría bien que la arrocera contara que ella dejó la primera a Benji por el Illescas, porque se creía que iba a vivir de la sopa boba de influencer con el otro. Y resulta que todo lo más que le salió fueron colaboraciones de viajes porque Daniel tiene tirón en ese sector. A los meses se dio cuenta que del dinero de Benji, de sus restaurantes y con Mati pequeño pues iba a vivir mejor sin dar palo al agua, yendo a jugar al golf y al pádel y tocándose el papo a dos manos. Resulta que Benji no es muy amigo de las cámaras y le gusta currar, quería dejarlo pero esperan un segundo bebé y tiene que aguantar como Laurraca solo tiene tiempo para vaguear, deporte, y financiado por quien? Porque sus colaboraciones son una auténtica basura. Laura no es tampoco una madre coraje que está 24/7 con los hijos, que no tiene por qué, pero es que lleva una vida que se cree Georgina y no. No es que el chaval te humille, es que te dice que no puedes llevar el estilo de vida que pretendes sin dar palo al agua y te puso los puntos sobre las íes. Y se ha desenamorado de ti. Laura tampoco está dispuesta a cambiar y a bajarse de lo que considera que merece que es vivir como si fuera la Presley y ahora es consciente de que no va a ser su tía 2 y que para encontrar otro novio chollo que mantenga sus gustos caros le va a costar Dios y ayuda. De ahí la depresión: golpe de realidad.

Gracias a papá, sin talento alguno te llaman para que lleves una sección de moda, pero eso poquito te da, influencer como tal no eres, mucho seguidor pero poco engagement y no te salen marcas rentables, entras a Supervivientes a ver si puedes rascar un poco… pero es que ni con esas vas a poder permitirte estar de persona de alta alcurnia sin hacer ni el huevo. Normal que estés deprimida pero córtate que bastante te ha aguantado el padre de tus hijos.
El Illescas es el de masterchef?
 
Captura del Televisero. Sábado 03:15 horas.

Ver el archivo adjunto 3496935


Si se votara para echar posiblemente se llevaría más votos Miri. Pero siendo que se vota para salvar supongo que el menos votado será Aguado. Doy por hecho que saldrá él.

Mañana sale uno de los apartados no? Saldrá Lorena, que no da juego porque parece un koala, solo da abrazos. Les sirve más poniéndola en frente de Makoka. Necesitan a los otros dos para dar show. Son tan predecibles en este programa...
 
Si se votara para echar posiblemente se llevaría más votos Miri. Pero siendo que se vota para salvar supongo que el menos votado será Aguado. Doy por hecho que saldrá él.
Puede ser tal y como tú lo ves... me acabas de dar ánimos. Miri se debe quedar.
 
Puede ser tal y como tú lo ves... me acabas de dar ánimos. Miri se debe quedar.
A mí es que Miri me cae fatal, si fuera de las malas que dan juego pues perfecto, pero va de happy y buena persona 🤮 si encima empiezan forzando una carpeta ya ni te cuento, pero bueno a ver qué tal con Marieta, le doy la oportunidad a ver si la lían y nos entretienen :joyful:
 
No es noticia de este Supervivientes pero por si le interesa a alguno de los históricos seguidores:

"De 'Supervivientes' a OnlyFans: así es el nuevo proyecto profesional de Dakota Tárraga"

Está gente con tal de no currar lo que sea para sacar dinero calentito. Pues no sé quién pagará por ver a esta "bestia parda"
 
A mí es que Miri me cae fatal, si fuera de las malas que dan juego pues perfecto, pero va de happy y buena persona 🤮 si encima empiezan forzando una carpeta ya ni te cuento, pero bueno a ver qué tal con Marieta, le doy la oportunidad a ver si la lían y nos entretienen :joyful:
Mi opinión se basa en que si prefiero a Miri o prefiero a Pedro, lo tengo más claro que el agua: Miri se debe quedar.
 
Si se votara para echar posiblemente se llevaría más votos Miri. Pero siendo que se vota para salvar supongo que el menos votado será Aguado. Doy por hecho que saldrá él.

Mañana sale uno de los apartados no? Saldrá Lorena, que no da juego porque parece un koala, solo da abrazos. Les sirve más poniéndola en frente de Makoka. Necesitan a los otros dos para dar show. Son tan predecibles en este programa...
¿Pasó algo el martes para que Miri fuera nominada por varios concursantes y que el público la quiera echar? No me parece una concursante especialmente polémica o conflictiva. Solamente vi en diferido algunas partes de ese programa.
Otra pregunta, ¿creéis que van a anunciar el nombre del concursante que sustituirá a Carmen este domingo?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back