SUPERVIVIENTES 2024

Pedro diciendo que nomina a Arancha porque está débil para las pruebas,lo dice PEDRO jajajajaj
Bueno, Pedro se ha merendado a Kike en la prueba hoy, que le llevará 15 años...Arantxa en las pruebas está floja, normal, es finita y eso sumado a que no es de las generaciones millenial ni Z que tenemos integradisimo el gym...Pero tiene muchísimo más ánimo que Pedro, que se ha venido abajo. No sé si este hombre traería bajo ánimo de fuera, si se ha venido abajo por verse sin fuerzas al ser un tío ex olímpico, competitivo...Una lástima porque este hombre me parecía muy buen perfil para SV. Me gusta la variedad de edades y de perfiles televisivos...
Me gusta que Arantxa esté también. Perfil diferente y ha demostrado personalidad.
 
El tiempo que estuvo enganchado a las drogas se supone que ahora le está pasando factura y sus cincuenta y tantos años se encuentra físicamente como si tuviera setenta u ochenta y tantos...
Tienes razón prima, no había caído en su pasado con las drogas. Esto afecta aparte de exteriormente al deterioro de órganos vitales. Tiene que estar reventado de agotamiento.
 
Primas yo si me creo que psicológicamente no esté bien, que haya tenido un trato de favor por ser quien es pues seguro como la pantoja pero es que de eso quien tiene la culpa es el programa. Cuando se pierde un ser querido es jodido y cada quien lo lleva de una forma u otra, hay como muchos procesos. Yo lo que no entiendo es como se apuntó a semejante reality y que estos encima le dieran el visto bueno 🤦🏻‍♀️
Por favor a este cacho carne con ojos lo de la madre le viene de perlas para disimular que bastante ha hecho con estar dos días en la isla, hubiera hecho el mismo papel sin que se hubiera muerto su madre... me repito pero su madre llevaba chunga mas de un año y sus hijas no le han hecho ni put. caso! No entiendo que alguien las crea!
 
Todo lo que a superado...Su propia papada.
Y vuelta la burra al trigo! Pero que ha superado esta vaga huevazos? Si lo único que ha hecho es tirarse del helicóptero! Claro que para ella ese es el mayor logro de su vida! Menos mal que se va porque aguantar que encima en todos los programas la sigan el rollo de que lo ha hecho fenomenal... que patéticos son todos!
 
No entiendo porque expulsaron a Quique , teniendo a Aura de rival , creo le a perjudicado Carmen !!
 
Bueno, Pedro se ha merendado a Kike en la prueba hoy, que le llevará 15 años...Arantxa en las pruebas está floja, normal, es finita y eso sumado a que no es de las generaciones millenial ni Z que tenemos integradisimo el gym...Pero tiene muchísimo más ánimo que Pedro, que se ha venido abajo. No sé si este hombre traería bajo ánimo de fuera, si se ha venido abajo por verse sin fuerzas al ser un tío ex olímpico, competitivo...Una lástima porque este hombre me parecía muy buen perfil para SV. Me gusta la variedad de edades y de perfiles televisivos...
Me gusta que Arantxa esté también. Perfil diferente y ha demostrado personalidad.
Me da que se a visto mayor al lado de los chicos , y se a venido abajo .
 
Ayer fue programa de blankeo de la Arrocera y Potota.

Meterle a Marieta q va con toda la energia a la lerda de la Arrocera para q esta aproveche y caiga mejor y luzca embajono a la chica.Por supuesto ella no la conocia pq los Cocamoros solo leen libros y ven la 2 y ya se jugo la carta de la salud mental.A ver hija no cuela siempre has sido retrasada y con un punto violento desde q te conocemos.

Potota ni siquiera hace el esfuerzo de volver al concurso pero parece q rasca otra semana de sueldo alli.De 4 semanas 2 las paso fuera.Record.

KikeCallea al ridiculo.Pesimo concurso .Q manera de desaprovechar una oportunidad para demostrar algo.

Como me temia Marieta no es bien acogida y ella esta verde por muy castañuelas q seas en estos concursos cuando las alianzas estan hechas y las empatias es muy dificil meterse.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back